Noticia Un Aventador, Cristiano Ronaldo y una muñeca.

PINGOLF

Forista Legendario
No. Los datos nuestros no van por ahí. Un cosa es lo que se matricule. Otra lo que vendamos.
El dato que dan está muy por debajo de lo real.

ok....

de todas maneras yo trabajo en una institución que en muchas ocasiones tiene "relaciones" con la prensa...y de lo que les comunicas a lo que publican...a veces va un mundo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
ok....

de todas maneras yo trabajo en una institución que en muchas ocasiones tiene "relaciones" con la prensa...y de lo que les comunicas a lo que publican...a veces va un mundo...

No es que vaya un mundo, es que no es verdad. No hay más.

• Like
Reacciones: Gus

Garvan90

Clan Leader
58.jpg

BONUS

cr-lamborghini-kB3B--620x349@abc.jpg
Y el marciano que sale detrás de la chica en la foto???? Jajaaaja

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No sé, te apuñalan y no pasa nada, poressito mío, nadie se meta con él, no creo que por esto se despeine alguien.

Antalcu

En Practicas
Seguramente sea denunciable, pero si esa persona en cuestión denunciase todas las mentiras que se dicen de él, viviría en los juzgados. De este señor en cuestión el 99.99 de la información que nos cuentan es mentira, pero toda "noticia" que lleve su nombre es un mina, y eso es lo que queremos en EX panistan como dice @Guancho

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No sé, te apuñalan y no pasa nada, poressito mío, nadie se meta con él, no creo que por esto se despeine alguien.

Esta gente saldrá a bulo diario, imagino que lo tienen descontado (o incluso lo monetizan, via aquello de "que hablen de uno, aunque sea mal")

Otra cosa es lo tuyo; yo desde que vi este pastiche con foto antigua hace algo más de un un año es que... cualquier cosa que os hace referencia ya la pongo entre paréntesis, me temo que os vais a tener que acostumbrar:

http://www.estrategiaynegocios.net/...ios-basura-la-creciente-desigualdad-en-españa

danivilla

Forista
@Guancho mea culpa por no haber confirmado la información. Simplemente me parecía simpática la situación. Las noticias que interesan en este país son estas, y si no las hay se inventan. Edito el primer post.

Mtds

Forista
Me parto la caja. Resulta que al bueno de Cris, que iba de paseo con su chica por Navacerrada, le ha comenzado a doler horrores la muñeca, esa que tenía lesionada. Ha sido tanto el dolor que ha tenido que pedir ayuda a la guardia civil porque no podía seguir conduciendo. Al final, el lambo tirado en Navacerrada, y la pareja evacuada discretamente. Tanto, que ya lo sabe todo el mundo.
Y me pregunto, ¿ella no tiene carné o el no le dejó llevar el coche?

Edito: confirmado por @Guancho que la noticia es falsa.
Algo intuía de que es falsa desde que he leído "iba de paseo con su chica". :floor::floor:

• Like

Choche

The dark side
Miembro del Club
Periodismo: Prefiero equivocarme el primero, que decir la verdad el segundo.

Qué vergüenza!

Pero si es que en los propios comentarios de la gente en la web dicen que estuvieron allí y que se hicieron fotos con el coche y que el dueño era otra persona!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero si es que en los propios comentarios de la gente en la web dicen que estuvieron allí y que se hicieron fotos con el coche y que el dueño era otra persona!!!

Mirad si se vienen arriba los más retrasados :floor:.
http://www.diariogol.com/es/notices...su-lamborghini-la-tarde-del-domingo-70512.php

"No se puede negar que el portugués lo intentó. Acelerón por aquí, frenazo por allí. Probando las prestaciones. Un coche de más de medio millón de euros debería poder con todo. ¿No?El coche no tiraba. No tenía tracción. Se metió en la nieve con un Lamborghini y no podía salir. Evidentemente."

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

gilber

Forista Legendario
Me parece vergonzoso, ese no es el lambo de Ronaldo!
Y si le pasa algo a Ronaldo tened seguro que tiene gente que le recoja el coche...
vaya tela, que historietas...

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mirad si se vienen arriba los más retrasados :floor:.
http://www.diariogol.com/es/notices...su-lamborghini-la-tarde-del-domingo-70512.php

"No se puede negar que el portugués lo intentó. Acelerón por aquí, frenazo por allí. Probando las prestaciones. Un coche de más de medio millón de euros debería poder con todo. ¿No?El coche no tiraba. No tenía tracción. Se metió en la nieve con un Lamborghini y no podía salir. Evidentemente."

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Mare mía....qué panorama!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El dueño del coche no da crédito...y no es que no venga de vuelta de espanto, precisamente.

Trasladad esto a cualquier ámbito, política incluida y ved cómo se maneja a la masa.

Vamos, que Goebbels y Hitler no es que fueran tan listos...es que la masa tiene mandanga

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
:LOL::LOL::LOL::LOL:...no es "sucio" , lo de mis coches es "gris mate natural" :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Di que sí @Gus, yo digo lo mismo cuando no puedo limpiarlo, no es un coche sucio, es un coche "con experiencias vividas".

Dale mi número que nos vamos a reír un rato :LOL:

Periodismo del gueno!!

Periodista- Que le pasó con el Lamborghini?
Blaki- Iba yo por Navacerrada, y voló, y yo volé de él.