1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Un favorcito

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por werojas, 9 Ago 2005.

1. werojas

werojas Guest

Colegas que necesito ver si me podían ayudar pues me ha entrado la fiebre de montarle la inyección a mi 320/6 pero lamentablemente aki en Costa Rica no hay mucho para un E21 o E30 por lo que hallar el sistema de inyección completo es sumamente doloroso, el concesionario me cobra un ojo a la cara y un alma a la vida. Así que quisiera ver la posibilidad de que me consiguieran precios de piezas, no importa si es de deshuace, lo importante es que sirva y no haya que hacerle mucho.

Muchas gracias!!!!

2. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    697
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Si veo algún 323 en los desguaces de mi zona, preguntaré precios.

Vas a necesitar bastantes cosas: colector de admisión con sus inyectores, tuberias de combustible y mucho más. No creo que te salga barato. Aqui en Europa, solo llevaba inyección el 323.

Yo aprovecharía para meterle el motor del 323, así ganas tambien unos cuantos CV´s.

Ayer mismo me quedé sorprendido de lo que cuesta un distribuidor de combustible de la K-Jetronic: 800 euros (pieza nueva):rolleyes:

3. k-noso

k-noso Forista Coordinador

Me Gusta:
    5
    me parece un tanto impractico embarcarse en tremenda modificacion, mas si no dispones de una provision de repuestos optima, pero si vemos lo que necesitas te ayudaremos