Fotos Un Audi 90 de 150.000 euros...Es-pec-ta-cu-lar!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vfr800, 11 Sep 2016.

1. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Meter en la misma frase réplica y 150.000 eur, me vais a perdonar pero yo no lo veo. Mira que hubo un tiempo que tenía ganas de hacerme con un Cobra, y aunque tendría que ser una réplica, las hay decentes con buenos motores y tren de rodaje por unos 30.000, por 50 ya tienes alguno muy serio...
    Aún así me parece caro y tengo claro que las piezas buenas hay que pagarlas, pero 150.000 eur, porque lleva 8000 horas de trabajo??
    Vamos que me dedico a construir una torre de pisa en el jardin durante toda mi vida y al jubilarme se la vendo a un coleccionista italiano por 500k argumentando que solo hay una (además de la buena) y que ha costado toda una vida construirla, no?

En serio, por más vueltas que le doy no lo veo...
    Qué gracia tiene si cualquiera q se compre dos o tres hierros en el desguace se puede construir uno?
    En fin... :nose:

JordiR., Eddie27, julfost y otra persona les gusta esto.
  2. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Aquí no tienes nada que rascar, las réplicas buenas están hechas por profesionales/talleres que te dejan un réplica exacta tanto en prestaciones, comportamiento y motor metiendo horas como dinero, de hecho se hacen para competir.

Última edición: 12 Sep 2016
    A vfr800 le gusta esto.
  3. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    No pretendo rascar nada, sencillamente no lo veo.
    Me parece increíble que alguien lo pague, pero está claro que cada uno con su cartera...

4. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Tardaron menos en hacer las pirámides :floor::floor::floor:

A pericocuestas le gusta esto.
  5. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pero en este caso hacer una réplica con especificación fábrica es hacerlo idéntico al fabricado en su día, muchas piezas se compran a fábrica aún y valen su dinero.

Si te da por mirar el vídeo que colgué del que hicieron a Walter te darás cuenta el nivel que hay, en ese mismo vídeo salen mecánicos y personal marca que hicieron los originales en su día.

A vfr800 le gusta esto.
  6. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    El de Walter me da a mí que es harina de otro costal, pero vamos que si, que o lo han forjado en los montes del destino y Sauron ha firmado el papeleo, o a mí me parece más un cuento de hadas que otra cosa...
    150k es mucha tela, hay mucho que justificar ahí. En serio, que no sé si ese u otros casos tendrán su justificación, pero al final esto es una réplica, y la gracia de estos objetos de culto para quien lo son, es precisamente la otra; tener una unidad original con su papeleo, historia y a ser posible palmarés bien documentado. Si pagas 150k por unos papeles de Audi 90 modificado con una hoja de homologación en DINA3 pues como que no.
    Pero como ya dije en alguna intervención anterior, cada uno con su cartera...

A Alex_Magno le gusta esto.
  7. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Con dinero por una réplica como las que he puesto yo pago el doble sin pensarlo.

La del anuncio le falla en interior pero está en precio acorde a lo que ofrece.

8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.888
    Modelo:
    Mayorista
    A ver ..saliendomos de si vale lo que cuesta o de si es un mito o no ...
    Vamos a lo importante ..
    Como tiene que andar el bicho eseeeeee..
    600 cv con relacion corta . Y peso contenido ..
    Tiene que ser toda una odisea conducir eso ..
    Sin mas control que tus pies .. estilo moto ..
    Que incluso dadas sus especipificaciones no debe ser manco en el paso por curva ..
    Desconocemos el par ...
    Pero supongo que riete tu de los tdi

A vfr800 le gusta esto.
  9. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    8.000 horas de trabajo....

Veamos, el taller más de barrio en España ronda 30 euros la hora, uno medio sobre 40-50, si nos vamos a oficial nos ponemos en 60-110 euros la hora según marca y ciudad... va, una media de 40 barata.

hacen... 320.000 euros en mano de obra invertidos.

Suma piezas, raras, exclusivas, pon 50.000 más

Homologa, papeles, vamos, casi medio kilo ¿y lo vendes por 150.000? este coche tiene menos futuro que un repartidor de pizzas usando whatsapp

10. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    https://rallygroupbshrine.org/the-g...s/audi-sport-quattro-s1-homologation-version/

No está en Nm pero sería 460 Nm el E1 y hasta 590 Nm el E2.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si el cree q el trabajo y el resultado lo valen, poco q añadir.....lo pagaría ??? decididamente no , pero no cabe duda que tiene atractivo y tiene mercado.....a esos niveles ??? El mercado de ese tipo de coches lo dirá.

