Un bonito pepinillo me encontré ayer (Triumph)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, no estoy nada puesto en el tema motos, me falta "actualizarme" en cuanto a modelos de cada marca.

Para mi la británica Triumph sólo fabricaba motos con aspecto clásico, pero acabo de echar un vistazo a su web y tienen de todo un poco.

Entre ellas la Daytona 675, que fue la que me sorprendió gratamente ayer mismo, durante un rallye y por suerte llevaba la cámara para admirarla con detenimiento. :)P)

100b8757fu3.jpg

triumphqi0.jpg

Tendré que ir poniéndome al día, porque cada vez tengo más claro que quiero juntarme al gremio de los moteros.

Ahora que el curro me lo permite, lo de meterme a la autoescuela es cuestión de poco tiemo.

Un saludo. ;-)

JAVY

Forista Legendario
Si es muy bonita, sí, y ese tricilindrico funciona de vicio, pero no, yo no dudaría... DUCATI powah biggrin

Factoni

Clan Leader
cucosoti;4633513 dijo:
Es una moto preciosa y exclusiva! Yo dudaria entre triump y ducati.
Sí, son máquinas preciosas y diferentes al resto (cosa que me gusta especialmente y les dan un plus sobre otras marcas). Salvo la anterior Daytona 650 (creo que se equivocaron con la estética y la apariencia de los acabados, ya que parecía una moto china), el resto de motos de esta marca me han gustado mucho. Las Speed, Daytonas, Boneville, Thruxton...
Esta 675, por lo que he podido leer, es un auténtico avión. Estéticamente vuelve a ser bonita y el sonido es diferente al ser tricilíndrica. Una seria opción a considerar entre las SuperSport.

Niggacar

Forista Senior
cucosoti;4633513 dijo:
Es una moto preciosa y exclusiva! Yo dudaria entre triump y ducati.

Exclusiva?? pues cuesta, más o menos, lo mismo que cualquier 600 actual... así que no veo la exclusividad por ningún lado....

Sds

Factoni

Clan Leader
Niggacar;4634852 dijo:
Exclusiva?? pues cuesta, más o menos, lo mismo que cualquier 600 actual... así que no veo la exclusividad por ningún lado....

Sds
Es cierto que no es más cara que una japo, pero no toda la exclusividad viene dada por el precio. Es exclusiva en cuanto a que no hay otra moto en su segmento con motor tricilíndrico, por ejemplo. Para mí sí son algo exclusivas.;-)

Niggacar

Forista Senior
Factoni;4634937 dijo:
Es cierto que no es más cara que una japo, pero no toda la exclusividad viene dada por el precio. Es exclusiva en cuanto a que no hay otra moto en su segmento con motor tricilíndrico, por ejemplo. Para mí sí son algo exclusivas.;-)

A mi las Triumph me encantan, sobre todo la Tiger que me tiene enamorado (seguramente será la que me compre para el día a día no tardando mucho) pero de ahí a ser exclusiva... De acuerdo en que al ser tricilíndricas se diferencian de las demás pero yo no lo calificaría de "exclusiva"... También la GS 1200 de BMW lleva la configuración "boxer" en sus cilindros y no por eso es exclusiva,no?? biggrin
Seguramente si Triumph tuviese más concesionarios en las principales ciudades y se diese más a conocer al público vendería muchas unidades más, sin duda. El comprador todavía desconfía del tema postventa-repuestos...
Yo considero algo exclusivo a algo que no está al alcance todo el mundo, en función de su precio la mayoría de las veces... Algo que está al alcance del 100% del público por unidades de venta, precio y disponibilidad, no lo considero exclusivo.... pero bueno, es una apreciación más, sin aparente importancia....

Sds

V

VEGA

Guest
Factoni;4634937 dijo:

La benelli TNT 1130 es tricilindrica.

[IñakI]

Forista Senior
VEGA;4636033 dijo:

Sí, pero no es del mismo segmento. La Daytona es una supersport con un piquito extra de cilindrada.

Es muy bonita; la favorita de mi novia también.

V's.

V

VEGA

Guest
IniakiM330d;4636225 dijo:
Sí, pero no es del mismo segmento. La Daytona es una supersport con un piquito extra de cilindrada.

Es muy bonita; la favorita de mi novia también.

V's.

Tienes razon la TNT es una streetfighter, pero es de lo más exclusivo en motos, ¿o no?

[IñakI]

Forista Senior
VEGA;4636240 dijo:
Tienes razon la TNT es una streetfighter, pero es de lo más exclusivo en motos, ¿o no?

Bueno, por precio ya no, pues ronda los 13000 Euretes, que ya es un precio "asequible". Me encanta su diseño.

