Un 10 para mercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draculk, 23 Feb 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El peso solo me importaría en coches muy determinados. En las desventajas del techo de lona, está claro. Yo no lo dejaría en la calle tan tranquilamente como el otro, es verdad.
     
  2. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    sin duda duro (asi los mangantes no te lo j-den)
     
  3. sinother

    sinother Guest

    respeto a los que quieran lona que si por lo de la nostalgia, que si tal que si pascual...pero...
    la velocidad que se alcanzan actualmente con estos coches y la aceleracion son mayor, por lo cual ni las mejores lonas de tela son capaces de suprimir el ruido que hace la capota, los que hayais conducido un e63 cabrio sabeis lo que os digo, y si el primero que se le ocurrio lo del cabrio hubiera tenido la tecnologia que tenemos ahora le hubieran puesto techo replegable fijo...jejejeje, de la lona manual, a la electrica y ahora techo practicable......simple evolucion ;)
     
  4. draculk

    draculk Guest

    A ver, el ruido que hace la capota de un e 63, es menor , ver autobild comparativa con sl 55 amg, es menor . Es decir el coche si es de gama alta es en sonoridad muy similar a la de un capota rigida , esto es en parte pq los techo plegables rigidos, tiene muchas divisiones que hace oir ruidos molestos, he tenido coches con techo practicable y sonaban mas que uno sin el:nose: . Un coche deportivo , lleva capota de lona por varios motivos , no solo el estetico, peso, reparto de pesos y mejor maniobrabilidad . <mi coche es un e63 cabrio y te pued asegurar q los ruidos son inapreciables, 5 db mas segun coche actual q el modelo coupe.
    Suenan mas los siguientes modelos astra megane y sl, por poner un ejemplo a velocidades max de 150 km/h, solo por encima el 6 tiene 2 db mas q el sl. Como sabras la maxima tecnologia es aplicada 1º por las grandes marcas , lease ferrari, aston martin bentley porsche....... Ninguno tiene previsto la utilizacion de techo duro en sus coches , ni en proyecto cercano, como comprenderas, si fuera un problema tecnologico , el 1º en aplicarlo habria sido en estos modelos.
    LA capota rigida, en mi opinion, es un sistema , que sin dejar de ser bueno, no tiene ventanjas sobre la lona, salvo la estetica de coupe respecto al techo lona. Funcionalmente identico, <8ojo es una opinion , esteticamente peor...... Y ojo, siempre hablao de coches de alta gama, hay queda eso :rolleyes:
     
  5. draculk

    draculk Guest

    De todos modos aclarar si hablamos de un ford escort o un megane , o de un porsche 911 con techo duro, claro, no es lo mismo, en un escort lo entiendo, en un 911, no lo entenderia jamas
     

Compartir esta página