Un anuncio absolutamente genial

GASPAR

Forista Senior
Ese tio es un poeta y con muy buen gusto ademas, la moto es preciosa, parte de una buena base y lo que le ha puesto es todo en consonancia. Lafranconi....me la pone morcillona solo de pensarlo.
 

e1000iodh

Forista
Jajaja genial!

Copio aquí el texto para que no se pierda esta joya de la literatura moteril (ojo, no tengo nada que ver con el anunciante):

V1000G5 transformada de 1980, cafe racer pura y sin tonterias. . rápida, indomable, incomoda, tosca, bruta, muy p*ta y muy sexy. Si no sabes lo que es una moto de este tipo no es tu moto, si pretendes usarla sin estar dispuesto a revisar niveles y ajustes cada muy poco no es tu moto, si pretendes pasar desapercibido no es tu moto, si pretendes que te obedezca no es tu moto, si esperas de ella el tacto de una japonesa no es tu moto. . y si pretendes llegar puntual con ella o cumplir un programa de un intinerario en ruta. . . tampoco es tu moto. Chasis tonti frame original sin modificaciones geométricas, suspensiones sport, envios agostini, kit nikasil gilardoni de cilindros, pistones, segmentos. Culatas rectificadas con asientos sin plomo, guias y válvulas nuevas modificadas con retenes tipo bmw, ejes y casquillos de balancines nuevos, carburadores adaptados dellorto phf30 con bomba aceleración nuevos, latiguillos metalicos, muchas piezas artesanas. . . ni una mierda de plástico. . instalación eléctrica, velocímetro y tacómetro velona electrónicos, encendido dyna3. . . los platinos los tire a tomar por culo! soporte bateria acero inox bajo caja cambios y bateria gel, sin intermitentes como era antaño y legal, tapas dé balancines originales de la V7 ambassador del año 72. . hay pocas nene! . . carter sobredimensionado, filtro aceite exterior frontal. . , lujazo! Colectores inox con compensador central competición, silenciadores lafranconi. . la p*lla! Depósito acero lemans tratado con epoxy interior deporepair, tapon combustible monza fuel cap, llanta trasera de 2, 50. . optica de alumbrado en amarillo setentero . . puño tomasselli. . . y mil mierdas caras. De motor es un reloj de cuco suizo. . el sonido se la pone morcillona hasta a un maniquí! la caja cambios es la que es. . . va perfecta pero es la mierda que salía de fábrica. . robusta. . y para hombres o mujeres muy machos. . embrague de coche. . . el que tiene que tener. ! Es una moto de 500 cm3 por pistonada. . en ciudad es pesada y no recomendable para verano en atascos pues es refrigerada por aire. . a largas distancias +500km es incómoda de coj*nes. . . esta hecha para sufrir! corre mucho. . ! 200 km/h comprobado con gps . . llaneando y agazapado como un vietnamita en la trinchera. . frena como se frenaba en los 80. . . “ con maña y arte” . . suda aceite. . huele a gasolina siempre y transmite cada octano de combustible que se traga. . . . es una hija de p*ta de tres pares de coj*nes. !!muchísimo par motor. . no permite despistes. Nenazas o nenazos que no saben lo que es perder empastes no perdamos el tiempo. . . las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar. . . . la exclusividad no es barata. Itv al dia, transferida , con el asiento monoplaza y su mellizo de dos plazas . . de cortesía te llevarás el depósito lleno para que gastes los 250 primeros km con ella y los peores de tu vida intentándo domarla. . . ánimo valientes. . a ver si tenéis coj*nes. Keep On Rock&Roll . . . Ton UP!. Color Gris
 

