Duda un Favor: Acercarse a Majadahonda a ver coche en venta

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.115
Hola gente, si alguien de Majadahonda se aburre y no le viene mal acercarse a ver un coche en venta, para ver estado y valorar para mi como posible compra

Es un precioso serie 7 E32 que quiero rescatar para el foro!, se agradecerá enormemente !!!!

Gracias

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.653
Es automático o manual. Yo de automáticos controlo poco. Manual puedo echarle un primer vistazo ya que vivo en la localidad de al lado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.223
curro cerca, pero de ese tipo de modelos no se si sería una verdadera ayuda. A ver si hay alguien majariego

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.270
Hola gente, si alguien de Majadahonda se aburre y no le viene mal acercarse a ver un coche en venta, para ver estado y valorar para mi como posible compra

Es un precioso serie 7 E32 que quiero rescatar para el foro!, se agradecerá enormemente !!!!

Gracias
Si ves algo por Galicia .. Sin fallo. Madrid me queda un poco a desmano. Suerte.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo vivo en Majadahonda, encantado de verlo analizarlo, esta semana viernes por la tarde puedo, sábado viajo 1 semana, otros días sobre las 20 hrs more lees pero Mándame un mp con tlf y quedó con el dueño.

Última edición:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Soy de Cantabria y me queda lejos pero... si fuera un M3 e46 hariamos ese esfuerzo, todo por el foro biggrin

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.115
Sois unos cracks....pero me temo que se me ha escapado :( me comentan que lo han reservado hoy (pendiente de llegar la transferencia).

A ver si el comprador es del foro y al menos se queda por aquí :guiño:

Por supuesto agradeceros los mensajes insisto que se agradece un montón muchas gracias a todos!!!

c56bdb7185ba97131a26099fd43121af.jpg

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Hasta el rabo todo es toro, tu pendiente por si finalmente no se materializa esa venta ser el siguiente y vamos a verlo , será un placer.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.115
Hasta el rabo todo es toro, tu pendiente por si finalmente no se materializa esa venta ser el siguiente y vamos a verlo , será un placer.

Novedades : me comenta que no hay transferencia así que sigue en venta, ¿mañana por la tarde podrías? Si no puedes dime opciones y le digo

Gracias !

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
oleeeeeeeeee

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Como novato en este foro de BMW, me gusta ver este tipo de hilos.
Sois unos cracks. Me pilla lejos y no sería de gran ayuda pero vengo a escribir que me gusta ver y leer estos tipos de colaboraciones entre compañeros del foro.

(Perdón por el offtopic, pero creo que también merecía la pena entrar a decir esto). :)

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Raro, raro, raro... :whistle:
No tiene por que tener nada raro el coche, hay gente que ve el coche y te lo “reserva” y te intenta dar un ultimo apreton despues de lo negociado, y se comen una mi***a, por lo menos conmigo.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.115
Bueno estoy tratando de aclarar todo antes de cerrar al 100% la visita , efectivamente hay cosas a aclarar y negociar hoy tendré todo más claro

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.115
Bueno, al final me han comunicado que el coche ya se ha vendido. Decir que la parte de gestión se torcía (estando en Valencia), la dueña me dijo que debía el impuesto del año pasado y no tenía itv aparte de no tener seguro.

Me gaste 8,5€ en tráfico para contrastar eso pero la sorpresa fue que desde 2010 no se pasaba itv, y que en 3 ocasiones anteriormente no la había pasado por fallos graves (que no tiene que ser significativo), que debía el impuesto mencionado y que no tenía seguro (que majos son estos informes y que baratos con todo lo que dan :) )

No he tenido tiempo ni ganas para llamarla para negociar todo esto, y al final se ha vendido ayer a última hora.

Por supuesto daros las gracias a todos , y a Carlos ya se lo he dicho, cañas para todos si coincidimos sois unos cracks por la ayuda desinteresada !!’

(Casi mejor no comprarlo que mi mujer me iba a matar jajajjaja)

(Sigo buscando!, aunque prefiero cambio por mi Abarth!)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues nada a otra cosa mariposa, yo ya te noté dubitativo y me hizo pensar q la operación se estaba torciendo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Novedades : me comenta que no hay transferencia así que sigue en venta, ¿mañana por la tarde podrías? Si no puedes dime opciones y le digo

Gracias !

j*der, sin pagar el impuesto de circulación transferencia no hay, ni habrá.
8 años sin ITV, ni seguro?? Pues si que estamos bien. Que ganas de jugarse una multa en vez de darlo de baja temporal.
Suerte con la búsqueda. Siempre me ha gustado esa carrocería.