Jajajaja he pensado lo mismo nada más verla, a ver si resulta que la sartén tiene mango... Pd: He de confesar que fui poseedor de ese número de revista, digamos que en el pasado mi gusto era muy cuestionable :-$
yo estoy contigo.. pero claro a ese precio q lo vende.. aunque a mi el kit riegger no me acaba de desagradar para nada ee? echarle un vistazo a ese kit para el audi a5 a4 y demas... no son truñeros e??
Tienes raón, ya decía yo que me sonaba ese coche... Ahora no lo sitúo bien, puede que fuera de un club de Mollet. Pero lo que estoy seguro es que la foto 6 es en la puerta de R&R Cars, compraventa de Santa Perpètua de Mogoda
Bunas lucas! Sii que es mollet y la primera es el forum al lado.. To vivia en vilanova del valles jeje
Joer, qué nudo en el estómago... no he mirado ni el precio... Ha sido ver a la Carmen de Mairena de joven y he chapado la página echando os*iassss....
Ya he situado mentalemente el coche!! Era de un chico de St. Fost (ahora recuerdo hasta su nombre). Antes tenía un V40 muy tuneado y neumática, entre otros coches tuning. Me parece que éste fue el proyecto summum y con el que se retiró del tuning. Pero yo se lo conozco del 2006 o así. Aún no sitúo las fotos de Mollet, pero la tienda de Sta. Perpetua si. Mi hermana vive en Vilanova ;-)
jajajajaja ala que gore xDDD bueno chicos,este es mi primer mensaje : D hay apartado de presentaciones o algo? por que me estoy volviendo loco buscandolo.. xD