A vfr800 le gusta esto.
  12. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Esta claro que lo que uno invierte en un coche, ya sea trabajo u horas, no se recupera y quien crea lo contrario es que no tiene ni idea. Lo que esta claro es que si los datos que facilita en el anuncio, son ciertos y el chasis y demás componentes están a la altura para explotar semejante potencial, a mi no me parece caro, dado lo que se esta viendo últimamente en este tipo de vehículos, llamémoslos clásicos, especiales o como queramos.

Dicho esto @dperezs también lleva razón, en que al final estas comprando una replica, pero dado que conseguir uno original es simplemente imposible, salvo que un colega multimillonario decida vendérselo a otro, por la simple razón de ser amigos, colegas o vete a tu saber, no me parece una locura descabellada de tener un aparato de este tipo, eso si, tiene que sobrarte muuuuuchooooo la pasta.

13. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Llamadme escéptico, pero creo que ahí sobra o falta un cilindro. biggrin

14. audi

audi En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    audi
    buenas j*der qe tranqilidat parece qe se calmo la cosa con este coche del anuncio . he leido el tema y el mas qe destaca es el tema del dinero qe questa un monton y replica y ect. savendo como se hace este tipo de coche los esplico para qe sepais qe el coche esta incluso barato lo qe pide el hombre del anuncio. este tipo de coche solo se puede hacer despuniendo de dos coches una base qe puede ser un audi 80 typ 82 con dos puertas berlina y un audi 90 quattro y otro coche donante del culo tiene qe ser un audi coupe quattro typ 85. viendo las fotos del anuncio el tio ha utilisado un 90 quattro typ 85 de base qe es un coche estremadamente deficil de encuntrar y cuesta si lo encuentras polomenos 20000 euros pariva hay otra manera como he dicho para aser el dchasis de s1 es utilisar un audi 80 typ 82 berlina pero no los hay quatro y si usas este bace despues tienes qe poner tunel y suporte del motor de un quattro qe esto es tarea muy deficil ademas muy paca gente ha visto un s1 verdadero y qe save qe base de su chasis es de un audi 90 quattro typ 85 los injeneros usaron esta bace por el tunel y los suportes del motor y mas pequenas schosas de deferencia en chasis de 80 typ 82 dos puertas y un 90 quattro typ 85 . asi qe el tio de anuncio ha echo algo espetacular y indentico de base de usar un 90 quattro le ha costado mucho dinero consegir esta base solo con esto el coche queda brutal de chasis porque no se anda con cortes ni soldaduras ni adptar tuneles y suportes del cargan y mas scosas y ademas queda indentico qe chasis original de s1 . parte dchasis esta aclarada consegir un 90 quattro es deficil y cuesta porlomenos 20000 yo he buscado varias anios en ebey y mobile y de momento no he encuntrado ninguno en venta hay algunos en venta en alemania audi 80 dos puertas berlina typ 82 pero no es lo mizmo y no es chasis indentico qe usaron unjeneros de constroir s1 . este audi 80 se puede encuntrar en torno de 2000 euros qe no hay versin quattro todos son delantera . vamos con parte trasera con el coche para empalmar un culo y aser medidas esacta como de chasis de s1 verdadero necesitas un audi coupe pero qe sea quattro obligatorio estos audis no se encuentran tan facil y suelen de costar alrededor apartir de 10000 euros pariva asi en dezguaces no hay nada de carocerias de estos coches asi qe no te queda mas remedio comprar uno y pagando 10000 euros como minimo y savendo qe le vas a cortar polamitad el coche para usar el culo de el . cuando se consigen estos dos coches puedes impiesar aser el proecto como se hace . el audi 90 quattro typ 85 le cortas polamitad el coche entero detras del pilar de la puerta hay unos sitio espesificos donde se hace el corte no se puede cortar a siega qe despues no quadra nada del hora de empalmar los dos coches. cuando una ves tienes cortado el 90 te pones de cortar el coupe a el tambien le cortas detras del pilar de la puerta a si sitios de corte qe hay muy paca jente qe save donde hay qe cortar y eso casi todos cortan lo qe ven por videos y internet y eso no esta bien . cuando tienes los dos coches cortados le unes pero