Fotos Un dia cualquiera con el Porsche 968 CS

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.879
¿Te refieres a Porsche o en general?

Me refería a Porsche, pero en general tendría que pararme a pensar ........ Que hay ahora mismo de propulsión + motor delante y caja en eje trasero? Algún Alfa viuejuno me suena .............

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.264
No sé si existía la opción de llantas blancas y letras blancas en el lateral...simple curiosidad.

Las pegatinas si que he visto en colores distintos al de la carroceria, y las llantas idem, blancas he buscado ahora por encima y no he visto, pero si me suena verlo en su dia.

Pero de serie el color de la llanta es el mismo que la carrocería, ningún otro. De las pegatinas ni idea..

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.264
Esta precioso.
Pronto tendrá un hermanito del mismo color en el garaje. A ver si lo dejas igual.

No lo dudes, que será mínimo igual.

Este no he desmontado entero, solo mantenimiento exhaustivo mecánico correspondiente, pintura exterior, bueno y todas las gomas exteiores (puertas, ventanas, filo de parachoques, etc) que son una pasta.

Lo que pasa lo que ya hemos hablado, de Porsche piezas hay prácticamente de todo nuevo y relativamente a un precio pagable, el tuyo por lo poco que he bsucado no hay tanto, o por lo menos mucho más dificil, y más caro eso si ya me he dado cuenta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Me refería a Porsche, pero en general tendría que pararme a pensar ........ Que hay ahora mismo de propulsión + motor delante y caja en eje trasero? Algún Alfa viuejuno me suena .............
Alfa con transaxle unos cuantos, el GTV de los 70-80, los 90, 75 y alguno más.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.419
Primero, enhorabuena. Yo sí buscaría poner las pegatinas. Y fotos del interior ¿dónde las tienes? La pantalla din2 es un acierto, las hay muy inclusivas, en la modernidad.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.826
A mi el 968 es de los pocos coches de 4 cilindros que me llaman. Me encantaría probar uno aunque prefiero una versión más de carretera.
Estamos de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.826
De todas formas es un coche de no sé 20.000-30.000 euros , si un día vendo, pintarlas al gusto que cuesta 300 euros... Tampoco es significativo.

Igualmente le he puesto una radio 2din Android que lleva de todo, cuanto me cuesta dejarlo de origen , un par de horas ..
Depende del kilometraje, puede superar esa cifra y no en poco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.826
Yo diría que europeo de gasolina y de los últimos 50 años no hay ningún 3 litros de 4 cilindros que no sea el Porsche. Además y a pesar de todo carrera corta y equilibrado con árboles contrarotantes y un escape muy logrado. La crema de los 4 en línea.
Ciertamente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.826
PORSCHE-968-Coup-CS-20200803112205.5384000015.jpg
Qué bonito es!!
Ese está tocado de suspensiones.
Yo creo que le pondría las pegatas. A ese coche, sí. Me encantaría tener ese cacharro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.014

Lo último que se me ocurre y que haya catado, AMG GT.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.366
Yo tuve uno de esos ahora que recuerdo, lástima que fuera en papel biggrin
Me encantó la prueba.

183904747.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
No lo dudes, que será mínimo igual.

Este no he desmontado entero, solo mantenimiento exhaustivo mecánico correspondiente, pintura exterior, bueno y todas las gomas exteiores (puertas, ventanas, filo de parachoques, etc) que son una pasta.

Lo que pasa lo que ya hemos hablado, de Porsche piezas hay prácticamente de todo nuevo y relativamente a un precio pagable, el tuyo por lo poco que he bsucado no hay tanto, o por lo menos mucho más dificil, y más caro eso si ya me he dado cuenta.
Aquí en el foro te echaremos una mano a buscar lo que sea. No tienes más que pedirlo :guiño:

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626
El 968 es mi transaxle favorito con diferencia, me gusta tanto que periódicamente me planteo cambiar mi Boxster por uno... pero luego me subo en el Boxster y se me pasa, me da miedo que el 968 me acabe pareciendo demasiado hierro. Aún así, si algún día tengo un garaje que me permita más de un capricho, un 968 sería lo primero que buscaría (y después un 993).

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.264
Primero, enhorabuena. Yo sí buscaría poner las pegatinas. Y fotos del interior ¿dónde las tienes? La pantalla din2 es un acierto, las hay muy inclusivas, en la modernidad.

Las pegatinas son medio fácil de encontrar y solo relativamente poca cosa 60-70euros. Me estáis convenciendo....

Esta tarde pongo unas fotillos del interior, que hoy tambien me lo he traido al curro

Depende del kilometraje, puede superar esa cifra y no en poco.

El mio tiene 137.000km, y soy el tercer dueño, pero claro historial de mantenimiento "certificado" por talleres desde que cogí yo ya no tiene, porque yo le hago todo.

Luego el mio viene bastante pelado de extras, solo lleva aire acondicionado, y llantas de color normal

Cuando podía llevar que no lleva:
Suspension deportiva, aunque el anterior propietario les puso unos koni, de eso si tengo facturas
Baquets, lleva asientos de tela manuales, nada eléctrico (Son muy buscado porque pesan menos)
Frenos más gordos, Delante podía llevar unos del 928
Autoblocante, el mio no lleva tampoco...

Por faltarle esos extras hace que baje mucho su precio comparando con otro que si lleve como es normal.

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.264
El 968 es mi transaxle favorito con diferencia, me gusta tanto que periódicamente me planteo cambiar mi Boxster por uno... pero luego me subo en el Boxster y se me pasa, me da miedo que el 968 me acabe pareciendo demasiado hierro. Aún así, si algún día tengo un garaje que me permita más de un capricho, un 968 sería lo primero que buscaría (y después un 993).

Hierro es que no te quepa duda, algo menos que el 944S2, pero haber los años pesan..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.826
Las pegatinas son medio fácil de encontrar y solo relativamente poca cosa 60-70euros. Me estáis convenciendo....

El mio tiene 137.000km, y soy el tercer dueño, pero claro historial de mantenimiento "certificado" por talleres desde que cogí yo ya no tiene, porque yo le hago todo.

Luego el mio viene bastante pelado de extras, solo lleva aire acondicionado, y llantas de color normal

Por faltarle esos extras hace que baje mucho su precio comparando con otro que si lleve como es normal.

Ponlas!!!!

Entonces, sí. Unidades con la mitad de kms y equipadas pueden duplicar ese recio.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Ponle las pegatinas, sin ellas se queda cojo
Ya que te has atrevido a pintar las llantas creo que las pegatinas deben de ponerse también para quedar redondo el conjunto.
Y no tengas manía que te ha quedado muy bien las llantas rojas, si no viniesen de serie o como opción seria otra cosa.
Ese coche siempre me ha gustado mucho, disfrutalo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Hierro es que no te quepa duda, algo menos que el 944S2, pero haber los años pesan..
Un 968 sin aligerar (CS) apuesto que salvo en seguridad pasiva es aún un buen coche para los estándares actuales.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.826
Los botones que tiene que tener el coche de una persona de bien y decente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.826
Porsche tiene aparatos de audio modernizados ara los 944 y 968, compatibles con Smartphone y eso. Ya podría tenerlos BMW para los Z3 en ver de hacer tanto 3 cilindros y tanta tontería.

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626

Posiblemente es menos hierro que un 964 y seguro que más fácil de conducir rápido (aunque supongo que no tanto como mi 987).

Qué tal le funciona el aire acondicionado? el los 964 y 993 dicen que no va precisamente bien...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.879
  • Like
Reacciones: Gus