un caso en Francia

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
:roll:hola amigos,a ver si me quitais el miedo

hoy en un pueblo de Francia,en una zona escolar ,se me encendio un panel que ponia que circulaba a 58km\h y que eran 135 eurazos,sabeis los que vais mucho por la Francia si solo son informativos o si me han clavado,por que esos paneles los he visto aqui y en Portugal y solo te dicen la velocidad a la que vas

y en caso de que fuera que me han cazado,¿llegara la multa a España?si llega ¿pueden cobrarla ,o me puedo escaquear?:axe:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
A España no te llegará nada, y si en el supuesto te llega, haces un avión de papel y al reciclaje.
Un saludo

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
buff....dios te oiga amigo

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pienso que sera aviso intimidatorio.. ya he visto algun panelito este fin de semana por la France... pero yo lo vi apagado... iba despacito con el txalete ambulante...je je

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.708
Mi matricula anda continuamente en candelabro por los paneles de las autopas frabcesas...y hasta ahora sin consecuencias: pero el "precio" no lo ponia (seria cosa de preguntar a un reponedor biggrin )

Ya sabes... lo de "9XX9 GCV...ralentissez" :floor:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
De momento no pasa nada así que tranquilidad, pero con el tiempo (no creo que pasen muchos años) los países comunitarios haran los cambios legislativos pertinentes y "negociaran" con la DGT para el cobro de las mismas. La pela es la pela y las administraciones tiene muuucha sed...

Antes las multas no llegaba y ahora en algunos casos, creo haber leído algun comentario de un forero catalan, ya están llegando a España..., haber si cuela :flip:

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
A mí, hace un par de años, me cazó una caseta en Francia y todavía estoy esperando que me llegue, me cazó seguro porque era de noche y saltó el flash.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305
A mi este domingo me ha retratado un radar movil (creo que lo tenían sobre un trípode) con flashazo en toda la jeta.

Por suerte no me pararon. :-& Debían estar atareados porque esa zona tiene largas rectas...