


Que fiera, carajillo racing, lo copio para la posteridad
V1000G5 transformada de 1980, cafe racer pura y sin tonterias. . rápida, indomable, incomoda, tosca, bruta, muy p*ta y muy sexy. Si no sabes lo que es una moto de este tipo no es tu moto, si pretendes usarla sin estar dispuesto a revisar niveles y ajustes cada muy poco no es tu moto, si pretendes pasar desapercibido no es tu moto, si pretendes que te obedezca no es tu moto, si esperas de ella el tacto de una japonesa no es tu moto. . y si pretendes llegar puntual con ella o cumplir un programa de un intinerario en ruta. . . tampoco es tu moto. Chasis tonti frame original sin modificaciones geométricas, suspensiones sport, envios agostini, kit nikasil gilardoni de cilindros, pistones, segmentos. Culatas rectificadas con asientos sin plomo, guias y válvulas nuevas modificadas con retenes tipo bmw, ejes y casquillos de balancines nuevos, carburadores adaptados dellorto phf30 con bomba aceleración nuevos, latiguillos metalicos, muchas piezas artesanas. . . ni una mierda de plástico. . instalación eléctrica, velocímetro y tacómetro velona electrónicos, encendido dyna3. . . los platinos los tire a tomar por culo! soporte bateria acero inox bajo caja cambios y bateria gel, sin intermitentes como era antaño y legal, tapas dé balancines originales de la V7 ambassador del año 72. . hay pocas nene! . . carter sobredimensionado, filtro aceite exterior frontal. . , lujazo! Colectores inox con compensador central competición, silenciadores lafranconi. . la p*lla! Depósito acero lemans tratado con epoxy interior deporepair, tapon combustible monza fuel cap, llanta trasera de 2, 50. . optica de alumbrado en amarillo setentero . . puño tomasselli. . . y mil mierdas caras. De motor es un reloj de cuco suizo. . el sonido se la pone morcillona hasta a un maniquí! la caja cambios es la que es. . . va perfecta pero es la mierda que salía de fábrica. . robusta. . y para hombres o mujeres muy machos. . embrague de coche. . . el que tiene que tener. ! Es una moto de 500 cm3 por pistonada. . en ciudad es pesada y no recomendable para verano en atascos pues es refrigerada por aire. . a largas distancias +500km es incómoda de coj*nes. . . esta hecha para sufrir! corre mucho. . ! 200 km/h comprobado con gps . . llaneando y agazapado como un vietnamita en la trinchera. . frena como se frenaba en los 80. . . “ con maña y arte” . . suda aceite. . huele a gasolina siempre y transmite cada octano de combustible que se traga. . . . es una hija de p*ta de tres pares de coj*nes. !!muchísimo par motor. . no permite despistes. Nenazas o nenazos que no saben lo que es perder empastes no perdamos el tiempo. . . las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar. . . . la exclusividad no es barata. Itv al dia, transferida , con el asiento monoplaza y su mellizo de dos plazas . . de cortesía te llevarás el depósito lleno para que gastes los 250 primeros km con ella y los peores de tu vida intentándo domarla. . . ánimo valientes. . a ver si tenéis coj*nes. Keep On Rock&Roll . . . Ton UP!. Color Gris