Un caso para el CSI ???

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Hola a todos,

Me han ofrecido este reloj
( Decathlon - electrónica instrumento de orientación GPS KALENJI - Keymaze Kalenji 700 KALENJI - corredores REGULARES que desean analizar su rendimiento deportivo y visualizar su itinerario. )
con GPS para cuando salgo a correr con un descuento de casi un 75 %, creo que no hace falta que os dija la procedencia o el motivo por el cual tiene esta rebaja :descojon::descojon::descojon:, la duda me surge si cuando lo conecte al ordenador para descargar datos hay posibilidad de que te pillen a traves de algun numero de serie del reloj, IP, o algo por el estilo, quizas sea una "paranoia", pero aunque este muy bien de precio paso de problemas si los pudiera tener

A ver si alguno entiende del tema.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Claro que sí, llevan un chip y en cuanto lo enchufes tienes a la policía en casa, te tiran la puerta abajo y te llevan esposado, mínimo 10 años te caen.

Es broma evidentemente:descojon: no creo que lleven nada que te pueda identificar.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues yo espero que si que te pillen si lo compras robado.

Un saludo

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
No es etico, ni moral, pero haya cada uno con su conciencia...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
astharoth;9055862 dijo:
No es etico, ni moral, pero haya cada uno con su conciencia...
Idem, si no compraramos cosas de procedencia dudosa no habria robos, los seguros serian mas baratos,etc etc etc...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
El "principal" culpable de que haya robos es la "facilidad" de encasquetar el producto sustraído, lo siento pero es más ladrón el que compra cosas robadas conociendo su procedencia, :box:

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Una cosa que quede clara, yo no he dicho que sea robado, quizas sea "dado sin permiso", no lo se, pero si te dicen que lo estrenas tu y te lo venden casi un 75% mas barato vosotros que pensais ???

Por cierto ///Msevag gracias por tu deseo, yo tambien te deseo lo mejor.

///Msevag;9055850 dijo:
Pues yo espero que si que te pillen si lo compras robado.

Un saludo

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Hombre JM2909 yo asi sin conocerte de nada no te deseo nada malo, pero comprende que si nadie comprara cosas robadas el 99% de los robos que hay hoy en dia no existirian, asi que lo que no voy a hacer es hacerte palmas, eso esta claro.

Luego si te roban la radio del coche veras como te jode que haya quien compre esa radio, porque si no hubiese quien la comprase la seguirias teniendo.

De todas formas mantengo lo dicho.

Un saludo

Y

Yamaha1001

Invitado
Por tus palabras nos imaginamos su procedencia y hacer esa pregunta en un foro q lo leen miles de personas pues como q lo veo muy fuerte por tu parte.Ahora q sepas q tiene mas delito el q compra cosas robadas q el q las vende, asi q tu mismo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
JM2909;9055834 dijo:
Hola a todos,

( Decathlon - electrónica instrumento de orientación GPS KALENJI - Keymaze Kalenji 700 KALENJI - corredores REGULARES que desean analizar su rendimiento deportivo y visualizar su itinerario. )
con GPS para cuando salgo a correr con un descuento de casi un 75 %, creo que no hace falta que os dija la procedencia o el motivo por el cual tiene esta rebaja :descojon::descojon::descojon:, la duda me surge si cuando lo conecte al ordenador para descargar datos hay posibilidad de que te pillen a traves de algun numero de serie del reloj, IP, o algo por el estilo, quizas sea una "paranoia", pero aunque este muy bien de precio paso de problemas si los pudiera tener

Hombre JM2909 yo asi sin conocerte de nada no te deseo nada malo, pero comprende que si nadie comprara cosas robadas el 99% de los robos que hay hoy en dia no existirian, asi que lo que no voy a hacer es hacerte palmas, eso esta claro.

Luego si te roban la radio del coche veras como te jode que haya quien compre esa radio, porque si no hubiese quien la comprase la seguirias teniendo.

De todas formas mantengo lo dicho.

Un saludo

Y

Yamaha1001

Invitado
Mira hace una semana deje el coche en la puerta de salida del puerto, a 30 mts de la garita de la guardia civil, con tan mala suerte q me deje la ventanilla bajada, no estuvo el coche ni media hora aparcado, pues cuando fui a por el, el cd ya habìa volado, lo sacaròn con el extractor y no me forzaròn nada, pero todo esto delante de la Guardia civil manda webos ehh, el valor era escaso pues no costaria ni 100 € pero tu sabes la rabia q me dio?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Me lo imagino, a mi me paso lo mismo hace unos meses y si me rompieron el cristal...

Y

Yamaha1001

Invitado
Yo no me di cuenta y me deje la ventanilla derecha bajada por las prisas, pero joer a 5o mts de la Guardia Civil, con toda la policia local q està por la zona, con la cantidad de gente q hay a esas horas, pues nada visto y no visto.Si nadie se lo comprase ese cd todavia seguiria en mi coche, pero como seguro q algun listo se lo compro por 50 € o menos pues ya esta el coctel preparado.Me dio pena pq tenia 4 años y estaba sin utilizar y ahora q tengo q entregar el coche a Alfa pues me toca comprar uno para entregarlo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Con los precios que tiene todo ahora, es lógico que se tire la gente a lo más barato...
Esto es igual que cuando compras un cd a los del top manta, o te descargas música de un programa como el emule o el ares, yo seguiré haciéndolo, porque la misma música que te cuesta más de 20 euros, puedes escucharla gratis, o puedes darle una ayuda a la gente del top manta que seguro que están mas necesitados que un centro comercial que te sablan por todo...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
A mal foro acudes...

