Noticia Un conductor da positivo en el test de alcoholemia dos veces en la misma noche en Lugo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 26 Jun 2017.

  1. Paul Churches

    Paul Churches En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    190
    Ya se pueden dar con un canto en los dientes los agentes de que no mató a nadie después del primer control. Con esas tasas me lo llevo detenido por un delito y hasta que sople y pueda conducir se queda en dependencias, con suerte, si se comporta. Si protesta mucho se queda hasta ponerlo a disposición del juez. Pero claro, la seguridad vial es lo primero y hay que ir a montar otro control.
    No me extrañaría nada que con un buen abogado se libre del segundo control. No justifico a nadie, el hombre es un cafre.
     
  2. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Porqué lo va a librar un buen abogado del segundo control? y porqué se han de dar con un canto los agentes?
    Si se lo hubieran llevado y dejado en el calabozo hasta que se le pasase el pedo, es cuando se les cae el pelo.
     
  3. trevis86

    trevis86 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    269
    Modelo:
    325i e36 1992
    cerveza 0,0 todos en la terrazica de veraneo no? y si es con alcohol despues transporte publico no? já o conduce otro siempre que tomais no? já já
    silla electrica tienen q poner o mejor aún tortura, nada de llevar el coche a un deposito para que no lo vuelva a coger.... fumar al volante guillotina.... pero habra q esperar a que se prohiba osino es tonteria porque como es legal....
     
  4. trevis86

    trevis86 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    269
    Modelo:
    325i e36 1992
    lo olvidava... que vais andando já já já
     
  5. Paul Churches

    Paul Churches En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    190
    Pueden detenerlo sin mucho problema de manera preventiva ya que comete un delito y así está estipulado en la ley. Pueden llevar el vehículo al depósito a costa del usuario. Cualquier cosa antes que dejar a las 5 de la mañana a uno que da casi 0,80 con sus llaves y su coche. Si en lugar de pensar en recaudar pensaran en el resto de usuarios de las carreteras desde luego que se asegurarían de que ese hombre no condujese hasta que estuviera sereno que es lo que se espera de ellos y su obligación, que va más allá de simplemente poner multas.
    Ahora pongámonos en lo peor y que mata a uno que se levanta para ir a su trabajo después de haber dado 0,79 y que los guardias no se hayan asegurado de que no conduce. No crees que la familia de esa persona empezaría a pedir explicaciones? Yo desde luego si me matan a alguien porque unos agentes dejaron ir a un borracho que debería de estar detenido para que coja el coche, tengo claro que voy a por ellos.
    Insisto en que no justifico a este hombre, pero una actuación correcta por parte de los agentes ya hubiera evitado que ese hombre se subiera al coche otra vez y volviera a caer en otro control. Es lo que pienso, que seguro estoy equivocado.
     
  6. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    A ese hombre se le detuvo, se le imputó (investigó) el delito, se le citó para juicio, se le "inmovilizó" el vehículo y se le puso en libertad. Los agentes actuaron correctamente acorde a los medios que tenían, no le dejaron ir. Era un simple control, no un accidente con víctimas, en ese caso si lo hubieran trasladado a algunas dependencias. Si se lo llevan a un calabozo es un Habeas Corpus de libro.
    Con un simple inmovilizador no hubiera habido problema ninguno.
     
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un borracho estaba en medio de la calle con la llave de su casa en la mano. En eso llega otro borracho que le dice:

    - ¿Qué haces en la calle y con tu llave?

    - ¿El mundo no va dando vueltas? Algún día mi casa pasará por aquí.

    :floor::floor::floor:

    Pues éste igual. Querría darle la vuelta al marcador para empezar de cero y llevarse el coche legalmente, pero se quedó corto :mazo: :LOL::LOL:
     

Compartir esta página