Hoy he quitado el control de tracción y en unas rotondas que me conozco bien jejjeje le he dao un poco, pero como que no, esto no se cruza na, sabeis algo del tema??? o hay que pisar a lo bruto???, venía de hablar con un amiguete q tiene un m5 y me caliento, pero faltan ponissss
Todo es posible pequeño saltamontes Desconectando todo y jugando con las inercias si que se puede,cuando llevaba la llanta 16" si que se me hacia mas facil,ahora con 19" y 275 detras como que cuesta un poco mas ;-)
Si que se puede Como bien te comenta Gorki juega con las inercias, le pegas un par de volantazos y después hachazo! y nos cuentas que tal, si lo que esperabas es que tu coche se cruzara saliendo de las curvas simplemente dando gas necesitaras otro coche tipo el de tu amigo o conducir muy muy al limite y en carreteras muy puntuales, encontraras zonas de asfalto desgastado donde sin vas fuerte el coche se va y culea pero no derrapas por que tu le des gas que es realmente lo que mola. Ptrufero.
Tienes que desactivar tanto el DSC como el DTC. Para cruzarlo en la rotonda me atrevería a decir que, si llevas buenas ruedas, no hace falta ni que juegues con las inercias. Sólo con dar gas se te va a cruzar porque potencia tienes de sobra. Te digo lo de las ruedas porque si las delanteras van gastadas, tal vez al abrir gas te subvire al principio.
Eso de las ruedas gordas que dices como que no...cuesta mas cruzarlo ;-) Tengo probada la historia con la llanta 16" y 225 de rueda detras y con las 275 detras en 19" y ni por asomo es mas facil como dices...en que te basas para afirmarlo?
Exacto. Me refería al estado de las mismas. Por eso decía en el mensaje esto: "...si las delanteras van gastadas, tal vez al abrir gas te subvire al principio" . Eso es lo que ocurre en mi E39.
Lo de "buenas ruedas" es relativo...para mi buenas ruedas puede significar ruedas anchas y con una llanta grande,en cambio tambien puede significar ruedas blandas o duras,las blandas agarran el doble que las duras...no se si me explico
Hombre...unas ruedas a estrenar es evidente que agarran mas y oponen mayor resistencia al "trompeo" las mias estan al finald e su vida util y si que es verdad que ahora mi 530 se va algo mas de atras a nada que haya un pisoton...ahora si que te he entendido xarpr530i ;-)
Se cruza hasta el 520d!!! Sólo lo he cruzado una vez, porque aún lo veo muy nuevo y me da penita, pero vaya si se cruzó!!! Y la verdad es que me impresionó un montón al ser tan largo. Traía algo de experiencia con un 1431, pero con el serie 5... P.D: Lo desconecté todo todito, cuando vaya a cambiar las ruedas os diré si se cruza realmente o no. Saludos.
Lo que es indudable es que si tienes las gomas traseras gastadas, lo cruzarás con más facilidad. Tambien depende de lo abrasivo que sea el asfalto, aunque en una rotonda lo dudo. ;-)
El mio se cruzó nada mas comprarlo...aunque en mojado. Tuerces, y en el momento de torsión (Al coche le cuesta meter el morro)aceleras fuerte con el ESP desconectado....Uauuuuu!!!
El 530d es más facil de cruzar, pero más dificil de controlar una vez cruzado que un 530i, todo ello viene por la menor linealidad de la entrega de potencia de los motores turbo.
Yo creo que los diésel hacen rotonding con más salero...más gráciles y menos sentidos que los gasolinas, la verdad
Y qué razón tienes, en alguna cruzada cuando llevaba los neumáticos slicks he estado cerca de llevarle alguna farola8-[
Que no, que no van por ahí los tiros, pero la progresividad del motor del 530i no es un buen aliado para cruzarlo a base de gas, cosa que en el 530d si se puede hacer, al menos con el cambio manual, no si el resbalador deja hacer esas cosas
Hay rotondas y rotondas :roll: Los resbaladore tambien llevan motor, y ruedas y... el mismo chasis :dan:
Si, pero ese empujón que te pega al asiento en 2ª y 3ª, que le hacía caerse la baba a Majofesa el otro dia, con el resbaleitor no se produce [-X Si en ese momento das un volantazo, te quedas mirando para Cuenca