Video Un Ferrari 458 de la Challenge al estilo de la escena de....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...Aterriza Como Puedas :LOL:

¿Recordáis la escena de todo el pasaje del avión en fila para inflar a guantazos a la tipa? :ROFLMAO:

Pues aqui, en la curva 1 del circuito de Austin (si, justo esa donde Alonso hace fácil lo imposible, que se lo digan a Hulk) pasó eso en el previo de la F1 ...11 coches le dieron al espabilado que se salió de trazada :cry:

antuan

Clan Leader
:descojon: qué buena era esa escena

En carrera no hay alguna norma no escrita sobre estos incidentes? porque parece de sentido común que lo más sensato es, si vienen coches, no moverse pese a estar en la trazada, así te ven y te esquivan, porque si empiezas a moverte han de leerte las intenciones y no es plan,,,, no? o qué?

Por cierto @Gus me acabo de acordar, el otro día vi un anuncio del actor Dempsey corriendo con coches y televisado porque lo vale, luego era cierto aquella noticia que pusiste que decíamos que no era él sino otro piloto de verdad,, y eso

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:descojon: qué buena era esa escena

En carrera no hay alguna norma no escrita sobre estos incidentes? porque parece de sentido común que lo más sensato es, si vienen coches, no moverse pese a estar en la trazada, así te ven y te esquivan, porque si empiezas a moverte han de leerte las intenciones y no es plan,,,, no? o qué?

Por cierto @Gus me acabo de acordar, el otro día vi un anuncio del actor Dempsey corriendo con coches y televisado porque lo vale, luego era cierto aquella noticia que pusiste que decíamos que no era él sino otro piloto de verdad,, y eso

Jajaja...el Dempsey pilota para Porsche ahora, creo que lo pusieron , si. Mi mujer (y supongo que la de Obi,etc.. :ROFLMAO:) me mira con mejores ojos desde entonces :LOL:

El problema de quedarse quieto (imagino que yo haría eso, pero del susto ) , usando la misma peli, es:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Jejejee genial! :xray: :xray:

Viendo el vídeo otra vez, si le chocan tantos es precisamente por moverse!