Un consejo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Francisco Osuna Luque, 9 Ene 2007.

  1. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Por la experiencia, recomiendo no toquetear a lo loco.
    Tengo un x5 con navergador grande del año 2002, primera duda mkIII, mk4?.
    Despues de leer sobre actualizar el navegador me dispuse a actualizarlo y grave la ultima version que hay que creo que es la v28, en un cd verbatin a baja velocidad, lo meto en el navegador y nada de nada el navegador no aparece en el menu, pienso bueno le meto el que tenia y me quedo como estaba, pues no, el cd no sale de ninguna forma.
    Ahora tengo un problema, no se como sacar el cd. Despues de leer mucho he visto que el mkIII que creo que es el mio no se le puede meter la version v28. A alguien le paso algo parecido?. Me podeis ayudar a resolver este problema?.
    Puedo meter la v28?.
    Tengo que actualizarlo con las versiones una a una v17 v18 v19 v20 v21 hasta la v22?.
    Gracias de antemano.:nose:
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Por partes.

    Tienes un mk3, al cual le has puesto una version incorrecta.

    Lo primero que tienes que hacer es quitar el cd, si no te sale presionando el eject 10 o 15 segundo y luego sueltas el boton, vas a tener que desconectar las clavijas del mk3, lo dejas sin alimentacion 15 minutos, lo vuelves a conectar y le das al eject haber si hay suerte.

    Si no te lo quita así, tienes que desmontar el navegador y sacar el cd con mucho cuidado. Como ves es complicado esta ultima opcion.

    Si consigues sacar el cd, tendras que grabar un cd con una nueva version por ejemplo la v24 de santy la consigues aqui:
    ++++

    De todas formas en el busacador del foro puedes encontrar mucha más informacion
     
  3. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.312
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página