Y ya puestos a hablar de "transplantes", uno al lado oscuro...
Te estaba esperando.
Lo "que ha hecho,es quitar el motor,poner el de la lavadora,y alimentarlo con las 2 "Baterias"que tenemos![]()
Tienes la transformacion completa en You tube,en varios capitulos(no se si sera el mismo)pero de hace varios años ya.siempre me gusto mas el v8 que el v12.
me parece muy pesado y de todas formas el v12 no tiene tanta cilindrada.
el coche muy bien elncolor no tanto, pero el video no me gusto, no graba bien el coche ni el motor para verlo.
teniendo un v8 de 4.4l y 32valvulas, facil se le pueden sacar mas de 350cv no veo sentido a un v12 de 24valvulas que rinde igual o menos y pesa mas.Tienes la transformacion completa en You tube,en varios capitulos(no se si sera el mismo)pero de hace varios años ya.
¿Te parece poca cilindrada mas de 5.000cc el V12?
Donde este un 12,que se quite el 8![]()
¿Has visto preparaciones del 12,con 2 "Compresores"o 2 Turbos.?teniendo un v8 de 4.4l y 32valvulas, facil se le pueden sacar mas de 350cv no veo sentido a un v12 de 24valvulas que rinde igual o menos y pesa mas.
ese v12 no tiene sentido si no rinde lo k debiera.
no digo que tenga poca potencia, digo que para ser un v12 de 5litros no saca muchos cv, oviamente tiene unos bajos muy buenos.¿Has visto preparaciones del 12,con 2 "Compresores"o 2 Turbos.?
De 500 HP,para arriba.
Lo tienes Tambien En You tube.
En su tiempo,preparaciones de motor en los USA,de mas de 6000cc,con potencia para aburrir,y sin turbos.
Mira y luego nos cuentas
Tengo hace casi 19 años el 12,y nunca he echado en falta motor,teniendo en cuenta que es un GT,no un deportivo,que la gente se confunde ......
El "rey de las autopista.
A mas de 250km/h,sin enterarte.
Claro en Alemania
La diferencia de peso,ya me contaras.
no digo que tenga poca potencia, digo que para ser un v12 de 5litros no saca muchos cv, oviamente tiene unos bajos muy buenos.
pero a costa de tener mas peso.
preferiria el v8 por ser mas lijero, o simplemente porke me gusta más
Es que hablar,sin probar el "producto"es dificil.no es una cuestión de los caballos o la cilindrada... el reloj de cuco del V12 no es el de V8... llegado un punto no es tanto el rendimiento... la cilindrada.... el consumo... si tienes un cacharrito de estos... por afición... un V8 está muy bien... pero un V12 es algo... con un algo... para todo lo demás un casio...
Teniendo otro,para hacer la transformacion,no estaria mal.No tengo nada claro que quisiera cambiar (aunque pudiese) el V12 por ése motor del vídeo...![]()
Yo como me gusta que este de serie,por eso digo,el tener otro,de los que estan muy mal,mecanicamente,y meterle el V-8 americano.Si me toca el euromillón... tengo muchos proyectos en mente... algunos de poder salir a circuito como se merece..
Un E24 y un E31 a todo lo gordo que se pueda... pero con sus motores... potenciados como corresponda... pero con sus corazones... como no me tocará nunca me entretengo viendo videos![]()