Un 1 mas!!

valentinos

Forista
Reacciones
381
Hola a todos!
Bueno pues otro mas que se une al foro, espero tener buenos momentos, apreder cosas nuevas y porsupuesto aportar mi granito de arena en lo que pueda.Tengo un 118d e81 de julio del 2007 con kit M, reposabrazos, clima, lunas tintadas, radio pro, volante multifuncion y techo solar.
Aparte he hecho alguna reequipacion: tirante cupula(no performance), aleron, aleta,silenciador roar by don silencioso,parrot3100, pedales AC, pomo y fuelle performance, control de crucero y creo que ya esta ah! bueno si el anti comeculos mas conocido como gancho remolquebiggrin
y como dicen por aqui una presentacion no lo es si no hay fotos aqui pongo algunas de mi peque. Puesto en archivos adjuntos bien?#-o

M

MARC82-S1

Invitado
Bonito, a disfrutarlo, pero eso del gancho de remolque es una putada para los demas. yo tengo toda la matricula delantera hundida por culpa de los que llevan la bola de los "coj*nes" y no van con tacto aparcando o saliendo de aparcar.

Por todo lo demas, disfruta de tu gran coche.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
730
Enhorabuena, a disfrutar

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bienvenido al foro,bonito escape!

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bienvenido! Qué tal ese escape? Precio?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Buenas reequipaciones las que le has hecho! Lo tienes precioso! :rambo:

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
cada vez que veo un serie 1 me hace daño a la vista, lo siento, me encantan los bmw pero bmw se lucieron con el diseño, bueno para gustos colores jeje.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Megaknot;6878846 dijo:
cada vez que veo un serie 1 me hace daño a la vista, lo siento, me encantan los bmw pero bmw se lucieron con el diseño, bueno para gustos colores jeje.
TROLL??

A decir tonterías a tu casa...yo no voy al foro e46 a decir que tu coche es una mierda...para eso ya está forocoches...

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
linares_M;6878892 dijo:
TROLL??

A decir tonterías a tu casa...yo no voy al foro e46 a decir que tu coche es una mierda...para eso ya está forocoches...

+1,no se que pinta aqui ese comentario,si no te gusta pues no lo mires:finga:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
linares_m;6878892 dijo:
troll??

einyel75;6878918 dijo:
+1,no se que pinta aqui ese comentario,si no te gusta pues no lo mires:finga:

+10000

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
megaknot;6878846 dijo:

go away troll!!!!

A

ATA

Invitado
guapisimo, y unas fotillos de ese interior no estarian mal !!!

M

MARC82-S1

Invitado
Megaknot;6878846 dijo:
Comentario fuera de lugar totalmente. no voy a decir mas que vaya suerte tienes de tener el coche mas bonito de todos..."je...je"!!!(ironia por si no lo pillas)

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
olle! que tampoco e insultado a nadie, solo he dado mi opinion, y no soy ningun troll, el diseño del serie 1 me parece que quedara desfasado en pocos años, es mi opinion eh! en cambio veo un compact del 2002 por ejemplo y parece un coche actual, recien sacado a la venta, por el no pasan los años jeje, y no os enfadeis j*der! que es una opinion solo, si el coche no va a ser para mi, yo solo digo lo que pienso, pero jode mucho ir a la bmw y ver que no te gusta ningun diseño actual y tener que tirar de bmws de segunda mano.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que no esta pasado de moda el compact......xDDDDD lo llevan todos los niñakos con los cristales negros negros,llantas m6,mirando a la gente de perdona vidas,modelo anticuado de pelotas,no tiene ningun motor que ande como debiera,quieres que siga¿?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Megaknot;6879260 dijo:
olle! que tampoco e insultado a nadie, solo he dado mi opinion, y no soy ningun troll, el diseño del serie 1 me parece que quedara desfasado en pocos años, es mi opinion eh! en cambio veo un compact del 2002 por ejemplo y parece un coche actual, recien sacado a la venta, por el no pasan los años jeje, y no os enfadeis j*der! que es una opinion solo, si el coche no va a ser para mi, yo solo digo lo que pienso, pero jode mucho ir a la bmw y ver que no te gusta ningun diseño actual y tener que tirar de bmws de segunda mano.