La más exclusiva de Benelli sigue siendo la Tornado, que está en unos 16000. Es una deportiva al uso, tricilíndrica y con 160 ponis (brum, brum), con su carenado, sus estriberas retrasadas y altas y una estética que me alucina.

Dentro de las que mencionas, que son las TnT 1130, la más exclusiva es la Cafe Racer, que es una deportiva sin carenado: semimanillares, 190 detrás, estriberas altas...

Me callo porque babeo en exceso con ellas :descojon:.

V's!

V

VEGA

Guest
IniakiM330d;4636282 dijo:
Bueno, por precio ya no, pues ronda los 13000 Euretes, que ya es un precio "asequible". Me encanta su diseño.

La más exclusiva de Benelli sigue siendo la Tornado, que está en unos 16000. Es una deportiva al uso, tricilíndrica y con 160 ponis (brum, brum), con su carenado, sus estriberas retrasadas y altas y una estética que me alucina.

Dentro de las que mencionas, que son las TnT 1130, la más exclusiva es la Cafe Racer, que es una deportiva sin carenado: semimanillares, 190 detrás, estriberas altas...

V's!

Ya somos dos...

Factoni

Clan Leader
VEGA;4636033 dijo:
Sí, pero esa moto es otro concepto diferente al de la Daytona. No quiero decir que ésta sea una moto muy muy exclusiva, pero tiene algo más de exclusividad que varias de las motos con las que comparte nicho de mercado.
De todas formas, en esta moto el tema de la exclusividad puede ser mas subjetivo que en otras.
IniakiM330d;4636282 dijo:

V's!
Jajaja! Ya te digo! Te voy a enseñar mi Jog '96 y me presentaré con babero y fregona:descojon::descojon::descojon::descojon:

[IñakI]

Forista Senior
Factoni;4636410 dijo:
Sí, pero esa moto es otro concepto diferente al de la Daytona. No quiero decir que ésta sea una moto muy muy exclusiva, pero tiene algo más de exclusividad que varias de las motos con las que comparte nicho de mercado.
De todas formas, en esta moto el tema de la exclusividad puede ser mas subjetivo que en otras.

Jajaja! Ya te digo! Te voy a enseñar mi Jog '96 y me presentaré con babero y fregona:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo para estos casos he ideado un artilugio que pienso patentar: el "bolsababa". Consta de una bolsa de plástico del Alcampo con una pequeña correa de reloj Casio que une las dos asas. La bolsa va rellena de Klinex de los que venden en los semáforos. Ajustas la correa por detrás de las orejas para que quede la abertura de la bolsa a la altura del "buzón" o boca (como se conoce vulgarmente) y listo. Serás el más ON de tu grupo de amigos. Guaaaauuuu!!

V's.

Factoni

Clan Leader
Esa sería la talla estándar, pero tu en vez de bolsa de Alcampo vas a necesitar un saco de esos de construcción que se ponen al lado de las obras:descojon::descojon:;-)

[IñakI]

Forista Senior
Factoni;4637578 dijo:
Esa sería la talla estándar, pero tu en vez de bolsa de Alcampo vas a necesitar un saco de esos de construcción que se ponen al lado de las obras:descojon::descojon:;-)

No pasa nada: el SACObaba ya está proyectado :descojon:.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es preciosa sí... por cierto... esa matrícula... :mus-

;-)

F

FALCON

Guest
Esta moto va muy pero que muy bien, en el último Master Biker les dio para el pelo a las Japos y a Ducati, quedó primera de su categoría.

juDDen

Baneado
Baneado
Esa la tiene un buen amigo (con el que me ire de ruta cuando tenga la mia) y es increible, ademas dice que este fin de semana se ha ido con una GSXR 6 y las cambiaron y la posicion era mucho mas relajada en la gsxr y que hasta las 9mil practicamente no habia moto.

La verdad que esto que me dijo me esta haciendo duda mucho muchisimo en mi compra del "pepino"

A ver si le hacemos un par de fotos y las subo biggrin

uis miento, la de mi amigo lleva las opciones de carbono del tubo y los protectores

Factoni

Clan Leader
juDDen;4640130 dijo:
Esa la tiene un buen amigo (con el que me ire de ruta cuando tenga la mia) y es increible, ademas dice que este fin de semana se ha ido con una GSXR 6 y las cambiaron y la posicion era mucho mas relajada en la gsxr y que hasta las 9mil practicamente no habia moto.

