Un e92 pintado mate

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Ykpower que haces, sigues meneando la mierda? Mira que te gusta....

Como sigas asi si que se me van a quitar las ganas deconocerte en ninguna quedada, no crees?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
enol32;11366846 dijo:
No hay huevos....

peon;11366860 dijo:
Lo iba a poner yo eso ahora mismo jaja

jajajaja! no me gusta ese color, si lo pintara algun dia, seria azul INTERLAGOS, mi color preferido!

me voy a poner una peli. misterioso asesinato en manhattan.

PD: que no os de una sorpresa mañana con el amarillito... :mus-

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Olagüe;11366978 dijo:
jajajaja! no me gusta ese color, si lo pintara algun dia, seria azul INTERLAGOS, mi color preferido!

me voy a poner una peli. misterioso asesinato en manhattan.

PD: que no os de una sorpresa mañana con el amarillito... :mus-

No caera esa breva jaja

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Alex850i;11364425 dijo:
si no las quieres te las compro de recambio:descojon::descojon:

Y con qué prendo la hoguera? :descojon: aunque si fueran un poco más claras estarian mejor. slds
Raulio;11363939 dijo:
Holle hesto hes hun foro de coxes hamijo noa sefalta k seas 1 cerbantes d l lenjua hespanola bale llo escribo asin i punto i si no te justa no eso provlema

:descojon: :descojon:

Lo bes komo guando kieres hescrives mui vien, no guesta muxo, hes solo bonerte y acerlo gomo dios mandha :descojon:Hun shaludo tokallo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
YKpower;11366731 dijo:
En ese foro no ha entrado desprestigiando otros modelos de BMW, ni diciendo el 335i UNICO Y EXCLUSIVO DEL MUNDO, simplemente que en España hay pocos con esa preparacion. Que preparaciones en España mejores hay a patadas, sólo es el color lo que no abunda, que me parece logico con lo poco estetico que es.

Si a este chaval se le bajan un pelin los humos, ésto irá sobre ruedas.

Hola,

Pero es que los humos ya los bajó con una disculpa, un cambio del título, etc.

Es muy normal equivocarse, somos humanos y son las emociones las que nos juegan estas malas pasadas.

Lo difícil es rectificar: asumir errores y tratar de corregirlos.

Saludos

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
enol32;11366902 dijo:
Jajajajaja!!!.Yo creo que no los hay...todo será que mañana abra un hilo....Le diremos que no es camel camel,que es un amago de camel....eso si,único en el mundo y exclusivo!!.
seguiria sin ser tan exclusivo jajajaja

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
335iperformance;11366948 dijo:
Ykpower que haces, sigues meneando la mierda? Mira que te gusta....

Como sigas asi si que se me van a quitar las ganas deconocerte en ninguna quedada, no crees?
pero mira que os gusta la camorra eee quereis dejar el tema ya?? Olagüe solo te hizo una broma que a su vez era una SUGERENCIA, ykpower, en este caso le defiendo porque ha dicho la verdad, has sido tu el que nos ha comparado diciendo que en el otro sitio te han tratado mejor, y que quieres??? es como si voy a casa de uno como invitada y le digo "hola, que casa mas fea tienes" y luego me voy a otra casa y digo "hola", lógicamente en una de ella me van a tratar peor, pero no compares, errar es de humanos y tu la has cagado pero ya te has disculpado asique por favor, y esto va por todos (tambien para antuan) dejad el tema ya por dios!!!

sigamos con otros temas! tienes alguna foto del interior??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
TotalSW;11368409 dijo:
pero mira que os gusta la camorra eee quereis dejar el tema ya?? Olagüe solo te hizo una broma que a su vez era una SUGERENCIA, ykpower, en este caso le defiendo porque ha dicho la verdad, has sido tu el que nos ha comparado diciendo que en el otro sitio te han tratado mejor, y que quieres??? es como si voy a casa de uno como invitada y le digo "hola, que casa mas fea tienes" y luego me voy a otra casa y digo "hola", lógicamente en una de ella me van a tratar peor, pero no compares, errar es de humanos y tu la has cagado pero ya te has disculpado asique por favor, y esto va por todos (tambien para antuan) dejad el tema ya por dios!!!

sigamos con otros temas! tienes alguna foto del interior??

exacto! yo lo unico que hice fue decirle que habia entrado muy fuerte en el foro usa, pero sin animo de ofender ni meter lio.

no se trata de quien defienda a quien, si no que quizá mas de uno pensó lo mismo y no lo dijo.. otra cosa es que nos llevemos muy bien YK y yo. diselo yk el arrozito que tenemos en marcha :zartyman

se acabo el lio!

lo siguiente que hay que cambiar sabes lo que es no performance? los faros traseros por los LCI ;-)

saludos!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Alba, es importante hablar las cosas.

Muchas veces hay malentendidos, y lo fácil es pasar del tema como si nada, pero eso sólo crea resentimiento y a la larga te pasa factura.

Habiendo confianza, y como adultos que somos, se hablan las cosas, se exponen posturas y ya está.

Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Olagüe;11368740 dijo:
exacto! yo lo unico que hice fue decirle que habia entrado muy fuerte en el foro usa, pero sin animo de ofender ni meter lio.

yk no es que me haya defendido si no que pensó lo mismo que yo solo que no lo dijo.. otra cosa es que nos llevemos muy bien :zartyman

se acabo el lio!

lo siguiente que hay que cambiar sabes lo que es no performance? los faros traseros por los LCI ;-)

saludos!

OK, perdona si te malinterpreté...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
antuan;11368748 dijo:
OK, perdona si te malinterpreté...

no pasa nada antuan, el problema de esto es que al no oír el tono de voz, siempre parece que se dice de malas formas..

saludos!