cortando de batalla del chasis menos 32 santimetros del 90 y empalmas el culo del coupe asta su destima de mm pero para qe te cuadra todo antes como he dicho tienes qe cortar donde hay qe cortar esactamente igual qe esta echo el s1 original si algo no has echo bien como deve de pasar a todos con su replicas despues te mueres asta qe quadras todo i jamas te queda bien y recto y ect. cuando empalmas los dos coches y el sitio corecto todo te encajara en perfecion y solo te quedara aser los soldaduras sin poner chapas perches y chapusas . despues tienes tarea con el techo alli biene el trabajo cuapo y casi a todos donde tienen replicas echas esta jodidos su techos porque es esremadamente deficil de aserlo si no has echo en empalme de los dos coches perfecto . el audi 90 quattro typ 85 usa deferente techo respecto a un audi coupe quattro typ 85 .el techo con los pilares y inclinacion de la ventana delantera es completa mente deferente respecto a un techo del audi coupe quatro. el techo del 90 es mas alto y mas ancho del respecto de audi coupe asi qe no te cuadra nada al hara de ajuntar los dos coches. hay techos echos de fibra carbono y quevlar qe son del audi sport quattro se llama el corto. se retira el techo de chapa del audi 90 y se coloca el techo de audi corto entero . los pilares atras se quedan originales del coupe pero tienes qe empalmar con la estructura del techo del 90 .no se puede poner techo de corto fibra y listo abajo del techo tendras qe usar la estructura del chacis 90 y empalmar con estructura del audi coupe qe si no has echo bien todo alli te quedas muerto sin empalme porque nada no te quadra tienes qe impiesar poner chapas cortar estructura y intentar empalmar como sea aun qe no quadra nada .mas de 98 procentos de las replicas del audi s1 estan mal empalmados y con empalmes feos y todo cortado doblado y feo.segimos polante vendo el coche del anuncio el tio ha echo en trabajo imprecionante i uno de lo mejor qe se puede ver hoy en dia un chasis impoluto con piesas indenticas del audi s1 y audi corto qe comparten mizmo chasis el chasis del audi s1 probiene de chasis de audi corto qe se he echo este coche con tan solo 220 unidades para poder homologar el audi s1 de grupo b este audi corto hoy en dia no le puedes comprar por menos de 450000 euros . de momento hemos aclarado de deficil lo qe se consiqe aser un chasis verdadero de audi corto y audi s1 . con su piesas corespondentes y valioso lo qe es tener este dchasis indentico aun qe con todo te puedes ir a unos 100000 euros solo tener un chasis echo pelado y pintado si saver eser todo bien y perfecto qe esto no es tarea facil. aora los esplico porque todas las replicas estan mierda conparado con este coche del anuncio hablamos solo de dchasis qe esto es lo mas importante del proecto . todas las replicas lo qe hay en mumdo del s1 son maso menos unos 400 de estas replisas tan solo hay acavadas y vuncionando unas 50 de estas 50 hay tan solo 10 qe estan perfectas y a su medidas como del audi corto y audi s1 las demas 350 replicas estan impiesadas i hamas terminaran de aserse en un coche movible da igual como termina de aserse todo es chapa cortada fibra aletas capos y avandonadas en garajes. cupla de qe susede esto es el dinero y conosimento y mejanicos adecuados para aser un coche de este colibre . la gente esta zumbada con este choche suenan con el dia y dia se pasan vendo fotos miles de horas y buscando informacion sobre este coche y llega un momento qe estan en limite de volverse locos y queren tener un coche audi s1 y impiesan comprar kit de fibra y bases de chasis y se gastan todo el dinero qe se puede permitir y no tiene mas para segir ni tampoco tienen manos para aserlo ellos mizmos y dependen de algun amigo y un mejanico qe ellos qreen qe les pueda audar pero el audante no tiene ni pita idea los qe va aser ni como se hace i guado trabaja 20 dias y ve qe esto no hay fin y se va tomar por el culo y no volve mas asi qe por estos rasones los 350 replicas asi se mueren para siempre y solo su duenos van deciendo a los demas zumbados como ellos qe estan asendo un s1 y encenan aletas de fibras y dchasis malos y todo mierda. hablamos de los 50 replicas acavadas por el mundo en seguente mas abajo .

