Noticia Un empresario Ruso compra el Circuito de Nurburgring por 77 Millones

Juanricky

Forista
Lo dicho....Volverá la F1 al mítico trazado??????

Formula 1 > News F1 > Il russo Kharitonin ha acquistato il Nurburgring
Il russo Kharitonin ha acquistato il Nurburgring
Sarà sufficiente per riportare la F1 nel 2017?

Commenti
Condividi su FacebookPubblica su TwitterCondividi su Google+
nurburgring_russo_2016.jpg

Digsby
IM, Email, and Social Networks in one easy to use application!
http://kvors.com/click/?s=88377&c=89569&subid=21827

Il Nürburgring è ufficialmente diventato russo.

Lo storico impianto già dal 2014 all’80% nelle mani del co-fondatore della casa farmaceutica PharmstandardViktor Kharitonin sarebbe ormai diventato suo al 99%.

“E’ stata effettuata la transazione conclusiva” – la conferma alla rivista Forbes locale dell’interessato che avrebbe sborsato ben 77 milioni di euro lasciando un simbolico 1% all’azionista di minoranza GetSpeed.

In questo modo, malgrado il recente scetticismo espresso da Bernie Ecclestone circa la possibilità di rivedere laF1 nel Rheinlad-Pfalz a fronte di un tira e molla finanziario che come noto ha portato alla cancellazione dell’edizione 2015, le chance di assistere ad una gara del Circus a partire dal 2017 potrebbero aumentare.

FUENTE:
http://f1grandprix.motorionline.com/il-russo-kharitonin-ha-acquistato-il-nurburgring/

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Según estos datos... 405 € millones valen toda las acciones del circuito entero?
Muy poco me parece...

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
:duda: No sé yo, hasta qué punto podría veneficiar a la F-1 competir ahí, veo demasiados puntos encontra
- trazado en mal estado ( se necesitaría reasfaltar gran parte del circuito )
- escapatorias mínimas
- poco distancia contra los muros
- demasiado consumo de combustible
- vueltas larguisimas, de unos 6 a 7 min por vuelta
- aforo limitado y muy lejano
- cansancio y concentración elevada, ( no creo que estén acostumbrados a ese nivel de concentración y pilotaje )
En fin, demasiados riesgos que asumir, no creo que llegue a buen puerto la verdad, aunque si llegase, sería brutal!!!

copela

Forista
:duda: No sé yo, hasta qué punto podría veneficiar a la F-1 competir ahí, veo demasiados puntos encontra
- trazado en mal estado ( se necesitaría reasfaltar gran parte del circuito )
- escapatorias mínimas
- poco distancia contra los muros
- demasiado consumo de combustible
- vueltas larguisimas, de unos 6 a 7 min por vuelta
- aforo limitado y muy lejano
- cansancio y concentración elevada, ( no creo que estén acostumbrados a ese nivel de concentración y pilotaje )
En fin, demasiados riesgos que asumir, no creo que llegue a buen puerto la verdad, aunque si llegase, sería brutal!!!

Se refieren a la parte de circuito nuevo, no al antiguo trazado que ves en los vídeos, en este es imposible de rodar un F1. Un saludo.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Se refieren a la parte de circuito nuevo, no al antiguo trazado que ves en los vídeos, en este es imposible de rodar un F1. Un saludo.
Ahhh!!! vale!!, entonces no digo nada :unsure:, pensaba en el auténtico " ring " y no en nurburgring GP, que es el nuevo, ya decía yo, que no saltasen a la palestra los pilotos " llorando " jajaja, entonces la cosa cambia, sería bueno ver cómo trazan la chicane shumacher, por lo demás, un circuito soso para los F-1

jobegosl

Forista
No me gustan estas cosas. Se ha dado un capricho, pero cuando se le pase dejará el circuito tirado, con más deudas aún y mucho peor de lo que estaba. Y si no, ved el ejemplo con los clubes de fútbol.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo hasta que no lo vea, no me lo creo

No me gustan estas cosas. Se ha dado un capricho, pero cuando se le pase dejará el circuito tirado, con más deudas aún y mucho peor de lo que estaba. Y si no, ved el ejemplo con los clubes de fútbol.

Cualquier forero con esos millones haría lo mismo.