GASPAR

Forista Senior
Esas Guzzi es que eran la risa, ibas to tumbao y abrias gas y la moto se enderezaba sola por el efecto del cardan y el calado del bicilindrico en V. Mi primo tenía una cuando eramos jovenes y el ir a algun sitio era un descojone, de las vibraciones iba perdiendo piezas en marcha y teniamos que parar a buscarlas
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Esas Guzzi es que eran la risa, ibas to tumbao y abrias gas y la moto se enderezaba sola por el efecto del cardan y el calado del bicilindrico en V. Mi primo tenía una cuando eramos jovenes y el ir a algun sitio era un descojone, de las vibraciones iba perdiendo piezas en marcha y teniamos que parar a buscarlas
Yo tuve una Monza 500 y era una gozada. Es cierto que fallaban los platinos, el cambio de marchas era un clonck constante, el cardan se clavaba si bajabas marcha de golpe a la entrada de las curvas...pero cómo andaba la condenada, se merendaba las GS500 y japos similares, era estable como pocas y con su sistema integral Brembo frenaba mucho mejor que cualquier otra japonesa.
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Ese tio es un poeta y con muy buen gusto ademas, la moto es preciosa, parte de una buena base y lo que le ha puesto es todo en consonancia. Lafranconi....me la pone morcillona solo de pensarlo.
El tipo tiene un gusto exquisito, lafranconi, tomaselli, todo aquello que costaba un pastizal en la época y que ahora es sencillamente material de colección
 
  • Like
Reacciones: Gus

GASPAR

Forista Senior
Yo tuve una Monza 500 y era una gozada. Es cierto que fallaban los platinos, el cambio de marchas era un clonck constante, el cardan se clavaba si bajabas marcha de golpe a la entrada de las curvas...pero cómo andaba la condenada, se merendaba las GS500 y japos similares, era estable como pocas y con su sistema integral Brembo frenaba mucho mejor que cualquier otra japonesa.

Que chula la Monza, yo tuve su prima italo japonesa, Benelli 504 sport, una cuando tenía 20 años, y otra que compré a los 40, y que vendí hara 6/7 años toda tuneada (lo siento), me encantaba, y cierto es que tenia el sistema integral que era una p*ta maravilla. Tengo una foto en el pc.

42a6cfc7032fa325d761d04935006f40o.jpg


La que tuve de joven si la tenia de casa, como esta. Murio en un pique de semaforo con japos de 750 de la época, acado estampada contra una isleta y dobló cigueñal, y chasis contra el bordillo, se fué como las grandes, pero se llevo por delante una GS750 :LOL::LOL:
10dac9b1-7294-4b24-9441-1aab7f22dca3.jpg
 
Última edición:

Ebid

Forista Senior
Yo tuve una Monza 500 y era una gozada. Es cierto que fallaban los platinos, el cambio de marchas era un clonck constante, el cardan se clavaba si bajabas marcha de golpe a la entrada de las curvas...pero cómo andaba la condenada, se merendaba las GS500 y japos similares, era estable como pocas y con su sistema integral Brembo frenaba mucho mejor que cualquier otra japonesa.

Yo también tuve una V50 Monza en el 82, a la que le hice una barbaridad de kilómetros (multitud de incidencias), mejoró mucho con unas pastillas semimetálicas que me traian de UK, encendido electrónico y, sobre todo, con el cambio de amortiguadores. Primero con unos Marzocchi de gas y luego con unos Iñaño.

En las carreteras estrechas y reviradas del interior de Cádiz y Málaga podías hacer pasar vergüenza a motos mucho más potentes.

Precisamente lo que echo en falta en la del anuncio, para lo exquisito que se pone y el precio que pide, no lleva Iñaños ni ha reemplazado el regulador del alternador. Junto al encendido, eran cosas a mejorar en el primer minuto.

PS: He buscado mi ex-monza, sorprendentemente no se ha dado de baja y se transfirió por última vez en 2015
 

Indixx

Forista
llameando y agazapado como un vietnamita en una trinchera...

esta moto se frena como se frenaba en los 80, con maña y arte...:floor::floor:
 

cybermad

Clan Leader
:amo2::amo2::amo2: Que fiera, carajillo racing, lo copio para la posteridad :devil:


