Um Problemilla Con Navegador

gonci83

En Practicas
Reacciones
0
Buenas Hoy E Instalado El Navegador Profesional Y Cuando Pongo La Radio En Fm Me Suena La Radio Pero Con Un Pitido Constante Y Igual Pasa Con El Cd Pero En Cambio En Am No Suena Y El Navegador Suena Perfecto Que Puede Ser

Papia

En Practicas
Reacciones
0
Es cosa rara, revisa todas las conexiones del modulo de radio, no vaya a ser, por el momento no se me ocurren más ideas.

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
aprovechando que acabas de instalar el navegador te queria preguntar una cosilla. Yo estoy pendiente de montarlo y te queria preguntar si al finalizar la instalación te pide un clave o algo ya que el forero al que le compre todo no me dio nada.

Por cierto espero que soluciones pronto ese problema de sonido. Un saludo

Reacciones
0
Lo subo porque a un colega mio le pasa igual, a ver si algun entendido nos dice algo

darude_Arc

En Practicas
Modelo
116d M
Reacciones
0
no se si es lo mismo q me pasa a mi, yo cuando pongo el cd se me oye un pitido cuando cambio de marcha o acelero. me dijeron que era de algun antiparasito q habia q poner en las conexiones, la verdad es q no entiendo ni papa, y al final tampoco he ido a q me lo miren.

Reacciones
0
lo que te pasa a ti es diferente :) eso que es que los cables de alimentacion estan muy cerca de los de los altavoces y se te "acopla" el ruido del alternador, o bien los seperas o le pones un antiparasito para que se te kite