Video Un E34 Alpina B10 con 437.000 km

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.740
Reacciones
226.567
Ojo, restaurado:

 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.452
Reacciones
230.752
Qué maravilla. Para mí sin alerón, pero que hasta se lo perdono.

La putada es que no tiene subtítulos y no me entero de na...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.740
Reacciones
226.567
Qué maravilla. Para mí sin alerón, pero que hasta se lo perdono.

La putada es que no tiene subtítulos y no me entero de na...
Se pueden poner subtítulos en francés al menos.

Pero, espera, que el payo se compró otro E34 más guapo aún... un 540i manual MSport con 345.000 km y se lo trajo desde Letonia. Dice que 540i manuales M-Sport sólo se vendieron 73 en Europa con lo cual es más exclusivo aún que el Alpina

Le perdonamos el labio que le puso en el portón posterior y, de nuevo, la admisión directa que dice que pone porque le gusta el sonido de inducción aunque sabe que por culpa de ello perderá algún CV por el camino al aspirar aire caliente del vano.



En motor le gusta más el V8 pero en suspensiones dice que el Alpina está más pensado para carretera y que es más suave que el 540i con la opción M-Sport (que es básicamente un M5 en todo, interiores y chasis, salvo el motor).
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.452
Reacciones
230.752
la admisión directa que dice que pone porque le gusta el sonido

Sonaría aún mejor mi coche haciendo esa modificación? Porque es una modificación muy simple, la verdad. A ver si me informo
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.740
Reacciones
226.567
Sonaría aún mejor mi coche haciendo esa modificación? Porque es una modificación muy simple, la verdad. A ver si me informo
A mi no me gusta esa modificación, yo prefiero que suene sólo el escape. por delante que sea todo lo más silencioso posible, que son coches de viaje no de rally.
 
Arriba