Fotos Un día increible!!!

rerc

Forista
Reacciones
26
Muy buenas TITANES del foro!!!
Me ha parecido oportuno compartir con vosotros un día GENIAL que tuvo lugar uno de mis ansiados y codiciados "días libres", por fin pude pasar en casa mas de 3 días seguidos con lo que eso conlleva para mi... (ver a la familia, amigos, entrenar con los colegas, salir y entrar, copas, bici, MOTO Y ZETA) en fin, un NO PARAR y ya cuando el día acompaña, como fue el caso este pasado fin de semana pues todo se tercia en un elixir de locura, risas y adrenalina, (sobre todo cuando la parienta esta de buenas y te lo permite TODO) jajajja.

Vamos al grano, a lo que aquí nos concierne e interesa...
Lo bueno comenzó con la PEASO DE RUTA MOTERA que nos marcamos por las serpenteadas curvas de la sierra gaditana y malagueña en la súper soleada y fuera de lugar para estar a mediados de Noviembre que nos regalo la mañana del pasado Sábado...
(La Línea, Jimena, parada en San Pablo de Buceite a tomar café y tostadas con zurrapa de lomo y manteca colora... ya que tb fue el día guarro de la semana, ya que solo hago uno por semana... jajajaj hasta eso cuadro bien ese día.... Gaucin, Ronda, Campillo, pasamos por la puerta de un lugar tan de CULTO como el circuito de velocidad de ASCARI para adentrarnos en el corazón de la Sierra de las nieves y sus pueblos y carreteras espectacularmente acondicionadas al deporte de las dos ruedas... El burgo, Alozaina, con sus 18 km de curvas tipo paellera de 80 a 100 km/h que ese día estaban repletas de moteros con sus monturas y sus rodillas al suelo.... BUUUFFFF no pudimos resistirnos a repetir ese tramito 3 veces... jjajaja casi me mareo con tantas curvas... OJEN, Marbella, Estepona y de vuelta a cas por autovía, no se fuera a enfadar la pari, que le había prometido una comida en uno de nuestros restaurantes favoritos en Tarifa (MAS CURVAS) pero esta vez en Z y sin capota, para despedir la temporada jejejeje.
llegue a casa a las 14:30, EXTASIADO Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA...
Me baje de la "burra" en la puerta de casa, me quite el casco, mire el cuenta kilómetros, marcaba 312km (de puro placer)... me tome unos minutos para admirar mi montura, la guarde en sus aposentos y... corriendo a la ducha que ya iba tarde y me iba a tocar hacer un poco el payaso (cosa que se me da de vicio tb) jajaja para quitar el mosqueo a Monika...
Me acicalé y cambie las dos ruedas bicilindricas por los cuatro enormes rodillos y su corazón 6L, SI, HABLO DEL GORDITO... JAJAJAJA MI NIÑO MIMADO, MI Z4.
Descapoto, pongo la música a un volumen medio, abrocho mi cinturón, pulso el botón SPORT... sonrío y escucho... "VAYA HORITAS PARA COMER EHH RAFITA" jajajaja y razón no le faltaba... sonrío y le hago un guiño cómplice mientras acaricio su rodilla y me inclino para darla un BESITO conciliador... ella sonríe, el sol esta deslumbrante, aunque no tanto como ella... acaricio el pomo de Alcántara y aluminio, meto primera y.... de vuelta a curvear.
¿Qué vas a pedir?
Mmmmm compartimos unas pizzas?
JOOOODER!!! el día no puede ir mejor!!!! JAJAJAJAJAJA
Y bueno, por la tarde copas, risas y amigos... cenote súper guarro de tapeo en el bar de otro amigo con muuuuchos mas amigos y... a la mañana siguiente ruta en bici...
No me enrollo mas y os pongo alguna fotillo para que compartáis conmigo un día increíble!!!

Estas dos primeras fotos son de archivo... y a uno que yo me se de por aquí, le va a hacer gracia reconocer su portal en las fotillos, aun no me han pasado las de la ruta en cuestión y no me resistia mas a poneros este mini relato cutre...