Última edición: 14 Sep 2016
    A toletum_s3, superm5 y mik320 les gusta esto.
  15. audi

audi En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    audi
    boynas hablamos de los 50 replicas donde hay por el mundo acavadas y como he dicho hay solo 10 replicas qe estan bien y quedan 40 malos los esplico porque esta mal . como he mensionado hay dos bases de aser un audi s1 utilisando un audi 80 typ 82 y utilisando un audi 90 quatro typ 85 pero el 90 quatro no se encuentra nada facil y questa mucho dinero unos 20000 euros pariva si tienes suerte de encuntrar uno donde sea qe no los hay la gente utilisa de base audi 80 typ 82 berlina este coche se puede encuntrar toda via bien maso menos y questa apartir de 2000 euros .el audi 80 typ 82 solo hay choches con derecion delantera y motores pequenos qe usan utro tupo de suporte del motor respecto del audi 90 quattro typ 85 . pero como no se encuntra un 90 quatro se usa un 80 typ 82 delantera polomenos con esta base te qitas el problema de inclinacion de ventana delantera te toca despues aser tunel suportes para el motor y muchas mas pijadas donde acsvas muerto suldando y aser chapusas bestiales . y como he dicho tambien necesitas un culo de un coupe quatrro pero como cuesta mucho nadie no paga 10000 euros para cortar un coche y la gente pone culo de un audi coupe gt qe es derecin delantera este coche se encuentra en 3500 euros maso menos y no tine tunel ni suportes para sujetar la cuna del tracion quattro .el piso es completa mente deferente respecto a un quattro la gente compra un audi 80 typ 82 derecin delantera y un audi coupe gt y hace con estos dos choches dchasis de audi s1 asendo con estos dos coches una chasis de s1 acavas muerto total de soldar chapas alo loco aser tunel y miles de cosas mas y al final queda una mierda total todo soldaduras empalmes parches y muy mal ajustado todo ademas cuando miras un chasis de s1 no tiene nada qe ver con lo qe han echo. pero funciona mas importante es tener 4 aletas colgadas a un chasis y qe tenga pinta a lago parecido a un s1 . esto no tiene ningun valor ni una estructura bien echa ni nada es como si pones 4 aletas de un chasis tibular algo parecido pero en esta manera te horas mucho dinero comprando bases no adecuados . solo tienes qe cocmprar muchos listones de chapa y tener gana de aser soldaduras durante un anio asta qe acavas muerto total y despues de acavar por mucho lo qe miras has echo una mierda total . hablamos de la resto de replicas de s1 los dis unidades lo qe hay bien echas estos chasis se han echo con su bases corespondentes y con su gente adecuada para ser y cuestan mucho dinero si consiges encuntrar una replica de s1 con dcasis indentico a original y si lo venden bale apartir de 200000 euros . he visto haci poco en mobile qe vendian un dchasis bien echo con su donantrs corespondentes y pedian 100000 euros el chasis estava choreado con arena y con imprimacion . asi qe maso menos hay una idea lo qe questa tan solo un dchasis de este proecto .aperte te queda aser el motor comprar el kit completo qe anda maso menos sobre 6000 euros pariva y hay muy pocos donde tienen moldes derechos y con su medida verdadera a un audi s1 . todo esto hay qe tener muy bien informacion y saver lo qe haces y sobre todo no depender de mejanicos ni talleres qe no vas a tener suficente dinero por muy milionario qe sea para pagarlos y despues llevar el coche a otro taller qe es el mizmo chapusa qe el anterior a areglar si defectos y su erores y su mierdas y chapusas. este coche de anuncio tiene un chasis lo mejor qe se puede encuntrar y con su piesas adecuadas y como veo esta cuadrado asta perfecion el kit es del boyno con su medidas corectas el culo esta identico qe un s1 yo no he visto ninguna replica asta hoy qe consigen aser un culo indentico a s1 el coche esta impolutisimo por donde le miras el venilo esta con su pocisin corecto qe ninguna replica qe he visto adta hoy no esta asi este coche si aparcas un s1 original al llado de este y le miras ni mas grande esperto puede decir qe este coche es una replica y qe nota algo raro lo unico qe puede ver son las ventana i los manillas de las puertas qe el s1 usa otro tipo de apertura de puertas y ventana cortada . me imajino qe el coche de anincio se han dejado las manillas de las puertas y ventanas de cristal qe se pueda bajar por tema de homologacion del coche qe es obligatorio tener en coche su seraduras de las puertas y maletero y capo y ventanas de cristal qe son de fabrica . asi qe qreo qe he aclarado todo sobre chasis y perdonais de mi letras pero no soy espaniol y me gusta bastante esqrevir los pido perdon. el tema del motor del coche de anuncio sta bestial y eso cuesta mucho dinero aser este motor y vendo como esta la caroceria me imajino qe el motor esta de bestia preparado solo verlo qe el tio se gadto 500 euros para dos valvolas tial qe podia como hacen los demas poner chinas y alguna otra y dejando de serie . en este coche hay mucho mas dinero envertido qe se anuncia y del tiempo de trabajo ni me quero imajinar . solo pensais si alguno de vosotros ha tenido un golpe con su coche y lleva el coche a repararlo por muy pequeno qe sea el taller se tira un mes adta qe lo aregla y te pega un factorun de la ostia no te enderesas toda la vida el palo qe te han dado y estavas sin coche una enternidat . de este coche del anincio te puedes solo imajinar el trabajo lo qe se ha echo qe he mancionado mas ariva i te das cuenta qe esto es de puro locos y en alcanse de unos por el mundo. por este rason por muy replica qe sea va a costar mucho dinero y va a ser el coche mas valioso de los fanaticos de audi da igual qe es replica y como uno le quere llamar . no me quero imajinar este coche del anuncio como deve de andar con 600 cabalos y este peso y el caja de cambio corta no hay coche toda via a mercado fabricado a uso diario qe te pueda dar esta sensasin qe este coche eso deve de ser la ostia el mejor qe te puedas montar en un coche asi . muchos rapido van a decir y un bugati veiron es mas ponente y te da mucho mas sensacion pero estan muy eqivocados el bugati esta echo para qe le pueda conducir cualqer tonto qe tenga carne y este coche tienes qe tener coj*nes cuando acelera las piernas despues de bajar del coche te temblaran media hora y las manos te doleran un dia de sujetar el volante qe no saves qe hacer i temblas entero cuando das una volta . eso es maso menos todo lo qe yo pieso puede qe sea eqivocado pero eso lo qe hay cada uno puede opinar y es libre da opinar lo qe el crea . qe tengais todos un dia muy boyno y mucha solud a todos qe esto es mas importante de la vida lo demas no tiene ningun valor y importancia son opjetos qe podemos vivir sin ellos .

