Como en la pelicula aquella de furiusnoseque....je, je, Es coña, os pongo la preparacion que le he echo a mi Audi de slot, se que aqui hay algun aficionado... Actualmente solo 5 coches han bajado de 10 segundos en la pista de nuestro club, yo estoy en 9'78 y el record en 9'45, y creedme que para bajar 3 decimas de segundo hay curro del bueno y mucha paciencia... Preparacion: Bancada de motor largo Motor Ninco Nc6 ProRace Eje delantero de carbono Chasis perforado Llantas rectificadas y equilibradas Corona de 27 dientes y piñon de 10 Neumaticos traseros Fly evo Neumaticos delanteros Pks de perfil ultra bajo (untados con loctitte) Eje trasero calibrado Alijeramiento de carroceria y refuerzo de sujeciones Tornillos de titanio con media rosca... Y sigo evolucionandolo... Aqui teneis el resto del garage de "carreras" El mas divertido es el mini, es el unico que lleva iman (reglamentacion interna), el M3 es el que acelera y frena mas del club, pero tengo que mejorar el paso por curva, y los demas, pues ni fu, ni fa... sds
Bonita coleccion, yo tenia dos minis, que a ver si algun dia de estos me animo y monto la pista para desempolvarla... saludos
Yo tb habia pensado alguna vez en pillarme alguno, algunos son verdaderas obras de arte. Mu guapa la cole y la preparación -de esto yo toy pegadito...ni idea, vamos-
He visto algunos modelos y me gustan, al margen de como rueden, para dar unas vueltas entre tanto F1...mola !!!
Dicen que son muy dificiles de llevar .... Yo la verdad ahora que me estoy reaficionando, gracias en parte a que tengo la pista montada y no tengo ya la necesidad de desmontarla, igual me animo y me compro uno.
El camion no es que sea muy dificil de llevar.... ES DIFICILISIMOOOOOOOOOOO...:rolleyes: :rolleyes: El problema es que corren un monton y no frenan nada, tienes que olvidarte de todas las referencias que tenias y empezar de cero, sino los rectos son increibles... Ahora han sacado el BuGuira de fly que esta 1.5 segundos por encima del MAN y el MAN casi un segundo por encima del SISU (el mio)... Recientemente tuvimos una carrera en el club y termine 5º, solo me consuela que fui el primer SISU con diferencia y que consegui superar a un MAN, (los cuatro primeros fueron BUGUIRA)... os aseguro que tuve que concentrarme a tope para mantener un ritmo decente... sds
tres2tres, tendrias que llevar el motor encintado...y los neumaticos delanteros perfil bajo grip cero o con cyano. muy buena preparacion.....:heart:
Muy buena, algun dia te dejare un Ferrari k tengo por aki a ver si le haces algo lo compre hace un par de años, es un FErrari 355 de proSLot 23000 rpm de motor y el motor atras, antes de ponerle iman de neodimio las ruedas delanteras ni girabn xk no tocabn casi el suelo. Un saludo.
Si te fijas, si que los llevo untados de cyano... Lo de encintar el motor, lo he probado y no me convence, porque en la parte adesiva de la cinta se pega la porqueria y en las carreras de resistencia llega a dificultar la refrigeracion del motor, aparte que gana unos gramos de mas, lo que hago es ponerle dos tornillos para sujetar el motor en la parte trasera, (los NINCO lo llevan previsto) y relleno con pistola de termosellado entre la cuna y el motor, con lo que queda +o- ajustado y es mas facil de limpiar, despues con un cutex se puede quitar facilmente el material añadido cuando cambias el motor... Si acortas el desarrollo ganas frenada, pero no compensa porque los motores ya van sobrados de potencia y los neumaticos no son capaces de transmitirla al suelo, con lo que vas de ladotodo el rato y te arriesgas a que te toque el coche de al lado, actualmente la mejor manera de mejorar frenada es con un mando de freno regulable... sds