Uploaded with ImageShack.us

Este es el estado en el que quedaron mis SLIDERS nuevecitos... tras dejarme llevar por la pasión del momento y el increíble estado del asfalto de la zona por la que transcurrió nuestra mañana.

Me encanta esta carretera Tarifeña repleta de arena y sal y rodeada de enormes dunas... parece que te has trasportado de repente al desierto... jajaja

Ayer con las prisas me olvide de alguna foto mas....

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.504
Esas fotos son nuevas? No me sonaban.

Ese cuadro parece la feria de Sevilla con tanta luz encendida.:descojon:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Impresionante Z Rafa!!!! y con el relato lo has clabado!!! vaya crak!

rerc

Forista
Reacciones
26
Esas fotos son nuevas? No me sonaban.

Ese cuadro parece la feria de Sevilla con tanta luz encendida.:descojon:

Jajajaja si, son del sábado pasado, es IMPOSIBLE que las hayas visto antes, salvo que me tengas el whatsapp pinchado... jajaja aunque para eso tendrías que tener mi numero de teléfono... y no me caes bien, dudo que lo tengas....

P.D. tengo la luz del airbag, pero tb tengo uno morado JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

P.D.2. Es coña Izquierdo, me caes bien pero para conseguir mi numero de teléfono te lo vas a tener que currar mas....

rerc

Forista
Reacciones
26
Impresionante Z Rafa!!!! y con el relato lo has clabado!!! vaya crak!

ESEEEEEE KiTuS!!!
Tu carro si que mola tío grande!!!! y gracias por tu comentario.... a ver si coincidimos pronto por ahí y es en una ruta con los respectivos caxarros y estos locos por alrededor también no?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
RERC ESTUPENDO DIA... Y MEJOR HISTORIA...

A SEGUIR DISFRUTANDO... TU NUMERO YA SE LO HE PASADO A JACI

rerc

Forista
Reacciones
26
RERC ESTUPENDO DIA... Y MEJOR HISTORIA...

A SEGUIR DISFRUTANDO... TU NUMERO YA SE LO HE PASADO A JACI

Oleeeeeeee ese tio!!! a Jaci lo que quieras pero al Izquierdo na de na ehhh...
Gracias Castanya, asi espero hacerlo y te digo como a KiTuS.... ADEMAS tengo ganas de tener unas fotos con el GORDO y su primo rojillo.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
ESEEEEEE KiTuS!!!
Tu carro si que mola tío grande!!!! y gracias por tu comentario.... a ver si coincidimos pronto por ahí y es en una ruta con los respectivos caxarros y estos locos por alrededor también no?

Tu si que eres grande! Ya sabes que si te acercas por la zona esta mas que hecho y nos juntamos todos!!!!! y de paso pruebas la nueva adquisicion....jejejejejeje

un abrazo!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.504
Jajajaja si, son del sábado pasado, es IMPOSIBLE que las hayas visto antes, salvo que me tengas el whatsapp pinchado... jajaja aunque para eso tendrías que tener mi numero de teléfono... y no me caes bien, dudo que lo tengas....

P.D. tengo la luz del airbag, pero tb tengo uno morado JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

P.D.2. Es coña Izquierdo, me caes bien pero para conseguir mi numero de teléfono te lo vas a tener que currar mas....

El whatsapp pinchado no, pero revisa los neumáticos que luego pasa lo que pasa.

Gracias Castanya, he llamado y me lo coge un tio dandome precios de servicios homosex y algo de un paseo en descapotable.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Bonito reportaje, gracias! Ese Zeta tiene muy buena estampa con el pack aero y las llantas!

rerc

Forista
Reacciones
26
El whatsapp pinchado no, pero revisa los neumáticos que luego pasa lo que pasa.

Gracias Castanya, he llamado y me lo coge un tio dandome precios de servicios homosex y algo de un paseo en descapotable.