Y por eso tienes que venir al subforo 1 a decir que "te hace daño a la vista" en un hilo donde hay un forero presentando ilusionado su nueva adquisición???

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
Centralero;6879319 dijo:
que no esta pasado de moda el compact......xDDDDD lo llevan todos los niñakos con los cristales negros negros,llantas m6,mirando a la gente de perdona vidas,modelo anticuado de pelotas,no tiene ningun motor que ande como debiera,quieres que siga¿?
te refieres a los modelos e36 no?, para mi el compact e 46 es la fusion perfecta entre elegancia y deportividad, vamos que no es un coche para canis ni descerebrados con la musica a todo trapo, pa eso ya estan los seat leon jeje

valentinos

Forista
Reacciones
381
Muchas gracias por los comentarios, prefiero no entrar al trapo con los compac aunque comparto en muchos aspectos la opinion de centralero.
Dorifto el escape lo puse porque es el mas parecido que encontre al del 130 y me lo montaron en Sanz Sport que es bastante conocido aqui en valencia,hay tres niveles de sonido,cogi el que menos ruido hace y la verdad no he notado la diferencia en el sonido almenos de momento, la verdad es que no me salio muy barato unos 200€ o un poco mas.

P

pitufo69

Invitado
q el compact es mas bonito???? te kieres irrrrrrrrrrrrrrr, sera el gusto de cada uno pero el compact es un coche de kanys padre y el serie uno queda elegante tanto en 3p como en 5p, o es q no ves como se keda, osu osu si sera de las 3000 viviendas como minimo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
QUE GUAPO TIO.....me gusta......

pd: unas fotos del interior no estaria de mas.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Megaknot;6879370 dijo:
te refieres a los modelos e36 no?, para mi el compact e 46 es la fusion perfecta entre elegancia y deportividad, vamos que no es un coche para canis ni descerebrados con la musica a todo trapo, pa eso ya estan los seat leon jeje

JUAS, sobretodo lo dirás por esos faros hyundai coupe no?

bmw-325-compact-e-46.jpg

=

1_5.jpg

Los faros de tu coche me parece los peores de BMW en toda su historia.......y el resto del coche muy simplón, poco llamativo. Cada vez veo menos, eso será que todos estan en el desgüace ya que los canis han ido estrellandolos por ahi....

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
Ghasnak;6880588 dijo:
JUAS, sobretodo lo dirás por esos faros hyundai coupe no?

bmw-325-compact-e-46.jpg

=

1_5.jpg

Los faros de tu coche me parece los peores de BMW en toda su historia.......y el resto del coche muy simplón, poco llamativo. Cada vez veo menos, eso será que todos estan en el desgüace ya que los canis han ido estrellandolos por ahi....
buff vaya argumento lo de los faros, a mi me gustan asi, los del e36 si son los que quedan mal, le dan un tono garrullo al coche que no me gusta, de todas formas no te estaras equivocando de bmw? yo todos los compact e46 que veo son bastante discretos en cuanto a llamar la atencion, tu te estas confundiendo con los coupe y los compact e36, saludos.

Reacciones
1
Guapo guapo tío, a disfrutarlo!

Si no te gusta no postees macho... el chaval esta contento con el beme (y logico) y vienes tu a decir chorradas...

Megaknot;6879260 dijo:
pero jode mucho ir a la bmw y ver que no te gusta ningun diseño actual y tener que tirar de bmws de segunda mano.
Simplemente :descojon:

PD: El Compact a mi parecer, a los 2 meses de sacarlo ya estaba desfasado a más no poder... #-o