Turco bandido! siempre con la mosca hace lo que quiere... tengo que incrementar mis ingresos, ya me lo decia hace años mi viejo...jajajajjajaa ENGINE SWAP DIABOLICO... UN E39 CON V12.... BMW 560i MVR "Martin Veyhle Racing" Engine : 6.1Liter V12Engine Horse Power: 440Hp........ bye bye M5 Top Speed: 310Km 0/100: 5.3s Gear Type: F1 Gear On The Stearing This vehicle was originally a new BMW 540i that was modified by a specialist German tuner, Martin Veyhle Racing (MVR), in Stuttgart. The original V8 engine was replaced by BMW's V12 engine modified to 6.1 litres. It resulted in 438 BHP at 5,400 RPM and 620 Nm of torque at 4,300 RPM. Other developments include those to the brakes, gearbox, suspension, wheels, tyres, interior trim and the instrument panel. With these upgrades in place, the BMW MVR 560i boasts a blistering top speed of 310 km/hr. It is capable of accelerating from 0-100 km/hr in 5.3 seconds. Due to the expensive cost of the project, only 20 of these vehicles were ever made. E39 With V12 Engine .... [MVR 6.1] - The Unofficial BMW M5 Messageboard (m5board.com) disfruto de la foto del engine bay y la del v12 en el baul...que locura! tablerito de los 300 y largos... muy buen estilo de llantas... y color de auto..me copa. saludos guille.
Uffff. Ya de por si el E39 es pesado de morro y da los los problemas de silenblocks, ahora con este peazo bloque seguro que cambiará de silenblocks como de ruedas. No veo muy practico meter ese monstruo en el E39. De todas formas creo recordar que el V12 que montaban los E31 tenían menos de los 400 CV's que tiene el M5 E39
Mucho sentido no tiene, la verdad. El M5 tiene una potencia similar y a poco que lo toques le sacas cerca de 500cv. Ademas ya se lo podrian haber currado un poco más y no ponerle esos espejos tan calorros, esas llantas, ese faldon trasero o ese emblema V12 de los chinos, por favor...
No te equivoques, el v8 del m5 ya está casi llagando al limite, tanto por cilindradra, como por velocidad lineal de los pistones y demas piezas con movimiento , si embargo el v12 está bastante menos exprimido, aparte de ser mas de 1000cc mayor
No te equivoques el v12 está bastante menos exprimido aparte de tener mayor cilindrada, que entre otras cosas debe de tener algo de mas par....ui he repetido la respuesta,jiijijiji
El V12 del Csi (E31) tiene 5,7 litros y da 380 cv. Los retrovisores son los del E31 Csi. La preparación alpina es la que más se le acercaría.
El m5 (es un 4,9) ya coje 310kmph con chip deslimitando... pesa menos y estira mas. Y no esta para nada estrujado... en el M3 GTR e46 y otros coches donde se ha montado sacaba 450cv rascandole poco. El bloque Alpina mas cercano, el 4.8s, montado en e39, da 375-385cv y eso sin estirar mucho, y no esta para nada apretado... de hecho luego lo montaron con compresor y luego turbos, pero sin meterle chicha. Pero si el 4.8 alpina estirase tan alto como el M5, daria bastante mas. Pero meter un V12 ¿la caja es de 5 velocidades? lo veo un capricho, normal por alli.
298 alcanza el M5 oficialmente...310 se me antoja demasiado (teniendo en cuenta que el e60 supera por poco los 320 y tiene 107cv mas). Por cierto el alpina no estira tanto quizas por que va mas fuerte, si estirase hasta 7000 alomejor no resistiria. De todas formas hay una gran diferencia de velocidad entre el M5 e39 (298kmh como dije antes) y el alpina B10s (275kmh) para solo 25cv... Yo opino que los v12 de ese tipo andan algo cojos, deberian subir bastante mas de revoluciones (vease lamborghini o ferrari) para poder ser eficientes prestacionalmente (ya se que la fiabilidad no es la misma que si gastaria mas bla bla bla....quien compra un e39 v12 no creo que mire el consumo demasiado jaja).