Un e92 pintado mate

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
es exclusivo por la pintura frozen grey ,uno de los colores especiales de bmw, que originariamente se creo para una serie limitada a 25 unidades del m3, casi todos vendidos en eeuu. os cuento un poco el proceso de pintado que conlleva tan complicao y costoso y su acabado perfecto y espectacular.

Los pintores (Chapa y Pintura Los Corcoles, en guadix) contactaron con el fabricante de la pintura que es standox para que les explicaran el proceso. Mandaron un tecnico que vino a comentarme los pros y los contras de esta pintura, tanto de su proceso como de su mantenimiento. Todo me lo pintaron muy mal aunque luego el resultado ha sido otro...
Principalmente la dificultad residia en que en esta pintura a diferencia de la que llevan barniz brillo te marca cualquier pequeña imperfecion del pintor y por ello la hacen practicamente imposible de aplicar si no es con un robot como lo hacen en fabrica. Me explico: si el pintor aplica unas micras mas de pintura en una zona que en otra el color de la pintura no sera uniforme habiendo zonas claras y oscuras. Lo mismo pasa al aplicar despues la laca mate, quedaria mas satinado o mas mate dependiendo.El coche se pinto dos veces para seguir con los procedimiento oem, primero con laca brillo y despues lijando esta capa y aplicando la laca mate encima, es la manera de conseguir este acabado y sobre todo durabilidad ya que en esta pintura es menor. Y luego el tema del mantemiento. ni maquina a presion, ni rulos, ni cagadas de pajaro,ni ceras si rozo una aleta quizas tenga que pintar el lateral...

Queria contaros una detalle que demuestra el grandisimo trabajo que ha hecho con mi coche estos pintores. cuando tu pides un bmw o un mercedes de este color (mate) te hacen firmar un contrato donde rechazas la garantia de la pintura y ademas no puede reclamar mota y media de polvo por m^2, y en este NO HAY UNA MOTA EN TODO EL COXE!!

Modificaciones realizadas:
Pintura Frozen Grey
Molduras y soportes espejos negro brillo.
Paragolpes delanteros abs m3 replica con toberas de freno m3 oem.
Talonera replica m3 abs.
Paragolpes trasero aero.
Splitters replica m3 carbono.
Llantas replica bmw m1 gun metal 19".
Pinzas amarillas.
Angel eyes blancos y bombillas led traseras.
Techo y riñones negro brillo.
Aleron trasero m3 oem vinilado en carbono 3m brillante.
Colas escape duramas 104mm vinaladas en carbono 3m brillante.
Antena techo y retrovisores en carbono 3M.
Matriculas de metraquilato ecomatricula.
Amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach pro-kit.
Barras estabilazadoras m3 oem.
Centralita JB4, Down-pipes active, filtros dci.
Molduras interiores y volante en carbono 3M brillante.

Modificaciones a realizar:
Volante m-tech con costura tricolor.(pediddo..)
Pomo y pedales performance.
Aros cuadro m3.
Frenos, esto pensando que hacer porque se fatigan rapidisimo.
Pilotos led oem traseros. tenia pensado tenerlso puestos ya pero me gustan mucho los mios de noche...
Asientos performance. el año que viene por lo menos jaja.

Y por su puesto a Talleres Los Corcoles porque lo que ha hecho es una obra de arte al alcance de muy pocos.

Aqui estan las fotos. de noche no le le he echo porque quiero grabar un video que es donde se aprecia bien las luces moviendose por el coxe segun lo mires... una pasada

ImageShack Album - 7 images

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Enhorabuena, tienes un pepino de cuidado.

La pintura sé que es delicada y dificil de ver, pero no le encuentro el punto estetico por ningun lado, soy más de brillo.

Raul y Alvaro han echo un trabajo fabuloso, pero de ahí a decir que es el unico en el mundo, discrepo, he visto preparaciones bastante más exclusivas.

Que lo disfrutes!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Está muy llamativo. Me alegro que te guste tanto.

C

chanfr

Invitado
impresionante ese 335i... no se puede decir nada mas...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.596
Unico en España seguramente...............
Que ET tienen las 359??? son las WSP?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Precioso compañero. Sobre el escape, son solo las colas de Duramás o también los silenciosos??

Por cierto, hay un 130i (está en el suforo de S1) que también lo ha pintado de Frozen Grey

Reacciones
1
Increible,muy bonito y gordo,y el color impresionante¡¡

enhorabuena

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
tienes un coche precioso!! pero lo siento mucho, a mi ese color... no me termina de convencer... lo importante es que a ti te guste!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Sin palabras!!!!

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Nichiii;11354531 dijo:
Precioso compañero. Sobre el escape, son solo las colas de Duramás o también los silenciosos??

Por cierto, hay un 130i (está en el suforo de S1) que también lo ha pintado de Frozen Grey
lo acabas de hundir :descojon::descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy muy guapo, ahora cudado con los rapones por lo que comentas sl2

R

ruben_bmw

Invitado
discrepo con lo dicho, con todos mis respetos, y mas porque soy novato de esta pagina, tengo que decir mis comentarios: Por primera ese color sin brillo... no es muy adecuado a mi gusto, segundo balas de 1xx mm es una exageracion y tercero hay muchos 335 con muchas mejores preparaciones que el tuyo, espero que no te haya causado mala impresion, es mi opinion. Es mas cuando tenga el mio acabado e90, te enseñare fotos y veras como con menos se hace mejor

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
ruben_bmw;11354796 dijo:
discrepo con lo dicho, con todos mis respetos, y mas porque soy novato de esta pagina, tengo que decir mis comentarios: Por primera ese color sin brillo... no es muy adecuado a mi gusto, segundo balas de 1xx mm es una exageracion y tercero hay muchos 335 con muchas mejores preparaciones que el tuyo, espero que no te haya causado mala impresion, es mi opinion. Es mas cuando tenga el mio acabado e90, te enseñare fotos y veras como con menos se hace mejor

Y alguno vendrá y te dirá lo mismo....pa gustos colores!!.
A mi me gusta y mucho.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Viniendo de uno con un e90....:descojon:
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
I en cuanto a las preparaciones se k las hay muxo mejores...la pasta
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...

