1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A alguien se le ha ocurrido instalar un UMPC al E-90, (ultra mobile PC).
    Es una opción que tengo en mente pero los soportes que existen son bastante feos.
    Con esto tendria, ordenador, gps, whifi, música, menos movil, vamos que una oficina portatil.
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    y lo del microndas, te lo has pensado???? Es broma
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    :floor: No eso no hace falta,,,pones la comida en los pies de Maholin y solucionado el problema
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Muy cachondos.....
    Debido a mi trabajo debo de disponer de un ordenador a todas horas, el umpc ya lo tengo, pero me falta el coche (hasta la próxima semana no me lo entregan).
    Lo comentaba puesto que por las fotos no acabo de ver bien donde se puede ubicar... en fin ya veremos cuando tenga el coche.
    He visto instalaciones de estos miniordenadores en un Humer H2, pero no es un bmw.
    El microondas puede estar bien, para los biberones del niño, ya me indicarás el soporte que necesito, recuerda la nevera americana, la vitrocerámica para la sopa, (es broma).
    En fin que llegue el coche y después veremos como lo instalo.
    Gracias
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Muy bueno...ptholomeo... espero ver fotos de esa pedazo de instalación. eguro que ueda de muerte...:wink:
     

Compartir esta página