Un 10 para Extrauto-Badajoz

• Iniciador del tema mcm525
  • Fecha de inicio
M

mcm525

Guest
Como sabeis algunos de vosotros mi morlaco nació en Alemania, con lo que el español no lo tenía entre sus idiomas preferidos y tenía que llevarlo al conce para lo del cambio de idioma.
Resulta que siendo yo de Sevilla, pregunto en los dos conce oficiales (Motorluxe y San Pablo Motor) y me dicen que me cobran 360 Euros con iva por el cambio de idioma y que tengo que dejar el coche un dia entero.
Pues llamé a Extrauto en Badajoz y me dicen que me lo hacen en 2 horas y que me cobran 89 Euros con el iva incluido.
Así que hoy tenia cita con ellos, he cogido el coche he ido a Badajoz (210km), y en dos horas lo tenían listo. Además de tener un trato excepcional conmigo. :xray: :xray: :xray:
Con lo que al final 2 horas de ida, 2 horas de taller y 2 horas de vuelta. A mediodia estaba en Sevilla, encantado con el trato, y habiendo costado 89 Euros de taller y menos de 30 euros de gasoil.
¿Como es posible que exista tanta diferencia de precios para la misma operación entre conces oficiales?:flip: [-X

¿BMW Iberica es conocedora de estas diferencias?

E

escarolo

Guest
Pues algunos decían que la broma era cercana a los 600

M

mcm525

Guest
ELECTRICO dijo:
Que golfos, pero que golfossssss.

A mi me parecia increible que pudiera haber tanta diferencia. Pero está comprobada la diferencia económica y la del trato...

P

PETERPANPUCELA

Guest
esta visto que sigue habiendo "quatreros" pero con bata
en vez de llevar revolver ,le dan al teclado.saludos

P

PETERPANPUCELA

Guest
estas diferencias, redundan en una imagen al exterior de servicios caros de mantenimiento ,que en otras marcas, aun siendolo, son más llevaderas,:rock:

3

330cd

Guest
Pues yo doy un 0 para Alonso Pineda en talavera de la reina y un 10 para Avilcar en Avila, claramente jeeejejejej

R

Ripcurl30

Guest
Pues yo doy un cero para AUTOSA en Albacete porque son unos golfos y sinvergüenzas además de no tener ni p*ta idea. El trato es pésimo. Sin embargo este verano el cambié las pastillas de los frenos delanteras en Santiago de Compostela y fueron rápidos amables, incluso se ofrecieron a llevarme al centro y luego recogerme, un diez para ellos.

M

mcm525

Guest
CAB320 dijo:
Me alegro mcm525, no se si seguiste mis recomendaciones.

Saludos.-
Efectivamente seguí tus recomendaciones y el cambio de idioma me lo hizo Antonio Montes (un fenómeno). Y el trato fenomenal de todos los de taller y de recambios.
Muchas gracias Cab320 y a todos por mantener vivo esta magnifica via de informacion.

CAB320

Forista
mcm525 dijo:
Se me olvidada. Incluso me invitaron a tomar café.

Pues mucho mejor entonces con el cafetito de cortesia.
NO PUBLIQUES NOMBRES MCM525.
Me alegro por todo, para otra vez que te acerques ya tomamos una cervecita.

Saludos.-

dti

Forista
CAB320 dijo:
Pues mucho mejor entonces con el cafetito de cortesia.
NO PUBLIQUES NOMBRES MCM525.
Me alegro por todo, para otra vez que te acerques ya tomamos una cervecita.

Saludos.-

j*der pues si que teneis suerte porque vamos por la experiencia que tnego yo alli con el 330d son un poquito de sobraos y de careros con narices

en fin has tenido suerte