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Hola muy buenas, he estado de faena en el coche cambiando termostato bloque, filtro recirculacion, limpieza de EGR y de las cubiertas del motor. Y me ha fijado que los tornillos del amortiguador del piloto se ha movido unos 2mm de su sitio y parece ser que ha saltado el "clavo" que supongo hará de guia.
Os dejo fotos y pregunto, ¿a que puede ser debido?, no he dado ningun golpe o bordillazo.
Al cambiarle los silentblock(hace 10 meses) no me lo pudieron alinear bien, me dijeron que quedaria el volante algo torcido por que una rotula corria el riesgo de romperse si la forzaban, pero al andar unos metros el volante estaba en su sitio.
Las gomas las gasta uniforme la del piloto (amortiguador movido) y la del copiloto se la come por fuera.
¿sera peligroso ciecular así? No se que tiempo lleverá así, me ha dado cuenta hoy.
Un saludo y gracias.
Lado piloto.
Lado del copiloto
Os dejo fotos y pregunto, ¿a que puede ser debido?, no he dado ningun golpe o bordillazo.
Al cambiarle los silentblock(hace 10 meses) no me lo pudieron alinear bien, me dijeron que quedaria el volante algo torcido por que una rotula corria el riesgo de romperse si la forzaban, pero al andar unos metros el volante estaba en su sitio.
Las gomas las gasta uniforme la del piloto (amortiguador movido) y la del copiloto se la come por fuera.
¿sera peligroso ciecular así? No se que tiempo lleverá así, me ha dado cuenta hoy.
Un saludo y gracias.
Lado piloto.



Lado del copiloto