Última edición: 14 Sep 2016
    amoloracing, toletum_s3, superm5 y 2 otros les gusta esto.
  16. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.172
    @audi; cuando hablas de un audi 90 quattro, exactamente ¿a qué tipo de motorización te refieres?, ¿es el 90 de competición?. Porque un amigo mio, ha llevado al desguace un 90 2.3 quattro funcionando correctamente, que tuvo a la venta por 600€ mas de 5 meses.

17. audi

audi En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    audi
    hola superm5 el audi 90 quattro typ 85 es fabricado el anio 84 asta anio 85 model b2 fabricación unos 500 coches es un audi 90 con dos puertas pero berlina. el coche de tu amigo es el audi 90 2.3 quattro 5 cilindros 10v qe también los hay i 20v fabricación del anio 91 asta 93 model b3 de estos hay miliones de coches pero no balen son comletamente deferentes ambus coches solo comparten mismo motor qe es 2.3 10v 5 cilindros qe este motor se usa desde anio 78 con deferente modificaciones al inchecion pero la base es la misma del 5 cilindros bloque i qulata

A amoloracing le gusta esto.
  18. audi

audi En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    audi
    aqi en la famoso video de colaburacion de Walter para audar a su amigo Tomas para aser una replica de audi s1 se ve como usan de base un audi 80 typ 82 de dos puertas berlina pero esta base como he dicho mas ariba es solo derecion delantera y no tiene túnel para el cardan y muchas mas scosas estos han soldado chapas a lo loco i aser inventos pero no le escenan en el video porque ellos saben qe no usan adecuada bece i esconden todo importane del proecto además lo han cortado no como se hace menos mal qe tienen bancada boyna . no se el Walter con todo lo qe save de este coche como ho ha conseguido los planos del injeneros de audi competición fabrica para qe vean como se cortan ambus coches y donde hay qe cortar. polomenos usa un culo de un coupe quattro como debe de ser esto es un eror bastante grande de usar un 80 como base pero como no encuentras un 90 y bale mucho dinero y este Tomas como es tacaño i no paga han decedido a lo barato i malo pero al final el coche tine pinta i esta guapo i sobre todo han puesto un motor original del s1 qe Walter lo regalo a Tomas qe lo tenia como de repuesto a su s1 pero como ha vendido el coche a audi tradición i dijo qe es muy caro mantener este coche i por esto le ha vendido se quedo con las piesas donde tenia para repuesto de su eks audi s1.

Compartir esta página