Video Un coche rally casi a tropella a la Guardia Civil

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Abriendo la puerta no hubiera fallado....:finga:

En serio...bonito recto.....:hungry: Con asfalto mojado, creo que no hay sitio seguro para ver un rally...

Larsen

Clan Leader
Si hubiesen estado detrás de la cinta de seguridad como todos los demás, en lugar de ponerse en el sitio más peligroso (trayectoria recta en una curva mojada) no habría pasado nada. Menudo ejemplo dan esos tres. Deberían expedientarlos por incompetentes.

JOSEBAS

Forista Senior
Pero no estaban muy bien colocados no?.....
Se les ha quedado el coche en posición perfecta para "documentación y papeles del vehículo"....:)

Les han retirado unas ramitas que molestaban :).

Cierto, no estaban nada bien colocados, casi les desgracian.

patches

Forista Legendario
Me parto viendo al GC quitándole las ramitas del coche!.... tremendo!... tuvo que tener un acojone tal que se le pusieron de corbata (cosa totalmente lógica por otra parte)

v6tresdos

Forista Legendario
lo peor de todo ...las risotadas del publico.

asi nos luce el pelo en las carreras, flaco favor se hace a los rallys y mas poniendo este tipo de videos en vez de una bonita pasada.
lo mismo he pensado. La GC esta ahí para asegurarse en la medida de lo posible por que no les pase nada y probablemente estén en esa zona peligrosa por ello y los inútiles estos riéndose...

paramo M power

Forista Legendario
lo mismo he pensado. La GC esta ahí para asegurarse en la medida de lo posible por que no les pase nada y probablemente estén en esa zona peligrosa por ello y los inútiles estos riéndose...
Los inútiles son los guardias civiles de aqui a lima, pero a la vista de los psicotecnicos que realizan para entrar en el cuerpo, los resultados que dan.
· guardias civiles al ras de un rally, sin ni siquiera un chaleco reflectante , mas bien parece que van de camuflaje , tuvieron suerte los muy inútiles que el piloto los vio , ya le pueden dar las gracias. Resulta que deben de estar para garantizar la seguridad y hacen todo lo contrario.

v6tresdos

Forista Legendario
Los inútiles son los guardias civiles de aqui a lima, pero a la vista de los psicotecnicos que realizan para entrar en el cuerpo, los resultados que dan.
· guardias civiles al ras de un rally, sin ni siquiera un chaleco reflectante , mas bien parece que van de camuflaje , tuvieron suerte los muy inútiles que el piloto los vio , ya le pueden dar las gracias. Resulta que deben de estar para garantizar la seguridad y hacen todo lo contrario.

Pues probablemente están ahi abajo para cerciorarse de que nadie mas baje de los puestos de seguridad tal y como han hecho en innumerables ocasiones. Lo que esta claro es que están ahí por el bien de los que se ríen, no por afición.

dufi

Forista
Psicotecnico
De como quitar una rama de un coche de Rally , y Psicotecnico para los burros que están ahí, porque si al
agente le ocurre una desgracia no es para reírse ni mucho menos , tienen familia como todos.

TXURDI

Clan Leader
Yo creo que el piloto perdió el control al ver la típica pareja de la guardia civil.Ya sabéis...la primera reacción es acojonarnos!
Si hubieran sido varias chicas enseñando la patita el piloto aminora la marcha:whistle:

c405

En Practicas
Muy bien colocados no se les ve, pero supongo que estan ahí por exigencias del servicio.
Respecto al resto de borregos (o borrachos) de cuneta, sin comentarios...

Fiz

En Practicas
Esto es España, como gritan los borregos, y seguro que la GC está ahí para evitar que esos que gritan bajen a la carretera... si no llega a estar la GC seguro que más de un gritón estaba en el hospital

Bandiker

En Practicas
se ve claramente que están para evitar que los payasos que les gusta echarse a la carretera lo hagan se ve que cuando acaba el video están metiendo a unos cuantos otra vez en la zona "segura"

paramo M power

Forista Legendario
Pues probablemente están ahi abajo para cerciorarse de que nadie mas baje de los puestos de seguridad tal y como han hecho en innumerables ocasiones. Lo que esta claro es que están ahí por el bien de los que se ríen, no por afición.
Y no hacen caso del protocolo a seguir, ser por lo menos un mínimo de visibles no será por que no tienen chalecos reflectantes en su equipación para ponerse en casos donde requiera que sean visibles? será demasiado pensar para ellos. La cuestión es que el piloto no pueda hacer un rally en condiciones sin que peligre la vida de incautos uniformados o no, y por eso digo que la colocación de esos prendas uniformados es cualquier cosa menos segura para ellos y resto de participantes.
Aqui hay 2 apuntes , los que bocean hacen su labor de masa alborotada y punto no han agredido a nadie. Y los prendas un uniformados que están para velar por la seguridad del evento consiguiendo todo lo contrario.

paramo M power

Forista Legendario
Por cierto las organizaciones de los rallys son penosas, no se en otros paises europeos como andarán en seguridad en estos eventos pero aqui en españa es penopsa yo muchas veces pienso que le dejan hacer un rallyes a cualquier concejalucho sin 2 dedos de frente cualquiera. Y los slaloms (o como se diga) en algunas ciudades si no pasan cosas mas graves de lo que pasan es por que los pilotos se cortan de correr mucho. Debido a la escasa seguridad del los aficionados en caso de salida de pista

tronco39

Clan Leader
@paramo M power por los adjetivos que les adjudicas percibo que tienes varios amigos/conocidos en el benemérito cuerpo, te noto cierto resquemor por alguna mala experiencia...

paramo M power

Forista Legendario
@paramo M power por los adjetivos que les adjudicas percibo que tienes varios amigos/conocidos en el benemérito cuerpo, te noto cierto resquemor por alguna mala experiencia...
Personalmente me libro, por que siempre tengo todo en orden y ando muy vivo en la carretera . en 16 años de carnet me han sacado 2 fotos de radar y con poca multa ya que no superaba el limite a lo bestia . Lo que me da rabia es ver que los que deben de actuar en beneficio de la seguridad del evento hacen lo contrario. Pero ya se sabe que en los cuerpos de seguridad del estado solo saben mimetizarse con el paisaje para recaudar.El garantizar la seguridad de un evento si no es previa recaudación se les queda muy grande

IbizencO

Forista Legendario
Si hubiesen estado detrás de la cinta de seguridad como todos los demás, en lugar de ponerse en el sitio más peligroso (trayectoria recta en una curva mojada) no habría pasado nada. Menudo ejemplo dan esos tres. Deberían expedientarlos por incompetentes.

A ver si usas la cabeza, competente. Si están ahí es por algo, ya lo ha comentado algún compañero.

Aunque veo que no eres el único que le ciega el amor.