Munich40
Forista
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- BMW 118d
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Se acaba este año y mi 118d E87 cumplirá 15.
Compré este coche con 17.000 km, hoy tiene 160.000, procedía de una empresa de ASC y yo lo compre en un multimarca. Los primeros 5-6 años era mi segundo coche hasta que empecé a usarlo a diario al deshacerme del "otro" El coche salvo para mantenimientos de aceite, pastillas y neumáticos y algún capricho como cambiar el flexible que sonaba nunca ha pisado el taller por averias o fallos. Salvo los ruidillos y crujidos típicos de los plásticos y que he ido reduciendo o eliminando, que muchos tenemos, nunca ha tenido ningún problema.
Siempre me he preocupado de ser extricto en los mantenimientos cada 15 mil km, usar aditivos de cuando en cuando, y procurar tenerlo en buenas condiciones.
Tengo la fortuna de que nunca he sufrido el mal de la cadena de momento. He invertido bastante pasta en el el, entre llantas, equipos de audio (voy por el segundo), repro, detallados, ceras, pintar defensas, tintar lunas ...
La verdad es que para tener 15 años no se hace viejo y es un coche que gusta. Estuve a punto de venderlo pero, aúnque puedo permitirme comprar un coche nuevo equivalente, no hay nada en el mercado que me llame como para lanzarme y cada vez que veo los problemas que dan los coches nuevos pués casi prefiero seguir invirtiendo euros en el mio.
Me encanta conducirlo cada día hasta el trabajo, anda muy bién y es divertido.
Me gustaría conservarlo bién durante mucho tiempo porque además creo que serán coches que se valoricen en el futuro por como está el mercado de chungo y porque nuestra configuración motor 2.0d longitudinal y tracción trasera creo que no va volver en ningún compacto. Nose cual es vuestra reflexión. Feliz año.
Compré este coche con 17.000 km, hoy tiene 160.000, procedía de una empresa de ASC y yo lo compre en un multimarca. Los primeros 5-6 años era mi segundo coche hasta que empecé a usarlo a diario al deshacerme del "otro" El coche salvo para mantenimientos de aceite, pastillas y neumáticos y algún capricho como cambiar el flexible que sonaba nunca ha pisado el taller por averias o fallos. Salvo los ruidillos y crujidos típicos de los plásticos y que he ido reduciendo o eliminando, que muchos tenemos, nunca ha tenido ningún problema.
Siempre me he preocupado de ser extricto en los mantenimientos cada 15 mil km, usar aditivos de cuando en cuando, y procurar tenerlo en buenas condiciones.
Tengo la fortuna de que nunca he sufrido el mal de la cadena de momento. He invertido bastante pasta en el el, entre llantas, equipos de audio (voy por el segundo), repro, detallados, ceras, pintar defensas, tintar lunas ...
La verdad es que para tener 15 años no se hace viejo y es un coche que gusta. Estuve a punto de venderlo pero, aúnque puedo permitirme comprar un coche nuevo equivalente, no hay nada en el mercado que me llame como para lanzarme y cada vez que veo los problemas que dan los coches nuevos pués casi prefiero seguir invirtiendo euros en el mio.
Me encanta conducirlo cada día hasta el trabajo, anda muy bién y es divertido.
Me gustaría conservarlo bién durante mucho tiempo porque además creo que serán coches que se valoricen en el futuro por como está el mercado de chungo y porque nuestra configuración motor 2.0d longitudinal y tracción trasera creo que no va volver en ningún compacto. Nose cual es vuestra reflexión. Feliz año.
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