http://suchen.mobile.de/auto-insera...NREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&maxMileage=40000
No está mal el precio...
No está mal el precio...
Si fuese manual me molaria mas aun![]()
Pues hombre...lo veo un poco caro.Igual por 6000...7000...date cuenta que coges uno por 3000 y hasta ese precio da para cambiarle muuuuuuuchas cosas y dejarlo igual que ese y mejor.Encima automático de la generación lenta que desaprovecha ese motorazo
Caro es sin duda, pero para alguien que vaya holgado de dinero y que tuviera 18 años cuando lo sacaron y soñara con él entonces puede ser interesante.
Nunca he probado un E36 automático pero con ese motor imagino que aunque no sea Steptronic no importará mucho pues hay potencia de sobra para mover esa caja.
Si por potencia no es...yo he probado en e36 el automático y dan ganas de darle a la caja con un martillo!
El perfil de este futuro comprador como bien dices,uno que tenga antojo,que busque finura,estética y esta claro que de deportividad nada.Un nostálgico que quiera pasearse tranquilamente con un coupe de los 90 a estrenar
Si por potencia no es...yo he probado en e36 el automático y dan ganas de darle a la caja con un martillo!
El perfil de este futuro comprador como bien dices,uno que tenga antojo,que busque finura,estética y esta claro que de deportividad nada.Un nostálgico que quiera pasearse tranquilamente con un coupe de los 90 a estrenar
Tiene buena pinta y el interior me parece espectacular.
Es raro que siendo un 328i no tenga clima digital y el pomo del cambio sea "tipo avión" como en los E32/E34.
yo sinceramente lo veo muy alto de precio. Gasolina y con tantos años muy dificil de vender. A no ser un capricho.![]()
Por eso escribo un coche de capricho.Hombre, es un coupé... en el cupé el motor Diesel no tiene tanta demanda y de hecho BMW no ofreció el motor de gasoil en los cupés hasta el E46.
Que yo sepa todos los E36 automáticos llevan ese pomo.
Pues mi E34 tiene cambio automático de los antiguos(sin secuencial) y a mí me encanta.
Pues a mi es lo que me echa para atrás en la combinación de motorazo con cambio antiguo.Me parece desaprovechar una buena parte del potencial del motor.Hay muchos coches de los 80 y 90 que cuando los veo automáticos los descarto directamente.No me gusta esa combinación,que le voy a hacer...
Realmente el cambio es el mismo que el de muchos Steptronic noventeros, sólo que sin la opción del secuencial.
El 540i y el 750i tienen el mismo cambio, sólo que el del 7 lleva Steptronic.
A mí la combinación de motor gordo y cambio automático me encanta. Es un placer conducirlos.
A mi en parte me da rabia que quede lastrado por un cambio que no está a la altura del motor,no por suavidad,me refiero prestacionalmente.Me gusta que ya que pago caldo como un cabron,que también de el 100%.No sólo disfrutarlo de paseo,también algo de deportividad,aunque en ciertos coches no hace falta.Echo en falta rapidez en la que sólo la encuentro en cambios modernos.
Los post lo llevan tipo E31/E38:
![]()
A mi en parte me da rabia que quede lastrado por un cambio que no está a la altura del motor,no por suavidad,me refiero prestacionalmente.Me gusta que ya que pago caldo como un cabron,que también de el 100%.No sólo disfrutarlo de paseo,también algo de deportividad,aunque en ciertos coches no hace falta.Echo en falta rapidez en la que sólo la encuentro en cambios modernos.
Ah, pues eso no lo sabía. Había visto alguno pero creía que era "tuning"La verdad que para ese tipo de cambio me gusta más el selector tipo avión.
esos coches suelen tener buena pinta pero al final son una ruina, retenes, juntas ,correas acartonadas o resecas y grasas de las transmisiones y muchas mas cosas que no se ven pero que están echas una mierda por estar tanto tiempo parado, luego lo unico que vale el la carrocería he interiores.