Ya te digo, hoy me he desayunado con declaraciones en un medio sudamericano al que no conozco y al que jamás he concedido entrevista alguna






Si claro... y qué sabras tú si has concedido o no entrevistas y a quien



Ya te digo, hoy me he desayunado con declaraciones en un medio sudamericano al que no conozco y al que jamás he concedido entrevista alguna
No. Los datos nuestros no van por ahí. Un cosa es lo que se matricule. Otra lo que vendamos.
El dato que dan está muy por debajo de lo real.
ok....
de todas maneras yo trabajo en una institución que en muchas ocasiones tiene "relaciones" con la prensa...y de lo que les comunicas a lo que publican...a veces va un mundo...
Y el marciano que sale detrás de la chica en la foto???? Jajaaaja
Ya. Todavía habrá alguno que lo dude.
Me nombran con mis dos apellidos... y no los he visto en mi vida!!!!!!!!
No sé, te apuñalan y no pasa nada, poressito mío, nadie se meta con él, no creo que por esto se despeine alguien.
No, tú qué culpa tienes, si ha sido publicado en un rotativo.@Guancho mea culpa por no haber confirmado la información. Simplemente me parecía simpática la situación. Las noticias que interesan en este país son estas, y si no las hay se inventan. Edito el primer post.
Algo intuía de que es falsa desde que he leído "iba de paseo con su chica".Me parto la caja. Resulta que al bueno de Cris, que iba de paseo con su chica por Navacerrada, le ha comenzado a doler horrores la muñeca, esa que tenía lesionada. Ha sido tanto el dolor que ha tenido que pedir ayuda a la guardia civil porque no podía seguir conduciendo. Al final, el lambo tirado en Navacerrada, y la pareja evacuada discretamente. Tanto, que ya lo sabe todo el mundo.
Y me pregunto, ¿ella no tiene carné o el no le dejó llevar el coche?
Edito: confirmado por @Guancho que la noticia es falsa.
Periodismo: Prefiero equivocarme el primero, que decir la verdad el segundo.
Qué vergüenza!
Pero si es que en los propios comentarios de la gente en la web dicen que estuvieron allí y que se hicieron fotos con el coche y que el dueño era otra persona!!!
Mare mía....qué panorama!Mirad si se vienen arriba los más retrasados.
http://www.diariogol.com/es/notices...su-lamborghini-la-tarde-del-domingo-70512.php
"No se puede negar que el portugués lo intentó. Acelerón por aquí, frenazo por allí. Probando las prestaciones. Un coche de más de medio millón de euros debería poder con todo. ¿No?El coche no tiraba. No tenía tracción. Se metió en la nieve con un Lamborghini y no podía salir. Evidentemente."
![]()
Eso les pasa por comprarse un "vulgar" aventador negro, te confunden con cualquiera.
Si fuese un huracan spider amarillo y muy probablemente sucio, no le confundiría nadie![]()
Me llaman de ABC para preguntarme. Que han hablado con la Guardiasiví y le ha dicho que es mentira.
Y no tienen otra cosa que pedirme el teléfono del dueño del coche.
Qué cosas!
...no es "sucio" , lo de mis coches es "gris mate natural"
![]()
Dale mi número que nos vamos a reír un rato
Periodismo del gueno!!