Un drift muy especial

• Iniciador del tema JBMW328I
  • Fecha de inicio
M

MaxgoN

Guest
que pasada de video,me ha hecho recordar mis tiempos jovenes cuando yo gane el Campeonato de España con uno cochecillo parecido a estos,AINNNNNSSS:bigcry:

Adr-i813

Forista
Me suena haber leído por ahí que en la trasera, en vez de montar neumáticos les ponían tubos de PVC deslizar asi...

Impresionante control...

Bombero220

Forista Senior
MaxgoN;6462795 dijo:
yo del 91 al 99 el tt4x4 electricos

Oñooooo pues en esos años es posible que hayamos coincidido en alguna carrera yo estube corriendo el cto de España de TT en electricos 1/10 en el 94 y 95, y algunos años mas el Cto. de Madrid (fui varias veces campeon de Madrid en 4x2, 4x4 y trucks)

Saludos

PD: En que año fuistes campeon de España??

M

MaxgoN

Guest
Bombero220;6463335 dijo:
Oñooooo pues en esos años es posible que hayamos coincidido en alguna carrera yo estube corriendo el cto de España de TT en electricos 1/10 en el 94 y 95, y algunos años mas el Cto. de Madrid (fui varias veces campeon de Madrid en 4x2, 4x4 y trucks)

Saludos

PD: En que año fuistes campeon de España??

en el 94 pero en la categoria de Resistencia a 4 horas en Valencia aqui esta la prueba.
dsc03215ki1.jpg

te suenan Octavio Traver,Raul Amella?........yo era de su troupe

M

MaxgoN

Guest
SkolgeaR;6463372 dijo:
Jue, yo quiero un cacharrito de esos ... :dan:
yo tengo el mio hay guardadito aun un Schumacher Cat 2000 full equip pintado como el Renault FW14 de Formula 1,te hago precio?

temp008cm3.jpg

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Yo tengo un M3 GTR 1/10 4x4 aunque lo voy a dejar en propulsion trasera para hacer drift.

M

MaxgoN

Guest
y no crees que 4x4 tambien pueden hacer drift?mas divertido y mas control

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Yo tengo un baja5 motor 25cc y nos lo pasamos en grande con mi primo, que tiene otro igual, sube por donde sea, salta.. vamos es una pasada... y lo mejor de todo esque no son delicados mecanicamente como los otros pequeñitos..

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
MaxgoN;6463708 dijo:
y no crees que 4x4 tambien pueden hacer drift?mas divertido y mas control
Claro que se puede pero nunca lo he hecho con traccion trasera solo por eso quiero probar ;-)

M

MaxgoN

Guest
yo llege a ponerle a un trasto de estos un remolque con una Handicam de Sony (que casi ni podia el bicho con ella de lo grande que era) para filmar lo que se veia desde el coche,la llegue a volcar y todo,muy blando el remolque de muelles,aiiinnss,juventud,juventud cuanta inmadurez,:supz:

Bombero220

Forista Senior
MaxgoN;6463664 dijo:
en el 94 pero en la categoria de Resistencia a 4 horas en Valencia aqui esta la prueba.
dsc03215ki1.jpg

te suenan Octavio Traver,Raul Amella?........yo era de su troupe

Oñoooooooo con Octavio Traver si he corrido yo en alguna carrera tanto en Valencia (El Saler) como en Madrid (La Elipa), si tienes contacto con el seguro que se acuerda de mi, tambien me conocian en el mundillo por "Bombero"

Joerrrr que tiempos :yawinkle

M

MaxgoN

Guest
Bombero220;6463760 dijo:
Oñoooooooo con Octavio Traver si he corrido yo en alguna carrera tanto en Valencia (El Saler) como en Madrid (La Elipa), si tienes contacto con el seguro que se acuerda de mi, tambien me conocian en el mundillo por "Bombero"

Joerrrr que tiempos :yawinkle

que va no tengo contacto,se que sigue corriendo pero ahora en gasolina pista
te acordaras entonces de lo hermanos llorca y de Dani Vega era el dios lo ganava todo,el Alonso de los electricos el tio volava con el tamiya de plastico que llevaba

Bombero220

Forista Senior
MaxgoN;6463764 dijo:
que va no tengo contacto,se que sigue corriendo pero ahora en gasolina pista
te acordaras entonces de lo hermanos llorca y de Dani Vega era el dios lo ganava todo,el Alonso de los electricos el tio volava con el tamiya de plastico que llevaba

Con Dani Vega aqui en Madrid si tuve muchas "peleas" y en bastantes de ellas le gane pero cuando llegabamos al Cto. de España se ponia las pilas y no habia quien le tosiera.

En los dos años que corri el campeonato de España completo casi siempre las tres primeras posiciones nos las jugabamos entre Dani, Ramon Guasch y yo y casi siempre por este orden,

Yo en el Cto. de España corria con Losi XX en 4x2

Tengo por casa revistas de la epoca (RC Model) en las que saliamos, la verdad es que estaba genial el tema

M

MaxgoN

Guest
otia dime tu nombr epor mp que alomejor te situo mejor,si eras de los punteros del campeonato de españa me sonara tu nombre fijo.

DiegoRC

Forista
Dani Vega
Ramon Guash
Octavio Traver
Raul Amella
Sandro Llorca

Yo llegue al hobby cuando los llorca lo dejaban.

Con los demas menos con Octavio en coincidido en infinidad de carreras.

Veo que le dabais al Tt electrico.
Yo lo he probado solo una carrera en 4x4 y esta bien pero no nunca me gusto el TT.

Yo estuve varios años con el 1/10 Pista, el que era trasera y turismos.

Junto con el 1/10 TT 4x2 la meor escuela con muchisimo.

En TT estuvo pero no se si de vuestra epoca, Nestor Iglesias y Alex de asturias y creo que no lo hacian mal.
No se si de vuestra epoca estuvieron los Pahissa y Victor Pelaez, uy amigos mios.

Ninja, un coche de estos no tiene inercias, no pesa. Por ello ya te puedo asegurar que ni el meor piloto del mundo es capaz de hacer drift con un trasera en 1/10. Tardaras una dos o tres cruzadas pero no muchas mas en acabar mirando para atras.

Un saludo
Diego