javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Reacciones
- 430
que ostia se pega y creo que es un m3 fue ayer
birdhouse;12081822 dijo:Tiene toda la pinta de haber pegado volantazo para esquivar al coche que graba, se debió despistar y se lo encontró de golpe.
IvanX5;12082143 dijo:Si hubiera llevado 4wd no le hubiera pasado. Eso es por ser rwd.
Pongo el paraguas.![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk

Por lo menos es un paragüas /M, recogerá mejor que uno S line...frank_bmw;12082178 dijo:P.D: te va a llover pero bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tronco39;12082183 dijo:Por lo menos es un paragüas /M, recogerá mejor que uno S line...![]()
-tronco39;12082183 dijo:Por lo menos es un paragüas /M, recogerá mejor que uno S line...![]()

felpudiano;12082233 dijo:A mi me parece que el tipo quiere adelantar al que graba. El que graba no se aparta, así que se le hinchan las pelotas e intenta adelantarle por la derecha pegándole pisotón...entre la inercia de la maniobra tan rápida y la pérdida de tracción, acaba como se vé en el video.
-David-AC;12082244 dijo:Yo creo que es un caso evidente de aquaplaning y si, si fuera 4x4 es posible que no se hubiese cruzado de esa manera en plena recta.
El acidente fue en Taiwan, alli no conducen por la izquierda?

felpudiano;12082233 dijo:A mi me parece que el tipo quiere adelantar al que graba. El que graba no se aparta, así que se le hinchan las pelotas e intenta adelantarle por la derecha pegándole pisotón...entre la inercia de la maniobra tan rápida y la pérdida de tracción, acaba como se vé en el video.