Un coche feo, viejo, que no anda, una caja de muertos y caldo de averías...

ThorM3

Forista
Solo hace falta una foto:

7264401126_5e29242a54_c.jpg

Espero que os guste, se la he hecho esta tarde con el movil, pero ha quedado muy chula!

Saludos.

Juanmi91

Forista
Tienes razón, vaya mierda de coche, quién quiere ese trasto pudiendo tener uno como el que sale justo a la derecha? Y encima no gasta nada.

derkonnig

Forista
A mi me parece precioso!!!.El lunes vi el F-30 en el conce....y no me parecio nada precioso.

Sent from my iPhne using Tapatalk

PETROLHEAD

Forista
Un coche feo, viejo, que no anda, una caja de muertos y caldo de averías...

Muy bonito el coche y la foto enhorabuena compi

E

E36 323i

Guest
la verdad que es un coche horrible!!!!!!yo no se como has podido comprarte algo asi :bash:
aqui dejo yo tambien una mia que le saque ayer mientras miraba la presion de las ruedas, tan feo como el tuyo biggrin

scaled.php

Ppiyo

Forista Senior
jajaja caldo de averias que gracia me ha hecho... pues oye mas de uno quisiera uno ser el poseedor/propietario de semejante maquina.

Por cierto la foto te ha quedado muy bien.

Un saludo,

Ppiyo

RoL3SuRf

Forista
pues tienes razon mira mis trastos d mas de 10 años jajajaja

MI LINDO GOLF GTI CABRIO EDICION KARMANN 1.8GTI COMO TIRA EL JODIDO

Uploaded with ImageShack.us

Y BUENO AUNQUE QUISIERA QUE FUERA MAS MOTOR AQUI MI 318I, QUE ESPERO QUE CUANDO TENGA TRABAJO PUEDA SER UN 328.

son unos trastos viejos jajajajaj siiii pero son mis trastos viejos y no los cambio por ninguno de los que salen a la derecha d tu coche. jejejej

ThorM3

Forista
Gracias a todos jaja me alegro de que os guste, veo que habéis pillado el sarcasmo :guiño: por supuesto yo pienso todo lo contrario al título del post. Ahora mismo no lo cambiaría por nada, me compraría otro más!! XD

Es para mi el coche ideal.

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

Payson

Forista
derkonnig;11853654 dijo:
A mi me parece precioso!!!.El lunes vi el F-30 en el conce....y no me parecio nada precioso.

Sent from my iPhne using Tapatalk

De acuerdo con lo de que el e36 del compi esta precioso, pero para nada de acuerdo con lo del f30.

Yo cuando lo he visto en directo la verdad es que me ha parecido muy muy bonito.

Un saludo

erick77

Forista
joe que bonitos son los cabrio , voy a poner una del mio , aunque se que no gusta nada , me han dicho por aqui que es feo ortera truñing y de gitano , pero a mi me encanta como lo tengo , la verdad que me lo dicen mas por el general , se nota el puretismo

24goz79.jpg

gallempa el tuyo increible encima M de verdad y 321 ese es mi sueño , pero no puedo mantenerlo ......

Txamu

Forista Legendario
Preciosooo el cabrio y lo demas que habeis subido foto tambien :supz:
la verdad que yo tambien prefiero los coches entrados en años,jejeje,
lo nuevo de ahora como que paso mogollon con su estetica,precios,poca fiabilidad y mierda de sensores para todo....
saludos

Dani330ci

Forista Senior
erick77;11857756 dijo:
joe que bonitos son los cabrio , voy a poner una del mio , aunque se que no gusta nada , me han dicho por aqui que es feo ortera truñing y de gitano , pero a mi me encanta como lo tengo , la verdad que me lo dicen mas por el general , se nota el puretismo

24goz79.jpg

gallempa el tuyo increible encima M de verdad y 321 ese es mi sueño , pero no puedo mantenerlo ......

Madre mía que spoiler llevas tu por labio de la defensa M! yo creo que eso como te lo jipie la gc receta al canto amigo, parece un poco peligroso en caso de atropello y creo que queda más bonito el labio original, es mi humilde opinión compañero! :yawinkle