La verdad que esto que me dijo me esta haciendo duda mucho muchisimo en mi compra del "pepino"

A ver si le hacemos un par de fotos y las subo biggrin

uis miento, la de mi amigo lleva las opciones de carbono del tubo y los protectores
De todas las R's, siempre la GSXR ha sido la más cómoda (o menos incómoda, según se vea). De todas formas, siendo joven, a mí la postura me importa poco. Mi 749 tiene el asiento duro como una tabla de planchar, el embrague es de piedra y las muñecas van por debajo del sillín. Pese a todo, te acostumbras y al final no es tan incómoda. Yo me hice 850 kms en un día...
Con esto quiero decir que te compres la que más te guste.;-)

juDDen

Baneado
Baneado
pero yo quiero ir haciendo el pino practicamente!
La verdad que me han ofrecido una R6 de hace 8 meses con 15mil km y la suspension delantera cambiada para no se que de que no se menee y todo por 6000€.
Segun me dice un amigo es de mucha confianza y el precio es por accidente de otro amigo suyo y por desgracia murio. Ahora se quiere quitar la moto de encima a toda costa.
Y bueno me pica la curiosidad

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Cocreta;4638924 dijo:
Es preciosa sí... por cierto... esa matrícula... :mus-

;-)

No se si lo dices porque no está doblada todavía, o porque se pueda ver. biggrin
Si es por lo segundo ya está solucionado, se me pasó. ;-)

Saludos.

Factoni

Clan Leader
juDDen;4640227 dijo:
pero yo quiero ir haciendo el pino practicamente!
La verdad que me han ofrecido una R6 de hace 8 meses con 15mil km y la suspension delantera cambiada para no se que de que no se menee y todo por 6000€.
Segun me dice un amigo es de mucha confianza y el precio es por accidente de otro amigo suyo y por desgracia murio. Ahora se quiere quitar la moto de encima a toda costa.
Y bueno me pica la curiosidad
Ah, te entendí justo lo contrariobiggrin
Entonces, píllate una 748! Dicen que es aún más radical que la 749...

Lo de la suspensión de esa R6, puede ser que le hayan montado amortiguador de dirección? Evita, por ejemplo, que la rueda delantera haga shimmies (se vuelve loca la dirección al perder apoyo delante en aceleraciones y volver a apoyar y no eres capaz de corregirlo y dirigir la moto)

juDDen

Baneado
Baneado
Factoni;4640454 dijo:
Ah, te entendí justo lo contrariobiggrin
Entonces, píllate una 748! Dicen que es aún más radical que la 749...

Lo de la suspensión de esa R6, puede ser que le hayan montado amortiguador de dirección? Evita, por ejemplo, que la rueda delantera haga shimmies (se vuelve loca la dirección al perder apoyo delante en aceleraciones y volver a apoyar y no eres capaz de corregirlo y dirigir la moto)

Lo de la suspension me ha dicho que le costo 700€, si eso que dices cuesta 700€ seguramente sea jeje. Es que yo en el tuning de las motos todavia ando un poco flojo.

Pero vamos aunque el pvp este de pm no me hace gracia que tengan tubos y cosas cambiadas... es como comprar un M3 con slicks y la susp roscada ... pues pa comprar el pan tpoco se lo han puesto

Factoni

Clan Leader
juDDen;4640765 dijo:
Lo de la suspension me ha dicho que le costo 700€, si eso que dices cuesta 700€ seguramente sea jeje. Es que yo en el tuning de las motos todavia ando un poco flojo.

Pero vamos aunque el pvp este de pm no me hace gracia que tengan tubos y cosas cambiadas... es como comprar un M3 con slicks y la susp roscada ... pues pa comprar el pan tpoco se lo han puesto
El amortiguador de dirección, si es pata negra, puede costar eso. Un buen Ohlins debe rondar ese precio.
Sobre lo de escapes cambiados y demás, yo opino lo mismo, pero también es cierto que es más corriente cambiar escapes y demás en motos que en coches. Yo por ejemplo a mi Z3 no le tocaría nada de nada y , sin embargo, en la 749 me muero por ponerle los Termignoni, aunque no les vaya a sacar todo el partido.;-)

[IñakI]

Forista Senior
Pues por 700 € sí que tiene que ser un pata negrísima.

La ergonomía de la Triumph es más crítica que en el resto de supersport (exceptuando la R6), pero a todo te acostumbras.

HYV

Forista
Niggacar;4634852 dijo:

Sds
Estoy contigo 100% y estare equivocado, pero para mi exclusividad no es algo que casi no se ve,si no algo a lo que no podemos acceder por su elevado coste.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Josué;4640338 dijo:
No se si lo dices porque no está doblada todavía, o porque se pueda ver. biggrin
Si es por lo segundo ya está solucionado, se me pasó. ;-)

Saludos.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Por lo segundo, por lo segundo biggrin

;-)

yo probé una vueltita también con esta triumph, y me encantó el sonido y los bajos del motor. Es un juguetillo, supercompacta y ligera. Para mi, demasiado pequeña...