Un BMW 120d E87 '08 por 24.900€?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WizardPAX84II, 26 Nov 2008.

  1. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    839
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hola,

    vereis mi intención es a corto plazo adquirir un Bmw serie 1, y hace unos días me dirijí hacia un Concesionario Oficial Bmw ubicado en Barcelona para hacerme una idea de las "ofertas" que están haciendo las grandes marcas (Bmw, Mercedes, Audi, etc...), por la crisis que afecta el sector en estos momentos y me lleve una gran sorpresa.

    Al entrar en el concesionario volví a percibir una sensación de "sobrados", dejando esto al margen, hablé con el comercial para que me enseñase algún serie 1 de Premium Selection (Vehículos de gerencia, km. 0, segunda mano), acto después me comentó que tenía varios modelos que me podrían interesar con la motorización 20d. Así que nos dirijimos hacia el "garaje" de los Premium Selection y, me enseño varios modelos del 120d, entre ellos a destacar uno en concreto, el vehículo llevaba la siguiente configuración: Bmw 120d 5 puertas(E87) Mayo'08 177cv con 5.000km, aparte del de serie tenía pintura Azul Metalizada, Climatizador Bizona, Sensor de lluvia/luces, Radio Bmw Profesional con Conexión iPod, Mandos en el volante y llantas 15" normalitas. El precio era de 24.900€ y el coche ya tenía varios interesados, vamos que se lo quitaban de las manos.

    La verdad es que el precio de mercado de ese coche ronda los 28.000€, puesto que, con ese equipamiento cuesta nuevo unos 32.000€, y por internet no he logrado encontrar un precio semejante al ofertado. En el mismo concesionario habían varios 120d y todos eran bastante más caros, y con una matrículación anterior a 2008. Entre ellos me soprendío un 120d E87'06 163cv y 30.000km con faros xenon, Navegador Profesional con iDrive y techo solar. Su precio estaba en 27.500€ innegociables según el comercial.

    Me gustan más los motores de gasolina que los diesel pero, entre las motorizaciones que oferta Bmw en la serie 1, el motor 20d da muy buen rendimiento, consumos muy ajustados y fiabilidad. Las más interesantes són el 120d en diesel y el 125i (cabrio y coupe únicamente). Mi opinión es que el motor 20i de 170cv esta muy por debajo en prestaciones comparándolo con el fantástico y sobresaliente 20d.

    Darme vuestra opinión 120d o 120i ambos del '07, cual eligiríais?


    PD: Lo siento por la parrafada.


    Un saludo.:tonqe
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A pesar de que el 120d ande un poquito más, yo me compraría el 120i, no me gustan los diesel.
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Pregunta a Albert en el subforo mmkcoches por el precio de uno nuevo, igual te encuentras una agradable sorpresa ;-)

    Saludos!
     
  4. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    839
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hola,

    me parece bien tu decisión y a mi también me pica esa curiosidad. Por eso tengo pensado probar estos motores y comprobar el rendimiento de ambos.

    PD: Realizaré una prueba dinámica completa, jeje!!:rambo:


    Un saludo.
     
  5. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    839
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    vuelvo a subir el post...
     
  6. catalins

    catalins Guest

    si quieres pudes presentar tu duda en el subforo serie 1

    saludos
     

Compartir esta página