V1000G5 transformada de 1980, cafe racer pura y sin tonterias. . rápida, indomable, incomoda, tosca, bruta, muy p*ta y muy sexy. Si no sabes lo que es una moto de este tipo no es tu moto, si pretendes usarla sin estar dispuesto a revisar niveles y ajustes cada muy poco no es tu moto, si pretendes pasar desapercibido no es tu moto, si pretendes que te obedezca no es tu moto, si esperas de ella el tacto de una japonesa no es tu moto. . y si pretendes llegar puntual con ella o cumplir un programa de un intinerario en ruta. . . tampoco es tu moto. Chasis tonti frame original sin modificaciones geométricas, suspensiones sport, envios agostini, kit nikasil gilardoni de cilindros, pistones, segmentos. Culatas rectificadas con asientos sin plomo, guias y válvulas nuevas modificadas con retenes tipo bmw, ejes y casquillos de balancines nuevos, carburadores adaptados dellorto phf30 con bomba aceleración nuevos, latiguillos metalicos, muchas piezas artesanas. . . ni una mierda de plástico. . instalación eléctrica, velocímetro y tacómetro velona electrónicos, encendido dyna3. . . los platinos los tire a tomar por culo! soporte bateria acero inox bajo caja cambios y bateria gel, sin intermitentes como era antaño y legal, tapas dé balancines originales de la V7 ambassador del año 72. . hay pocas nene! . . carter sobredimensionado, filtro aceite exterior frontal. . , lujazo! Colectores inox con compensador central competición, silenciadores lafranconi. . la p*lla! Depósito acero lemans tratado con epoxy interior deporepair, tapon combustible monza fuel cap, llanta trasera de 2, 50. . optica de alumbrado en amarillo setentero . . puño tomasselli. . . y mil mierdas caras. De motor es un reloj de cuco suizo. . el sonido se la pone morcillona hasta a un maniquí! la caja cambios es la que es. . . va perfecta pero es la mierda que salía de fábrica. . robusta. . y para hombres o mujeres muy machos. . embrague de coche. . . el que tiene que tener. ! Es una moto de 500 cm3 por pistonada. . en ciudad es pesada y no recomendable para verano en atascos pues es refrigerada por aire. . a largas distancias +500km es incómoda de coj*nes. . . esta hecha para sufrir! corre mucho. . ! 200 km/h comprobado con gps . . llaneando y agazapado como un vietnamita en la trinchera. . frena como se frenaba en los 80. . . “ con maña y arte” . . suda aceite. . huele a gasolina siempre y transmite cada octano de combustible que se traga. . . . es una hija de p*ta de tres pares de coj*nes. !!muchísimo par motor. . no permite despistes. Nenazas o nenazos que no saben lo que es perder empastes no perdamos el tiempo. . . las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar. . . . la exclusividad no es barata. Itv al dia, transferida , con el asiento monoplaza y su mellizo de dos plazas . . de cortesía te llevarás el depósito lleno para que gastes los 250 primeros km con ella y los peores de tu vida intentándo domarla. . . ánimo valientes. . a ver si tenéis coj*nes. Keep On Rock&Roll . . . Ton UP!. Color Gris
 

e1000iodh

Forista
:amo2::amo2::amo2: Que fiera, carajillo racing, lo copio para la posteridad


V1000G5 transformada de 1980, cafe racer pura y sin tonterias. . rápida, indomable, incomoda, tosca, bruta, muy p*ta y muy sexy. Si no sabes lo que es una moto de este tipo no es tu moto, si pretendes usarla sin estar dispuesto a revisar niveles y ajustes cada muy poco no es tu moto, si pretendes pasar desapercibido no es tu moto, si pretendes que te obedezca no es tu moto, si esperas de ella el tacto de una japonesa no es tu moto. . y si pretendes llegar puntual con ella o cumplir un programa de un intinerario en ruta. . . tampoco es tu moto. Chasis tonti frame original sin modificaciones geométricas, suspensiones sport, envios agostini, kit nikasil gilardoni de cilindros, pistones, segmentos. Culatas rectificadas con asientos sin plomo, guias y válvulas nuevas modificadas con retenes tipo bmw, ejes y casquillos de balancines nuevos, carburadores adaptados dellorto phf30 con bomba aceleración nuevos, latiguillos metalicos, muchas piezas artesanas. . . ni una mierda de plástico. . instalación eléctrica, velocímetro y tacómetro velona electrónicos, encendido dyna3. . . los platinos los tire a tomar por culo! soporte bateria acero inox bajo caja cambios y bateria gel, sin intermitentes como era antaño y legal, tapas dé balancines originales de la V7 ambassador del año 72. . hay pocas nene! . . carter sobredimensionado, filtro aceite exterior frontal. . , lujazo! Colectores inox con compensador central competición, silenciadores lafranconi. . la p*lla! Depósito acero lemans tratado con epoxy interior deporepair, tapon combustible monza fuel cap, llanta trasera de 2, 50. . optica de alumbrado en amarillo setentero . . puño tomasselli. . . y mil mierdas caras. De motor es un reloj de cuco suizo. . el sonido se la pone morcillona hasta a un maniquí! la caja cambios es la que es. . . va perfecta pero es la mierda que salía de fábrica. . robusta. . y para hombres o mujeres muy machos. . embrague de coche. . . el que tiene que tener. ! Es una moto de 500 cm3 por pistonada. . en ciudad es pesada y no recomendable para verano en atascos pues es refrigerada por aire. . a largas distancias +500km es incómoda de coj*nes. . . esta hecha para sufrir! corre mucho. . ! 200 km/h comprobado con gps . . llaneando y agazapado como un vietnamita en la trinchera. . frena como se frenaba en los 80. . . “ con maña y arte” . . suda aceite. . huele a gasolina siempre y transmite cada octano de combustible que se traga. . . . es una hija de p*ta de tres pares de coj*nes. !!muchísimo par motor. . no permite despistes. Nenazas o nenazos que no saben lo que es perder empastes no perdamos el tiempo. . . las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar. . . . la exclusividad no es barata. Itv al dia, transferida , con el asiento monoplaza y su mellizo de dos plazas . . de cortesía te llevarás el depósito lleno para que gastes los 250 primeros km con ella y los peores de tu vida intentándo domarla. . . ánimo valientes. . a ver si tenéis coj*nes. Keep On Rock&Roll . . . Ton UP!. Color Gris
Ya está copiado el texto en el post #4.
Pero no importa repetirlo, no tiene desperdicio, es una perla tras otra
 

