Se pueden poner subtítulos en francés al menos.Qué maravilla. Para mí sin alerón, pero que hasta se lo perdono.
La putada es que no tiene subtítulos y no me entero de na...
la admisión directa que dice que pone porque le gusta el sonido
A mi no me gusta esa modificación, yo prefiero que suene sólo el escape. por delante que sea todo lo más silencioso posible, que son coches de viaje no de rally.Sonaría aún mejor mi coche haciendo esa modificación? Porque es una modificación muy simple, la verdad. A ver si me informo
Sonaría aún mejor mi coche haciendo esa modificación? Porque es una modificación muy simple, la verdad. A ver si me informo
Se supone que es ingeniero de automoción, dice que ya sabe que pierde algün CV.Lo de meter aire caliente al motor no parece buena idea, ... yo no lo haría sin asegurarme entrada de aire directo de la calle a la nueva admisión.
Se supone que es ingeniero de automoción, dice que ya sabe que pierde algün CV.
que son coches de viaje
El problema no es sólo de pérdida de rendimiento, eso, para como va @RADASON no tendría influencia.![]()
A mi no me gusta esa modificación, yo prefiero que suene sólo el escape. por delante que sea todo lo más silencioso posible, que son coches de viaje no de rally.
Yo en el m3 e36 llevo un filtro de ese tipo con una campana de carbono (sencilla, no toda la admisión estilo e46 CSL) y para mi gusto suena de maravilla.Pero teniendo dos tampoco pasaría nada por probar con uno... Además lo que se dice viajar yo... Casi que hago más kms de "rally". Lo que me interesa es que al motor no le pase nada. Y no me disgusta escuchar el motor, suena de maravilla a altas vueltas, la verdad
Yo en el m3 e36 llevo un filtro de ese tipo con una campana de carbono (sencilla, no toda la admisión estilo e46 CSL) y para mi gusto suena de maravilla.
Un sonido a admisión tipo los antiguos Kitcar de rally (salvando las distancias) que solo se hace notar cuando pisas el acelerador con decisión, por lo que, a diferencia de un escape modificado, no es molesto en uso tranquilo.
En cuanto a rendimiento, no he notado nada ni para bien ni para mal.
Desconozco si lo hay para e34, el mío es de la marca Simota, te pongo foto:
![]()
Un saludo,
Hola a todos
Para mi gusto muy personal, de estos dos E34, el Alpina a mi no me seduce nada y menos viendo la barbaridad que se le ha hecho situando el filtro de aire en los focos de calor seguro al lado del motor, eso son ganas de perder CV sin necesidad alguna.
En el segundo del video, el 540 es bastante pasable pero tiene bastantes puntos negativos al montar una caja de cambios normal, en lugar de una getrag que ya sería exquisito.
En mi caso yo los he comparado con los 2 soberbios E34 del amigo @RADASON y por eso mi opinión negativa......pero siempre mejorable.
Saludos cordiales
Beaver
Esa caja de 6 velocidades del 540i es soberbia . La ge probado en un 740i E38 y coincide con lo que dice el propietario. Es muy suave y agradable de usar.Hola a todos
Para mi gusto muy personal, de estos dos E34, el Alpina a mi no me seduce nada y menos viendo la barbaridad que se le ha hecho situando el filtro de aire en los focos de calor seguro al lado del motor, eso son ganas de perder CV sin necesidad alguna.
En el segundo del video, el 540 es bastante pasable pero tiene bastantes puntos negativos al montar una caja de cambios normal, en lugar de una getrag que ya sería exquisito.
En mi caso yo los he comparado con los 2 soberbios E34 del amigo @RADASON y por eso mi opinión negativa......pero siempre mejorable.
Saludos cordiales
Beaver
Hola @RADASONHe estado echando un ojo al tema y lo mejor es que se queden como están. Con lo bien que se han portado en estos 20 años no se merecen ningún experimento. Que tienen que durar otros 20![]()
Hola @RADASON
Si lo dejas como están tus autos, esta bien, pero si buscas una pequeña mejora en la respiración de tus motores, puedes hacer lo que yo hice hace años en mi auto y mis aerodinos, pero siempre buscando un filtro idéntico en las medidas del original, para ponerlo en su caja y conservar a rajatabla lo que los ingenieros del auto estudiaron en su día.
En mi caso utilizo el filtro marca GREEN, es como los KN que son textiles con un entramado metálico, eso hace que los puedas lavar cuando tocaría por suciedad de carbonilla, es muy fácil sumergirlos en agua ó con la ducha tipo teléfono y manguera flexible......ya no tendrás que cambiar nunca más el filtro de papel.
El fabricante también tiene un aceite que se pone e impregna el filtro para ser más efectivo en el atrape del polvo de las carreteras/caminos, pero a mi me va perfecto utilizar un spray de 3x1.
Esos filtro los puedes buscar en tu recambista habitual pero recuerda que tiene que tener las mismas medidas que el original que va dentro de la caja del filtro.
Esto es lo que yo te puedo contar en muchos años que los utilizo.
Saludos cordiales
Beaver