No debes ser muy inteligente....pero nada vamos....

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Reconozco que no esta bien comprar algo que tienes sospechas de que su procedencia no es licita, pero como dice mario90, igual que bajar musica, el top manta,... seguro qeu vosotros nunca habeis bajado musica de internet, todos los cd que teneis son orignales verdad ???, parece que solo se ve el mal ajeno, en fin no lo compraré seguro, podeis estar traquilos, si lo quisiera lo hubiera comprado ayer mismo por la noche cuando em lo ofrecieron, era mas la duda de si te podian pillar en caso que la tienda hubiera denunciado el robo, pero veo que el tema se va de las manos, si quieren los moderadores que lo borren y listo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No lo compraste por miedo a represalias dejate de rollos.

Y no demuestras ser muy inteligente, dando a conocer el pequeño detalle que si te hubieses ahorrado no habria pasado nada...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
JM2909;9056081 dijo:
Reconozco que no esta bien comprar algo que tienes sospechas de que su procedencia no es licita, pero como dice mario90, igual que bajar musica, el top manta,... seguro qeu vosotros nunca habeis bajado musica de internet, todos los cd que teneis son orignales verdad ???, parece que solo se ve el mal ajeno, en fin no lo compraré seguro, podeis estar traquilos, si lo quisiera lo hubiera comprado ayer mismo por la noche cuando em lo ofrecieron, era mas la duda de si te podian pillar en caso que la tienda hubiera denunciado el robo, pero veo que el tema se va de las manos, si quieren los moderadores que lo borren y listo.
Compra lo que quieras... es más, no deberías haber puesto nada, tú con tu reloj al 70% menos de precio, y la demás gente comprándolo a su precio real... disfrútalo y se sabe de sobra que toda la gente "Legal" de este foro que hace un mundo de esto, son unos angelitos que jamás han comprado nada que no sea original... y que aunque le ofrezcan lo mismo a mitad de precio, pues pagan el precio original, eso no lo dudes...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
JM2909;9055834 dijo:
Hola a todos,

si tanto te preocupa vete a un ciber o a cualqueir universidad biggrin

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
IbizencO;9056078 dijo:
A mal foro acudes...

No debes ser muy inteligente....pero nada vamos....

Tu si que eres inteligente con tu respuesta que no viene a cuento, lee las preguntas y responde utilizando tu sabiduria e inteligencia, en ningún momento he preguntado si soy inteligente, ni cuanto. Respuestas como estas solo sirven para alargar los post, eso si de una manera muy INTELIGENTE.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
JM2909;9056081 dijo:
Ah no no ahora hay que achuchar :weedman::descojon::descojon::descojon:, es coña hombre.
Esta claro que quien este libre de pecados que tire la primera piedra ...o era levanta la mano :-k:-k:-k :descojon: en fin que si ya esta mal de por si, el anunciarlo en un foro no es la mejor idea ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ya te lo han dicho todo y bien claro...alla tu

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
En ningún momento he dicho, ni he asegurado, que sea robado, pero utilizando mi INTELIGENCIA (que parece ser muy poca), si te dicen que lo estrenas tu, y mucho mas barato ... o es r...o o el tio es menos INTELIGENTE que yo, que no lo creo vamos porque sino pobrecito ... bueno que le juzge la inteligencia IbizencO que el si que sabe captar la inteligencia del persoanl por la red.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
mario90;9056107 dijo:
Compra lo que quieras... es más, no deberías haber puesto nada, tú con tu reloj al 70% menos de precio, y la demás gente comprándolo a su precio real... disfrútalo y se sabe de sobra que toda la gente "Legal" de este foro que hace un mundo de esto, son unos angelitos que jamás han comprado nada que no sea original... y que aunque le ofrezcan lo mismo a mitad de precio, pues pagan el precio original, eso no lo dudes...

Entonces que me recomiendas . . . que me compre uno de esos a su precio real o que me espere a que otro lo haga, se lo roben y entonces pueda comprar el robado al 70% ?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
JM2909;9056200 dijo:
En ningún momento he dicho, ni he asegurado, que sea robado, pero utilizando mi INTELIGENCIA (que parece ser muy poca), si te dicen que lo estrenas tu, y mucho mas barato ... o es r...o o el tio es menos INTELIGENTE que yo, que no lo creo vamos porque sino pobrecito ... bueno que le juzge la inteligencia IbizencO que el si que sabe captar la inteligencia del persoanl por la red.

No lo has dicho, pero es lo que has dado a entender o al menos es lo que hemos entendido varios.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si hubieses dicho que lo encontraste "tirado" en la calle no te hubieses comido ningún marrón, me parece normal que te "echemos" los perros, no es lógica la manera de propagarlo.
La música o las pelis, si alguien las descarga, es su problema pero no vamos por ahí anunciando nada. Tú te lo has ganado, haz lo que veas, por qué preguntas aquí? Vete a un foro donde haya dudas existenciales de ese tipo, si lees por aquí verás que esto no es lo usual.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
fuiste muy imprudente al plantear tu duda en esos términos..#-o

que raro que este hilo siga vivo,,:-k

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
lo que si esta claro es que no has leído las normas de este foro, aunque no digas que es robado asi lo das a entender.

2.- Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.