Jajajajajajajajajaja que graaaande Castanya!!! te ha dado el teléfono de un travelo con descapotable...
Como ve que no das el "paso" te tira indirectas.... jijijiji

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.504
Jajajajajajajajajaja que graaaande Castanya!!! te ha dado el teléfono de un travelo con descapotable...
Como ve que no das el "paso" te tira indirectas.... jijijiji

Aqui nadie ha dicho nada de travelo....

miradasospechosa2.gif

12663d2a1c1fba67cf007be.gif

rerc

Forista
Reacciones
26
No disimules... y acepta tu sexualidad!!! así podrás poner el Z del rosita ese que tanto te mola...

rogadad

Forista
Reacciones
203
Muy bien el relato, me alegro de q pillaras esos dias q se cotizan caros, veo q tenemos casi las mismas aficiones, solo q cambio la ducati por un quad de 500cc, ( ahh y la churri tambien es distinta....)

A tarifa fue el primer viaje q me hize con el Z despues de comprarlo, como lo disfrutamos.

rerc

Forista
Reacciones
26
Muy bien el relato, me alegro de q pillaras esos dias q se cotizan caros, veo q tenemos casi las mismas aficiones, solo q cambio la ducati por un quad de 500cc, ( ahh y la churri tambien es distinta....)

A tarifa fue el primer viaje q me hize con el Z despues de comprarlo, como lo disfrutamos.

Jajajajaja me alegro de 3 cosas, de que disfrutaras ese viaje en Z a TARIFA, (cosa muy normal), que compartamos aficiones y sobre todo que no compartamos chica!!!! jajajajaj
Yo hace dos años que vendí mi BOMBARDIER DS BAJA 650CC... no te imaginas como lo hecho en falta.... sobre todo cuando hay barro a full después de un temporal de coj*nes con supermal tiempo.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Torero!! Vaya parque móvil que tienes.... Si ya lo decía Kitus que el mundo está hecho para los 4 hijos de p....que tenemos pasta!!! jajajajaja.

A ver si se alinean los planetas y salimos con la moto!! que ya te he impreso los planos para que me sigas....;-))

rerc

Forista
Reacciones
26
Torero!! Vaya parque móvil que tienes.... Si ya lo decía Kitus que el mundo está hecho para los 4 hijos de p....que tenemos pasta!!! jajajajaja.

A ver si se alinean los planetas y salimos con la moto!! que ya te he impreso los planos para que me sigas....;-))

Tendrás tu queja de garaje pixa!!! jajaja
Molaría un rutazo en moto Don Toco... eso nos quedo pendiente, pero lo solucionaremos.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
j*der Rafa, con esa manera de disfrutar cualquiera pensaría que eres funcionario :ROFLMAO:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Qué envidia de día! Preciosas la Panigale y la DB6! Andas también por ducatistas?

rerc

Forista
Reacciones
26
j*der Rafa, con esa manera de disfrutar cualquiera pensaría que eres funcionario :ROFLMAO:

Jajajajaja tendrás tu queja...
Pon fotos del paragolpes M cabroncete... que te lo quedas solo para ti!!! esas cosas hay que compartirlas EGOISTA!!!

rerc

Forista
Reacciones
26
Qué envidia de día! Preciosas la Panigale y la DB6! Andas también por ducatistas?

GRACIAS!!! A mi me encantan esas maquinas... Por Ducatistas me dejo caer menos de lo que me gustaría...
Ehiiiiii acabo de ver que eres de Madrid... a ver si coincidimos en algo tío, a ti no te conozco en persona aun...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
GRACIAS!!! A mi me encantan esas maquinas... Por Ducatistas me dejo caer menos de lo que me gustaría...
Ehiiiiii acabo de ver que eres de Madrid... a ver si coincidimos en algo tío, a ti no te conozco en persona aun...

Pensaba que eras de Cádiz! biggrin
Pues cuando quieras, coche o moto. Aunque yo las deslizaderas las tengo rozadas de dar en la pared cuando la aparco en el garaje... :descojon:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Jajajajaja tendrás tu queja...
Pon fotos del paragolpes M cabroncete... que te lo quedas solo para ti!!! esas cosas hay que compartirlas EGOISTA!!!

Todo a su tiempo pirata :guiño: