Christian.arg
Forista
- Modelo
- e36
- Reacciones
- 1.063
Rmautosport es el culpable, volverá a nacer
Rmautosport es el culpable, volverá a nacer
Soy muy fan de este tío, pero muy muy fan. El tío se lía ahí a estirar de aquí y de allá, un martillazo por arriba, dos por debajo, que si miro de reojo y... ZAS!, coche perfectamente cuadrado que lo deja el tío. Es un auténtico placer ver sus vídeos, me relajan y todo.Esto se lo llevas a Arthur el ruso y te lo deja niquelao
Ya te digo, es un crackSoy muy fan de este tío, pero muy muy fan. El tío se lía ahí a estirar de aquí y de allá, un martillazo por arriba, dos por debajo, que si miro de reojo y... ZAS!, coche perfectamente cuadrado que lo deja el tío. Es un auténtico placer ver sus vídeos, me relajan y todo.
Esto se lo llevas a Arthur el ruso y te lo deja niquelao por la milésima parte de la factura en Maranelo
Soy muy fan de este tío, pero muy muy fan. El tío se lía ahí a estirar de aquí y de allá, un martillazo por arriba, dos por debajo, que si miro de reojo y... ZAS!, coche perfectamente cuadrado que lo deja el tío. Es un auténtico placer ver sus vídeos, me relajan y todo.
Justo me acaba de llegar un enlace sobre la resurrección del bicho, pero veo que ya se está tratando por aquí.
De completarse (que tiene pinta que así será), ¿habrá habido en la historia de la automoción alguna reparación/restauración con mayor coste que esta?
Yo sinceramente lo dudo... de ese coche no hay ni un 25% aprovechable, así que entre eso, y la exclusividad/escasez de piezas, va a reventar todas las previsiones.
Para empezar, el chasis... ¿Ferrari fabricaría/suministraría uno nuevo?
Aunque tal y como he leído, será más bien una réplica con número de bastidor real.![]()
¿habrá habido en la historia de la automoción alguna reparación/restauración con mayor coste que esta?
no sé si llegaba a los 1500 km el coche.... Imagínate la preocupación por restaurar este otro... Millón más millón m
A saber, esas cifras no suelen trascender. Recuerdo un vídeo muy bien hecho documentando la restauración completa de un BMW 507 que era poco más que óxido sobre metal ya putrefacto. Me quedó la duda de cuánto debió haber costado dejarlo en estado de museo, deben ser cifras que se escapan al raciocinio de aquél que no es multimillonario.
Este se ha piñado en Australia, más recuperable que el churrascado aunque la factura será importante...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()