Noticia Un camión impacta contra un coche de la Guardia Civil en la Cuesta del Espino

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Es facil hablar de despistes pero ponte en la cuesta del espino cuesta abajo con arcen de metro y poco a 80 por hora con 40 tn el piso mojado y el taco que se forma ahi de trafico a ver si eres capaz de pararlo sin llevarte lo que tengas por delante o lo que venga por el carril de la izquierda
Que lapidando conductores en accidentes somo unicos

Me parece a mi mas un cumulo de factores que un mero despiste

Pues igual en lugár de ir a 80 debería de ir más despacio y adaptar la velocidad a las condiciones de la vía...con 40tn y con 1:whistle:

josete_perez

Forista Legendario
Pues igual en lugár de ir a 80 debería de ir más despacio y adaptar la velocidad a las condiciones de la vía...con 40tn y con 1:whistle:
Podria ir a 90, pero esa bajada ya esta limitada a 80, que si que estando el piso como esta y aunencima mojado deberia haber sido mas precavido puede ser, pero ahora mismo no sabemos a que velocidad circulaba en ese momento, solo sabemos que los agentes estaban bien señalizados que es una bajada en regular estado mojada y circulando a plena carga pero no sabemos mas el resto son conjeturas

Carlos

Clan Leader
@perturHDV es normal la tomemos contigo :LOL: pero sanamente :sorry:, piensa q si la tomamos con uno en la vida real nos va a empurar y tu como estás detrás de un teclado pues es más facil darte caña y pasarte todas nuestras "inquietudes" ....pero de buen rollo ehhh :kiss:

:LOL::guiño:

invitado17

Guest
El tema es que a nosotros nos obligan a señalizar con triángulos a un mínimo de 50 metros y ellos paran donde les sale -con razón o sin ella- y muchas veces ni encienden prioritarios ni nada :nose: Lo bueno es que todos están bien, por esta vez.

Me autocito. En ningún momento dije que llevaran los prioritarios sin encender en este caso. Cuando hablo es desde la experiencia y no es la primera ni será la última vez que me los encuentro sin ningún tipo de señalización arrimados en el arcén y con medio coche fuera. Unas veces hablando por teléfono, otras con un coche parado delante etc etc. No hace mucho que le di cuatro bocinazos a uno por eso mismo ya que me tocó invadir gran parte del carril contrario o empotrarlos a ellos y al que tenían delante parado. Me parece perfecto que paren a socorrer pero lo que tendrían que hacer si es de noche o con mal tiempo es volver uno de ellos para atrás y avisar con la espada láser de que moderemos la velocidad y de que algo pasa. Con este gesto tan simple que te explican hasta en la peor autoescuela se evitarían estas colisiones y poner en riesgo muchas vidas, incluidas las suyas.

perturHDV

Capitán América.
@perturHDV es normal la tomemos contigo :LOL: pero sanamente :sorry:, piensa q si la tomamos con uno en la vida real nos va a empurar y tu como estás detrás de un teclado pues es más facil darte caña y pasarte todas nuestras "inquietudes" ....pero de buen rollo ehhh :kiss:

:LOL::guiño:
Lo se neno, y créeme que te entiendo, pero tenía demasiados frentes abiertos. Sabes que te aprecio y respeto tu opinión, más que nada porque ya me demostraste que clase de persona eres con el mensaje aquel, pero algunas intervenciones de otros foreros son siempre para lo mismo y ya me canso la verdad, quien me demuestra lo contrario sabe que respondo y entro al trapo siempre, en fin, que se lo que hay por tu parte neno, :happy::happy:

perturHDV

Capitán América.
Es facil hablar de despistes pero ponte en la cuesta del espino cuesta abajo con arcen de metro y poco a 80 por hora con 40 tn el piso mojado y el taco que se forma ahi de trafico a ver si eres capaz de pararlo sin llevarte lo que tengas por delante o lo que venga por el carril de la izquierda
Que lapidando conductores en accidentes somo unicos

Me parece a mi mas un cumulo de factores que un mero despiste
A eso me refería, que yo no tengo ni idea de como esta ese tramo ni de llevar un aparato semejante, mi suposición era esa, pero esta claro que hay muchos más factores a tener en cuenta, faltaría más.

perturHDV

Capitán América.
Podria ir a 90, pero esa bajada ya esta limitada a 80, que si que estando el piso como esta y aunencima mojado deberia haber sido mas precavido puede ser, pero ahora mismo no sabemos a que velocidad circulaba en ese momento, solo sabemos que los agentes estaban bien señalizados que es una bajada en regular estado mojada y circulando a plena carga pero no sabemos mas el resto son conjeturas
:aplause::aplause: