Un despiste revienta la exclusiva del iPhone 4G

AwuS

Forista
Reacciones
0
Un despiste revienta la exclusiva del iPhone 4G

El portal Gizmodo desvela las características del futuro dispositivo de Apple

La conocida web de tecnología difunde las primeras imágenes del teléfono

Al parecer, un ingeniero dejó olvidado el prototipo en un bar de Redwood

Apple pide por carta a Gizmodo que le devuelva el terminal

La exclusiva de la nueva joya de Steve Jobs se ha adelantado y no precisamente de la mano de Apple. La popular web tecnológica Gizmodo ha desvelado, al parecer, el secreto mejor guardado de la compañía de la manzana: el fututo iPhone 4G. Así, el portal ha revelado las características y apariencia del nuevo dispositivo que la multinacional tenía previsto presentar este mismo verano. Tal y como se ha informado, el despiste de un ingeniero de Apple que se habría olvidado el prototipo en un bar de Redwood (California) habría sido la llave para que Gizmodo haya 'reventado' la esperada noticia. La compañía ya ha solicitado por carta que se le devuelva el terminal.

C_4_maincontent_100036365_mediumimage.jpg
Imagen del supuesto prototipo del iPhone 4G. Foto: Gizmodo.

Gizmodo ha asestado un duro golpe a Apple. Con un reportaje detallado en su página web ha acabado, al parecer, con la exclusiva que la compañía de Steve Jobs tenía previsto lanzar en los próximos meses de verano.
La web tecnológica ha desvelado las novedades del futuro iPhone 4G, con una amplia galería de imágenes que muestra el que parecer ser el prototipo del dispositivo.
Entre las nuevas características del terminal que detalla Gizmodo destaca la cámara frontal, el flash, la tarjeta micro-SIM, una mejor resolución de pantalla, el borde de aluminio, un aspecto más cuadrado y un poco más pesado, así como una batería más grande para una mayor duración.
Según explica el portal, el prototipo de la nueva versión del iPhone les llegó gracias a un despiste de un ingeniero de Apple. Con nombre y apellido, Gizmodo desvela cómo uno de los trabajadores encargados del software del nuevo terminal olvidó el citado dispositivo en un bar de la ciudad californiana de Redwood.
Al parecer, el teléfono había sido camuflado en una carcasa que lo hacía similar al convencional iPhone 3GS pero sus piezas internas y los periféricos confirmaban su identidad real.
Apple reclama el terminal
La compañía de Steve Jobs ha enviado una carta formal a Gizmodo solicitándole la devolución del citado dispositivo, dando así veracidad al hallazgo.
"Hemos conocido que Gizmodo está en posesión de un dispositivo que pertenece a Apple. Esta carta constituye una petición formal para que se devuelva el terminal. Por favor, háganos saber dónde hay que recoger la unidad", ha escrito el vicepresidente de la compañía, Bruce Sewell.
Por su parte, el director del portal, Brian Lam, ha contestado a Apple asegurándoles que "no conocíamos que el dispositivo era robado cuando lo compramos. Ahora que sabemos que no es imitación y que realmente es de Apple, estoy feliz de poder devolvérselo a su legítimo propietario". EPF

Fuente: Telecinco.es

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.664
JOJOJOJOJOJO!!!!!!!!

Ya me jodería. biggrin

Pandulas

Forista
Reacciones
956
No quiero ni pensar la que le va a caer a ese ingeniero...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Pandulas;8703510 dijo:
No quiero ni pensar la que le va a caer a ese ingeniero...

Pues ya te lo digo yo... a la p*ta calle a la voz de "ya", y seguramente marcado para toda la vida. Le veo emigrando a China :roll:

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Alfa156;8703681 dijo:
Pues ya te lo digo yo... a la p*ta calle a la voz de "ya", y seguramente marcado para toda la vida. Le veo emigrando a China :roll:

POzí.. se ha cargado su carrera en un bar...
y conociendo a Apple, lo tiene claro

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo aun sigo pensando que no será el iphone definitivo... es feo feo.... ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.054
i_minex;8704065 dijo:
Yo aun sigo pensando que no será el iphone definitivo... es feo feo.... ;-)

Es una "mula".

Pero ya queda clara la videoconferencia, y la - por fin - cámara con FLASH...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Natxete;8703811 dijo:
POzí.. se ha cargado su carrera en un bar...
y conociendo a Apple, lo tiene claro

conozco a más de uno que lo hace todos los viernes y repiten como si se acabara el mundo finde tras finde

Pandulas

Forista
Reacciones
956
erchechuuu;8704957 dijo:
conozco a más de uno que lo hace todos los viernes y repiten como si se acabara el mundo finde tras finde

Creo que de esos podríamos hacer una lista muy muy larga...

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Alfa156;8703681 dijo:

Ni en China va a poder pasar desapercibido creo yo... La verdad es que es una auténtica pu**da lo que le ha pasado a este tipo, pero ese es el tipo de errores imposibles de subsanar, cagadas que te marcan de por vida.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
A mi la fuente no me inspira ni un gramo de confianza :-k
No me extrañaría nada que fuese un pufo para luego hacer publicidad del nuevo programa de Belén Estevan ó de gran hermano vigesimo octava edición...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Fireblade;8730936 dijo:
A mi la fuente no me inspira ni un gramo de confianza :-k
No me extrañaría nada que fuese un pufo para luego hacer publicidad del nuevo programa de Belén Estevan ó de gran hermano vigesimo octava edición...

+1#-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues si que llegan tarde estos de Mac al mundo de los telefonos con camara y flash :floor:

RAF-M

En Practicas
Reacciones
0
eso se llama marketin gratuito seguro que hay miles esperando a que salga