Noticia Un Aventador, Cristiano Ronaldo y una muñeca.

danivilla

Forista
Me parto la caja. Resulta que al bueno de Cris, que iba de paseo con su chica por Navacerrada, le ha comenzado a doler horrores la muñeca, esa que tenía lesionada. Ha sido tanto el dolor que ha tenido que pedir ayuda a la guardia civil porque no podía seguir conduciendo. Al final, el lambo tirado en Navacerrada, y la pareja evacuada discretamente. Tanto, que ya lo sabe todo el mundo.
Y me pregunto, ¿ella no tiene carné o el no le dejó llevar el coche?

Edito: confirmado por @Guancho que la noticia es falsa.

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
joer...yo conduzco "a lo taxista" con una mano...y el codo por la ventanilla.....

vaya "mariquita".....juuuas....(a lo mejor la chica no se atrevía con el "bicho")....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues ya le debía de doler para montar ese chocho. Ahora que para un no aficionado, pero casi para cualquiera , no debe ser la mejor primera experiencia con un Aventador llevarlo por obligación, de repente, sin saber nada de como funciona, y ni digamos por una secundaria por la que apenas cabe en el carril...

Choche

The dark side
Miembro del Club
6b79e679b74644f48d94e37e188aa698.jpg

El bueno de Cris pensó en esto antes de dejarla que bajara el Aventador

josete_perez

Forista Legendario
j*der nos retuvieron por la nieve el jueves y viernes por las nevada a bichos de 40 tn que si les pones una pala hasta te limpian antes la carretera

Que esperaba con un lambo de menos de 2tn que iba a pasar??

Aficionaos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo desde luego en esa situación garantizo que mi mujer , que llevará más de medio millón de kms conducidos con 10 o 12 coches diferentes, no baja ese coche . Y no es machismo (tampoco mi padre o mi hermano o mi cuñado)

PINGOLF

Forista Legendario
Yo desde luego en esa situación garantizo que mi mujer , que llevará más de medio millón de kms conducidos con 10 o 12 coches diferentes, no baja ese coche . Y no es machismo (tampoco mi padre o mi hermano o mi cuñado)

Gus ...tan salvaje es ese tipo de coche...que se vuelve "inconducible"....aun a velocidades de abuela con catarata?

entiendo que si hay mucha nieve o mucho hielo cualquier coche es ya jodido...ese lo será más....pero en unas condiciones "medias"?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gus ...tan salvaje es ese tipo de coche...que se vuelve "inconducible"....aun a velocidades de abuela con catarata?

entiendo que si hay mucha nieve o mucho hielo cualquier coche es ya jodido...ese lo será más....pero en unas condiciones "medias"?

No, si acostumbrado a no ver, no caber por los sitios y que el coche reaccione a todo como nada que hayas conducido en tu vida... y no hablo de maniobrar... no pasa nada :LOL: : pero en otro caso como si me das a mi de sopetón un tractor con remolque :unsure:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me parto la caja. Resulta que al bueno de Cris, que iba de paseo con su chica por Navacerrada, le ha comenzado a doler horrores la muñeca, esa que tenía lesionada. Ha sido tanto el dolor que ha tenido que pedir ayuda a la guardia civil porque no podía seguir conduciendo. Al final, el lambo tirado en Navacerrada, y la pareja evacuada discretamente. Tanto, que ya lo sabe todo el mundo.
Y me pregunto, ¿ella no tiene carné o el no le dejó llevar el coche?

NO ES CIERTO

PINGOLF

Forista Legendario
No, si acostumbrado a no ver, no caber por los sitios y que el coche reaccione a todo como nada que hayas conducido en tu vida... y no hablo de maniobrar... no pasa nada :LOL: : pero en otro caso como si me das a mi de sopetón un tractor con remolque :unsure:

ya me gustaría a mi algún día encontrarme con ese "problema"...je.je....(el del lambo...no el del tractor...claro)....

jagus

Clan Leader
Apuesto a que prefirio irse en el coche de la guardia civil, a que condujera su chica el coche... :p

• Like
Reacciones: Gus

PINGOLF

Forista Legendario
por cierto...la "niña" rubia que está al lado del lambo...(vestida de esquiadora)...mmmmm...no digo nada que seguro que es menor de edad....je..je...

PINGOLF

Forista Legendario
Ya te digo, hoy me he desayunado con declaraciones en un medio sudamericano al que no conozco y al que jamás he concedido entrevista alguna, dando datos que se han sacado de la manga, como el número de unidades vendidas al año. Lo del periodismo está tomando un cariz grotesco.

por vosotros directamente...o en España?... porque esos datos deben ser públicos...(el número de unidades vendido por marca y modelo...según la estadística de matriculacion)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
por vosotros directamente...o en España?... porque esos datos deben ser públicos...(el número de unidades vendido por marca y modelo...según la estadística de matriculacion)

No. Los datos nuestros no van por ahí. Un cosa es lo que se matricule. Otra lo que vendamos.
El dato que dan está muy por debajo de lo real.