Duda UMBRALES PUERTAS

NandoAXO

En Practicas
Buenos días!! no sé si será solo el mío o es así en todos los demás pero en las puertas traseras no me viene los umbrales de puerta en aluminio y viene solo en plásticono negro.a los demás os viene así os viene en todas las puertas el umbral de aluminio?

SickerM6

En Practicas
Si, a todos nos viene así. Yo estaba intentando encontrar los traseros o bien los cuatro iluminados de una calidad decente que no sean los de BMW que según la web son las de 200 euros.
Si alguien tiene más info que nos diga.

13miguel13

En Practicas
Es así , todos vienen iguales, yo intenté ponérselos a posteriori de los chinos y no coincide ninguno con esas medidas.

SickerM6

En Practicas
Nadie ha encontrado nada que sirva para nuestro X1 ¿verdad? Como dije he estado mirando pero no he visto nada. Era una chorrada que quedaba muy chula en mi anterior Mazda 6. La verdad es que en 9 años no dejaron de iluminar nunca y Le daba un toque :(

m69

Forista
Esa, entre otras, es una de las sorpresas que me he llevado al comprar un coche de estas características. Se supone que son coches premium y de mucha calidad pero, la verdad, que la diferencia con las marcas generalistas es casi nula por no decir ninguna. Por supuesto que estoy muy contento con mi BMW, pero algunos detalles son típicos de coches como dacia.

Draco

Forista
Esa, entre otras, es una de las sorpresas que me he llevado al comprar un coche de estas características. Se supone que son coches premium y de mucha calidad pero, la verdad, que la diferencia con las marcas generalistas es casi nula por no decir ninguna. Por supuesto que estoy muy contento con mi BMW, pero algunos detalles son típicos de coches como dacia.

Pues si, tiene detalles muy mejorables, sobre todo por tema de calidades de algunos plásticos/gomas, que son mi mayor queja. Tiene varias cosas de calidad, y se nota (chasis, caja de cambios automática,...), pero otras, como dices, de otros segmentos inferiores que no están acorde con lo que se paga...