Un capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180 por hora en la M-40

Garvan90

Clan Leader
Si iban así por motivos del trabajo veo bien que vayan a 180 o a 300, no si es por que les salía de los huevetes claro esta!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En un fostión a 180 km/h en un Alfa no quedan ni los dientes del señor Capitán.

TXURDI

Clan Leader
Para saber si iba a 180 lo vio otro G.Civil a ojimetro ,como hacen en muchas ocasiones o una cuadrilla de periodistas de tele5 que casualidad estaban cerca y lo vieron.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club

Chatín :cool: que la época de los Alfa como latas de sardinas quedó atrás precisamente a partir de los 159.... :cool:

A mi me parece una noticia completamente sensacionalista......

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Chatín :cool: que la época de los Alfa como latas de sardinas quedó atrás precisamente a partir de los 159.... :cool:

A mi me parece una noticia completamente sensacionalista......

Ya hombre. :)

Pero les tengo manía desde que me cortaron el rollo en las curvas cerca de la Santina. Y cualquiera adelanta un 159 de más de 200 cv. :)

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

cybermad

Clan Leader
Si os digo que hoy he visto el coche de la noticia.... biggrin y la piña parecia mas importante de lo que se ve en la foto
Yo tuve un fostion a 120 con el frutero y un 159, puse un post http://www.bmwfaq.com/threads/accidente-con-mi-frutero-ya-esta-reparado-fotos-post-70.454927/

k54tuu.jpg

ouocqw.jpg

puntoloco

Clan Leader
lo de que un coche se arrugue más que otro es normal sobretodo porque generalmente los coches impactan con zonas de distinta rigidez y ambos con la misma velocidad. No es lo mismo chocar con el morro a un coche por detrás o por el lado. El culo es de lo que menos deformación sufre y los laterales los puntos más débiles.

En el caso este de la policia, ir a 180 por la m40 no es para tanto y creerme que podían ir perfectamente a esa velocidad sin más motivo que cuando lo hace cualquier otra persona y no pasa nada. Igual que cuando otro lo hace no se acaba el mundo ni la gente llama al 112 para denunciar un acto de terrorismo o similar menos lo hacen cuando el coche es de la GC.

lcarpg

Forista Senior
Lo bueno es que no le ha pasado nada, lo malo es que al final es como todos, que no cumple las normas, y sobre todo y lo peor de todo es que él no tendrá que pagar los destrozos del coche y lo pagaremos todos los Españoles. Una vergüenza la verdad.

Kiriliko

Forista
Esto mañana será una anécdota y se habrá olvidado, a los demás nos seguirán dando a base de bien por nuestra seguridad.

Manu8310

Forista
Lo bueno es que no le ha pasado nada, lo malo es que al final es como todos, que no cumple las normas, y sobre todo y lo peor de todo es que él no tendrá que pagar los destrozos del coche y lo pagaremos todos los Españoles. Una vergüenza la verdad.

Si esos dos guardias civiles estuviesen iendo a un aviso de un coche robado, que casualmente es el tuyo, ¿te gustaría que fuesen a 100 o a 180?
Yo desde luego prefiero que vallan a 180, eso si, aun a espensas de saber lo que realmente ha ocurrido, si la gente es una inutil al volante da igual que vallas a 100 que a 180. Si yo realmente creo que hay pocos accidentes para los que debería haber.

s2

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
No me importa a que velocidad iba. pero no iba a 90.
Quitando la zona, no es de recibo limitar a 120 en segun que zonas ya que ni las autoridades lo cumplen.

UKH46

Forista Legendario
Juassssssssss, un picoleto con un coche de alta gama. !!Peligro en el vencindario¡¡
NPN, lo pagaremos entre todos.

patapalo

Forista Legendario
yo esque cuando voy a 180 es que huyo de algo:descojon::descojon:,pero es igual..me quitan los puntos ,la pasta y el carnet..pos ala.
¿no habeis visto ese capitulo de policias de eeuu que pararon a un pollo con exceso de velocidad y él dijo que era porque le seguia el chupacabra?:descojon:

JOSEBAS

Forista Senior
Curioso que salga la noticia en el ABC, panfleto oficial de toda la casta y Fiel defensor de todos aquellos que garantizan nuestros derechos y que velan por nuestra seguridad en papel mojado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Curioso que salga la noticia en el ABC, panfleto oficial de toda la casta y Fiel defensor de todos aquellos que garantizan nuestros derechos y que velan por nuestra seguridad en papel mojado.

En comparación con que otros medios ?
Porque lo de prisa y unión editorial (el mundo) es para atragantarse !! De "líneas editoriales"

Yo sin duda .. Y para INFORMACIÓN sobre según que temas empresariales me quedo con ABC , de largo ..

O es que quizás nunca lees el ABC ... Y hablas de oídas ?
biggrino_O

JOSEBAS

Forista Senior
En comparación con que otros medios ?
Porque lo de prisa y unión editorial (el mundo) es para atragantarse !! De "líneas editoriales"

Yo sin duda .. Y para INFORMACIÓN sobre según que temas empresariales me quedo con ABC , de largo ..

O es que quizás nunca lees el ABC ... Y hablas de oídas ?
biggrino_O

Mi diario favorito es Bmw/faq/crisis :finga:.

El ABC no me simpatiza nada, y también me gusta leerlo, más que nada por las sandeces que dice, parece que esté siempre compitiendo con la Sin-razón para ver quien dice la barbaridad más grande contra la oposición, siempre defendiendo posturas oficiales con cero críticas, además de mucha opinión y poca información, similar al Mundo en muchos aspectos. Los diarios que más me gusta leer son de tirada provincial como-http://www.elcorreo.com/ que también debe pertenecer del grupo vocento, pero no resulta tan descarado, ni sus titulares dañan la vista :guiño:.

Última edición:

topegun

Clan Leader
y si tenia un motivo para ir a esa velocidad!? nadie ha parado a pensar en eso? Un accidente se pueden tener a 80 y a 180. Lo que esta claro que ir a 180 no es sinónimo de matarse

En ese momento hubiese llevado las sirenas funcionando y supongo que no era el caso.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Nadie esta exento de sufrir un accidente, y este caso ademas es laboral, les guste mas o menos a algunos de por por aquí.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club