gelingelin

Forista
Lo mejor que he leído en mucho tiempo, incluyendo novela. La frase siguiente es épica:esta hecha para sufrir! corre mucho. . ! 200 km/h comprobado con gps . . llaneando y agazapado como un vietnamita en la trinchera.
 

smash

Forista Legendario
Jajaja genial!

Copio aquí el texto para que no se pierda esta joya de la literatura moteril (ojo, no tengo nada que ver con el anunciante):

V1000G5 transformada de 1980, cafe racer pura y sin tonterias. . rápida, indomable, incomoda, tosca, bruta, muy p*ta y muy sexy. Si no sabes lo que es una moto de este tipo no es tu moto, si pretendes usarla sin estar dispuesto a revisar niveles y ajustes cada muy poco no es tu moto, si pretendes pasar desapercibido no es tu moto, si pretendes que te obedezca no es tu moto, si esperas de ella el tacto de una japonesa no es tu moto. . y si pretendes llegar puntual con ella o cumplir un programa de un intinerario en ruta. . . tampoco es tu moto. Chasis tonti frame original sin modificaciones geométricas, suspensiones sport, envios agostini, kit nikasil gilardoni de cilindros, pistones, segmentos. Culatas rectificadas con asientos sin plomo, guias y válvulas nuevas modificadas con retenes tipo bmw, ejes y casquillos de balancines nuevos, carburadores adaptados dellorto phf30 con bomba aceleración nuevos, latiguillos metalicos, muchas piezas artesanas. . . ni una mierda de plástico. . instalación eléctrica, velocímetro y tacómetro velona electrónicos, encendido dyna3. . . los platinos los tire a tomar por culo! soporte bateria acero inox bajo caja cambios y bateria gel, sin intermitentes como era antaño y legal, tapas dé balancines originales de la V7 ambassador del año 72. . hay pocas nene! . . carter sobredimensionado, filtro aceite exterior frontal. . , lujazo! Colectores inox con compensador central competición, silenciadores lafranconi. . la p*lla! Depósito acero lemans tratado con epoxy interior deporepair, tapon combustible monza fuel cap, llanta trasera de 2, 50. . optica de alumbrado en amarillo setentero . . puño tomasselli. . . y mil mierdas caras. De motor es un reloj de cuco suizo. . el sonido se la pone morcillona hasta a un maniquí! la caja cambios es la que es. . . va perfecta pero es la mierda que salía de fábrica. . robusta. . y para hombres o mujeres muy machos. . embrague de coche. . . el que tiene que tener. ! Es una moto de 500 cm3 por pistonada. . en ciudad es pesada y no recomendable para verano en atascos pues es refrigerada por aire. . a largas distancias +500km es incómoda de coj*nes. . . esta hecha para sufrir! corre mucho. . ! 200 km/h comprobado con gps . . llaneando y agazapado como un vietnamita en la trinchera. . frena como se frenaba en los 80. . . “ con maña y arte” . . suda aceite. . huele a gasolina siempre y transmite cada octano de combustible que se traga. . . . es una hija de p*ta de tres pares de coj*nes. !!muchísimo par motor. . no permite despistes. Nenazas o nenazos que no saben lo que es perder empastes no perdamos el tiempo. . . las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar. . . . la exclusividad no es barata. Itv al dia, transferida , con el asiento monoplaza y su mellizo de dos plazas . . de cortesía te llevarás el depósito lleno para que gastes los 250 primeros km con ella y los peores de tu vida intentándo domarla. . . ánimo valientes. . a ver si tenéis coj*nes. Keep On Rock&Roll . . . Ton UP!. Color Gris

:amo2::amo2::amo2: Que fiera, carajillo racing, lo copio para la posteridad :devil:


V1000G5 transformada de 1980, cafe racer pura y sin tonterias. . rápida, indomable, incomoda, tosca, bruta, muy p*ta y muy sexy. Si no sabes lo que es una moto de este tipo no es tu moto, si pretendes usarla sin estar dispuesto a revisar niveles y ajustes cada muy poco no es tu moto, si pretendes pasar desapercibido no es tu moto, si pretendes que te obedezca no es tu moto, si esperas de ella el tacto de una japonesa no es tu moto. . y si pretendes llegar puntual con ella o cumplir un programa de un intinerario en ruta. . . tampoco es tu moto. Chasis tonti frame original sin modificaciones geométricas, suspensiones sport, envios agostini, kit nikasil gilardoni de cilindros, pistones, segmentos. Culatas rectificadas con asientos sin plomo, guias y válvulas nuevas modificadas con retenes tipo bmw, ejes y casquillos de balancines nuevos, carburadores adaptados dellorto phf30 con bomba aceleración nuevos, latiguillos metalicos, muchas piezas artesanas. . . ni una mierda de plástico. . instalación eléctrica, velocímetro y tacómetro velona electrónicos, encendido dyna3. . . los platinos los tire a tomar por culo! soporte bateria acero inox bajo caja cambios y bateria gel, sin intermitentes como era antaño y legal, tapas dé balancines originales de la V7 ambassador del año 72. . hay pocas nene! . . carter sobredimensionado, filtro aceite exterior frontal. . , lujazo! Colectores inox con compensador central competición, silenciadores lafranconi. . la p*lla! Depósito acero lemans tratado con epoxy interior deporepair, tapon combustible monza fuel cap, llanta trasera de 2, 50. . optica de alumbrado en amarillo setentero . . puño tomasselli. . . y mil mierdas caras. De motor es un reloj de cuco suizo. . el sonido se la pone morcillona hasta a un maniquí! la caja cambios es la que es. . . va perfecta pero es la mierda que salía de fábrica. . robusta. . y para hombres o mujeres muy machos. . embrague de coche. . . el que tiene que tener. ! Es una moto de 500 cm3 por pistonada. . en ciudad es pesada y no recomendable para verano en atascos pues es refrigerada por aire. . a largas distancias +500km es incómoda de coj*nes. . . esta hecha para sufrir! corre mucho. . ! 200 km/h comprobado con gps . . llaneando y agazapado como un vietnamita en la trinchera. . frena como se frenaba en los 80. . . “ con maña y arte” . . suda aceite. . huele a gasolina siempre y transmite cada octano de combustible que se traga. . . . es una hija de p*ta de tres pares de coj*nes. !!muchísimo par motor. . no permite despistes. Nenazas o nenazos que no saben lo que es perder empastes no perdamos el tiempo. . . las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar. . . . la exclusividad no es barata. Itv al dia, transferida , con el asiento monoplaza y su mellizo de dos plazas . . de cortesía te llevarás el depósito lleno para que gastes los 250 primeros km con ella y los peores de tu vida intentándo domarla. . . ánimo valientes. . a ver si tenéis coj*nes. Keep On Rock&Roll . . . Ton UP!. Color Gris
Este logo del anuncio tampoco tiene desperdicio, que no lo conocía. Es perfecto.

305530428_6.jpg

F7lqpEM.jpg
 
Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Como dijo un amigo que tenía una: “durante los ratos que no falla es la mejor moto que hay”
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y me quejo yo de la mochila llena de bujías que había que llevar con las Montesa enduro. Por lo menos llegabas, joé. Buenísimo el anuncio, le vi esta mamaña en otro hilo.
 
Arriba