Saludos y gracias x los comentarios

Pd: yo no pintaria un serie uno mate jamas xk no es lo suficientemente deportivo y agresivo esteticamente. Un e92 seria lo minimo para pintar mate de hay para arriba todos. Ademas oy en dia los coxes suoerdeportivos se estan pintando mas mate(lambo, ferrari, porsche) por algo sera, realza y marca muxo mas la linea estetica del vehiculo.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
El coche esta espectacular!!!, el color como es cuestión de gustos, lo mismo que las mujeres...je je

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
335iperformance;11355407 dijo:
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...

Pd: yo no pintaria un serie uno mate jamas xk no es lo suficientemente deportivo y agresivo esteticamente. Un e92 seria lo minimo para pintar mate de hay para arriba todos. Ademas oy en dia los coxes suoerdeportivos se estan pintando mas mate(lambo, ferrari, porsche) por algo sera, realza y marca muxo mas la linea estetica del vehiculo.

Chaval, aprende a escribir, a no menospreciar los modelos de otros y no justificar lomos con peras. Y ya de paso baja de la nube.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842

Pues menos mal que no ha sido bien aceptado..... porque yo veo muuuuchos muchos en la callle, es más, en mi opinión se ven más que en los años del e46.
Y sobre el serie 7 pues mas de lo mismo creo yo, hoy viendo en la noticias un reportaje de los eurodiputados o gente de esta jeje sólo se he visto serie 7 y algun a8.

PD: tu coche me encanta !!!

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Ykpower no empezamos bien nuestra relacion...:descojon: no kiero enemistarme con nadie, mas k nada porque no va conmigo

Yo no menosprecio nada solo es mi opinion... Como dicen algunos.
en caso contrario el menosprecio primero no te parece ykpower?
Te pregunto pork pareces el juez, no tienes k darle la razon a nadie, son solo opiniones distintas o enfrentadas..... La vida misma, lo k a uno le gusta a otro no.
Pero eso de ponerrme a mi por malo, xk? Soy inferior, no te caigo bien... No nos conocemos...

Pd: jamas compraria un coche negro, tube la oportunidad en su dia y era 1500 pavos menos.:descojon: todo menos negro. Esto es un hecho no una opinion jajajaja. K viva el buen rollo !:inoc

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
muy bonito,el unico pero?
que no me convence el paragolpes delantero M3 si no va acompañado de su capo M3,respecto al color pense ke seria muy diferente a lo ke se suele ver,a simple vista es el tipico color que veo todos los dias unas....63 veces

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
te esta pidiendo espejos m3 a gritos , esas colas son muy gordas para ese difusor y estan muy salidas el color ami la verdad no me dice nada, pero todo seria verlo en directo... el interior no lo emos visto.. salu2

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no te doy la bienvenida, decir eso de los e90 deja que desear

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.051
El coche está precioso!! lo único que te ha faltado es presentarlo con mas modestia 8-[

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
buf,no ha entrado con buen pie este forero....
hay ke medir las palabras amigo,ten encuenta que este es el subforo e-90,91,92,93
decir eso de un coche hermano del tuyo,te guste o no ese modelo no se puede entrar a acuchillo hablando de un coche en el que este subforo es su casa por no decir su cunita donde se le rodea de mimos y abrazos,es como si moises escupiera a la cara al mismisimo dios...,es logico que ahora tengas a gente dolida....
no se si me explico...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
este coche yo lo e visto en persona y el color gana mucho mucho de verlo asi en fotos a en directo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1

Hombre decir eso no lo veo justo y desprecias al 70% de foreros + o - , el e92 tambien tiene su LCI y en 1 año o 2 mas, ya tendra su f32 que quiere decir eso que cada 5 años mas o menos en estos tiempos cambian los modelos.
Como te han dicho tendrias que tener algo de mas modestia, por que aqui suele haber buen rollo pero creo que por un comentario de un forero ya nos has tachado a todos los que tenemos e90's , creo que te falta un poco de humildad y respeto hacia los demas, preparaciones como la tuya las hay a porrillos por el foro(menos el pintado mate)

sl2

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Por favor podeis decirme como borrar este hilo. O en su defecto hago una llamada a los administradores para k lo borren por favor! Paso de comentarios absurdos y de rencillas sin sentido.
K si lo ese color es normal y lo veis nose cuantas veces al dia, no se entonces pork se gasta la peña 4000 pavos en pedir el coche en este color....son comentarios absurdos...

Otos diran deberias saber a lo k te exponias, ya.... Pero es k no puedo ponerle ni un titulo y me cuestionais por esto.. Siendo verdad k es el unico 335i en este color, k yo seoa solo hay uno en eeuu y mal pintado sin seguir las normas de bmw
Es como sinos fabrican un paragolpes para vuestro cixe, pues sera un paragolpes unico, exclusivo o komo kerais llamarlo y es una realidad k no os podeis cruzar con uno igual no? Pues lo mismo... Viendo lo visto paso un poco de todo.
K titulo le pondriais aver kien gana?jajaja:descojon: