Un coche feo, viejo, que no anda, una caja de muertos y caldo de averías...

NaRaNjiToO

Forista
Precioso tu m!!da gusto verlo asi de impoluto,sobre el titulo del post toda la razon....ni se os ocurra lanzaros a por uno...jajajaja
Aver si hacemos una minikedada 1 saludo

Bl@nquito

Clan Leader
erick77;11860190 dijo:
pues no te as enterado , por que no pone tonto , si no , no ser listo , que significa eso, que no eres listo , pero no que seas tonto, entiendes la diferencia

perrr.jpg

erick77

Forista
Bl@nquito;11860215 dijo:

ok me ha gustado la perra asi que me callo , lo siento por pesao pero soy asi , yo lo reconozco

PD:hace unos cuantos post dije que lo interesante era el post de gallempa y noo tu y yo discutiendo

delaosa27

Forista Senior
Mola ya lo dije, la p*tada es como se quedan los asientos de cuero si no los tratas... Aparte de eso, los cabrios molan mil

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ThorM3

Forista
Gracias por los comentarios!!!

Ahora toca la vuelta del pueblo a Madrid, va a ser un lujo volver descapotados 85 km a las 19:30... Que ganass!!!

Sent from my iPhone using Patlapán.

E30DH

Forista Senior
jajjaaj yo apuesto por el colorao juas juas

pd:dejaros de tonterias y poner mas fotos de cabrios jum

erick77

Forista
gallempa;11861115 dijo:
Gracias por los comentarios!!!

Ahora toca la vuelta del pueblo a Madrid, va a ser un lujo volver descapotados 85 km a las 19:30... Que ganass!!!

Sent from my iPhone using Patlapán.

ya ves esos momento son lo que crean mas aficion a los cabrios , muchos amigos mios dicen que luego se montan en su coche y tienen ganas de tirar de radial jejejeje

erick77

Forista
E30DH;11861132 dijo:
jajjaaj yo apuesto por el colorao juas juas

pd:dejaros de tonterias y poner mas fotos de cabrios jum

si el de pleibog tambien esta muy muy cuidado y su remolque es la caña lo mejorcito que he visto por aqui