Un 10 para Extrauto-Badajoz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mcm525, 3 May 2006.

  1. mcm525

    mcm525 Guest

    Como sabeis algunos de vosotros mi morlaco nació en Alemania, con lo que el español no lo tenía entre sus idiomas preferidos y tenía que llevarlo al conce para lo del cambio de idioma.
    Resulta que siendo yo de Sevilla, pregunto en los dos conce oficiales (Motorluxe y San Pablo Motor) y me dicen que me cobran 360 Euros con iva por el cambio de idioma y que tengo que dejar el coche un dia entero.
    Pues llamé a Extrauto en Badajoz y me dicen que me lo hacen en 2 horas y que me cobran 89 Euros con el iva incluido.
    Así que hoy tenia cita con ellos, he cogido el coche he ido a Badajoz (210km), y en dos horas lo tenían listo. Además de tener un trato excepcional conmigo. :xray: :xray: :xray:
    Con lo que al final 2 horas de ida, 2 horas de taller y 2 horas de vuelta. A mediodia estaba en Sevilla, encantado con el trato, y habiendo costado 89 Euros de taller y menos de 30 euros de gasoil.
    ¿Como es posible que exista tanta diferencia de precios para la misma operación entre conces oficiales?:flip: [-X

    ¿BMW Iberica es conocedora de estas diferencias?
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues algunos decían que la broma era cercana a los 600
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Que golfos, pero que golfossssss.
     
  4. mcm525

    mcm525 Guest

    A mi me parecia increible que pudiera haber tanta diferencia. Pero está comprobada la diferencia económica y la del trato...
     
  5. esta visto que sigue habiendo "quatreros" pero con bata
    en vez de llevar revolver ,le dan al teclado.saludos
     
  6. estas diferencias, redundan en una imagen al exterior de servicios caros de mantenimiento ,que en otras marcas, aun siendolo, son más llevaderas,:rock:
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Me alegro mcm525, no se si seguiste mis recomendaciones.

    Saludos.-
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo doy un 0 para Alonso Pineda en talavera de la reina y un 10 para Avilcar en Avila, claramente jeeejejejej
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues yo doy un cero para AUTOSA en Albacete porque son unos golfos y sinvergüenzas además de no tener ni p*ta idea. El trato es pésimo. Sin embargo este verano el cambié las pastillas de los frenos delanteras en Santiago de Compostela y fueron rápidos amables, incluso se ofrecieron a llevarme al centro y luego recogerme, un diez para ellos.
     
  10. mcm525

    mcm525 Guest

    Efectivamente seguí tus recomendaciones y el cambio de idioma me lo hizo Antonio Montes (un fenómeno). Y el trato fenomenal de todos los de taller y de recambios.
    Muchas gracias Cab320 y a todos por mantener vivo esta magnifica via de informacion.
     
  11. mcm525

    mcm525 Guest

    Se me olvidada. Incluso me invitaron a tomar café.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Tendré k ir a ese knce
     
  13. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues mucho mejor entonces con el cafetito de cortesia.
    NO PUBLIQUES NOMBRES MCM525.
    Me alegro por todo, para otra vez que te acerques ya tomamos una cervecita.

    Saludos.-
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    j*der pues si que teneis suerte porque vamos por la experiencia que tnego yo alli con el 330d son un poquito de sobraos y de careros con narices

    en fin has tenido suerte
     

Compartir esta página