Off Topic Un fin de semana muy divertido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neumáticos pichonn82, 31 Mar 2020.

  1. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Bueno chicos hoy quiero contaros,algo que desconocia totalmente.
    Hablando con el tio de mi mujer camionero internacional,me a contado alguna historia de las suyas jeje.
    Esta vez del barrio rojo de amsterdan y me quedado anonadado,como puede ser esto una realidad,que las mujeres vendan su cuerpo en un escaparate como si fuera ropa.

    Me empezo a contar historias y como os digo no me lo podia imaginar,me quedado:eek::eek::eek:.

    Os pongo un enlace con contenido para todos los publicos,y si por lo visto es verdad.
    https://www.renunciamosyviajamos.com/de-p*tas-todo-lo-que-debe-saber-sobre-el-barrio-rojo-amsterdam/

    Que opinais de esto,alguno se a pasado por ahi,que solo sea a ver ehh...jaja.
    Contarme algo que estoy de piedra.
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    A Malavida79 y Curro les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tú no te has pasado por Hamburgo, por la calle Reeperbahn. :LOL: Quizá no es tan exagerado pero es lo mismo. Este diciembre pasado me tocó ir a currar un mes y medio a Hamburgo y me pusieron un apartamento al lado de Reeperbahn. Salí del avión, fui al apartamento, me instalé y ya siendo las 1800, pensé que ya era hora de comer, y la calle con más vida que ves según sales del apartamento es... Reeperbahn. biggrin Solo quería comer algo sin tener ni idea de alemán. Me crucé con cinco o seis putis, tres sex-shops, una tienda de armas auténticas... ¡¡Solo quiero comer algo o_O!! Y ya después encontré un kebás de esos donde me comí una pizza. El barrio rojo de Ámsterdam no tiene la exclusividad. biggrin
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  3. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Yo estuve de viaje por Amsterdam hace un par de años y es tal cual. A mi me pareció un poco "carnicería", en plan escoges la pieza de carne y ya.
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  4. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    LLamarme tonto,pero desconocia totalmente estos escaparates y me dices que en Hamburgo es lo mismo,jolin no se que estado haciendo todos estos años y donde estado metido.
     
    Malavida79, Curro, agc y otra persona les gusta esto.
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Creo que en Holanda, perdón, en los Países Bajos lo tienen todo muy bien montado. La prostitución está permitida y de hecho cotizan a la seguridad social, no así el proxenetismo.

    Me suena que en Alemania también había algún barrio parecido, no sé si era en Hamburgo. Mi padre navegó toda su vida, bueno, desde que nací yo hasta que se jubiló. Como era marina mercante mi madre podía acompañarlo durante algunos viajes. En una de las rutas que hizo atracaron en Hamburgo y como iban otras parejas de la tripulacion bajaron todos a dar una vuelta por la ciudad. En el barrio de Sankt Pauli era donde se concentraba la "oferta nocturna", de hecho para acceder a alguna zona había que pasar una especie de portal. El problema es que entrar en aquella zona acompañado de mujeres no era una buena idea, las meretrices se alborotaban por la posible "competencia".

    Cuando estuve trabajando en Disneyland Paris, año 98 con el Mundial de Fútbol celebrándose en Francia, mi cuñado me pidió que le comprase una camiseta conmemorativa. En el pueblo en el que vivía yo había poca oferta y dado que tenía que coger el RER, el tren que lleva desde Disney hasta París, para desplazarme a cualquier otra ciudad, y otra compañera de Santander tenía que ir al centro, nos fuimos juntos de compras. Pateamos medio París y no encontrábamos las dichosas camisetas, estaban casi agotadas, así que recordé que las había visto en el boulevard Saint Denis en uno de los paseos que solía meterme por allí. Nos bajamos en Chatelet-les-Halles y siguiendo el plano de París, atravesamos por la rue Saint Denis ya que era la que nos llevaba en línea recta a nuestro destino. Al principio no había problema, al estar cerca del Pompidou hay bastante oferta hostelera, pero según íbamos avanzando la cosa empeoraba, ofertas de masajes de todo tipo, sex-shops, etc...ya te digo que hablo de hace más de 20 años, ahora supongo que habrá cambiado algo por las obras que hicieron por aquella zona. El tema es que seguimos hacia adelante hasta intentar llegar al boulevard Saint Denis pero según nos íbamos acercando allí la cosa iba poniéndose peor, primero apareció apoyada en un portal una señora con ropa muy ajustada, medias de rejilla, escote descomunal, sobre los 35 años podría tener. Pasamos otro cruce y de repente ya no era una, eran todos los portales, según ibas avanzando iban desde las más mayores muy ajadas hasta las más jóvenes con pinta de drogodependientes. Recordad que yo iba acompañado de una chica de Santander así que las miradas se clavaban en nosotros. En un momento dado oímos gritos desde una ventana, yo era el que mejor se defendía en francés por lo que ella me preguntó si había entendido lo que habían dicho. Le recomendé desviarnos hacia otra calle, no seguir por allí, porque los gritos habían insinuado que iban a agredir a una chica.

    Dios, me estoy dando cuenta que parezco el abuelo Cebolleta contando sus aventuras.:eek::eek::eek::lloro::lloro::lloro:
     
    Plankton, smash, Llorens y 4 otros les gusta esto.
  6. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jajaja muy divertidas abuelo cebolleta.:floor::floor::floor::floor:
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    @Neumáticos pichonn82 la próxima kedada ya sabes dónde organizarla, hay unos circuitos muy buenos para quemar goma :whistle:
     
    smash, ER330d, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  8. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ¿No has oído hablar nunca del barrio rojo de Barcelona?, pues no fue famoso ni nada a finales de los 70 y 80. biggrin
     
    A Eduma, Neumáticos pichonn82 y agc les gusta esto.
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A Javi se le da muy bien hacerse el “tonto” :whistle:
     
    A Sechs y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  10. Alejandropalma

    Alejandropalma En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Serie 1 coupe
    Yo estuve hace un año y poco con unos colegas y como dice el compañero parece una carniceria hay de todo ,señoritas, shows y lo que te imagines... la primera pasada que hice iva temblando porque no me lo creia
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  11. Romulos

    Romulos En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    766
    Modelo:
    X3
    Buenos desde luego lo de los escaparates de Amsterdam es más viejo que la pólvora, claro, no se cuantos años tenéis pero creo que en todas las grandes ciudades existe un barrio rojo, en Bilbao eran las Cortes y os puedo asegurar que era un barrio con mucha vida de todo tipo y sin mal rollo, allí terminaban todas las fiestas, ya fuese una boda o un partido de fútbol, pero ya os digo que no es una exclusividad de Bilbao, Barcelona tiene el suyo y creo que casi todas la ciudades, En los Países Bajos como ya han dicho la prostitución está regulada y quizás no sea una forma desde nuestra ética moral cristiana el mostrarse en un escaparate estando protegida de las inclemencias del tiempo y nos guste más ir a la casa de campo a buscar algo como si fuésemos de caza, vamos que estamos muy pero que muy anticuados, ya sabéis que el viajar ensancha las mentes........
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    En Madrid te vas por Marconi y es lo mismo pero al aire libre, mi triste , no sé hasta q punto ejercen por propia voluntad en este tipo de sitios que abren el post.

    Hay mucho enfermo y degenerado suelto.
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    A Sechs y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  13. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jaja seguro que huele a goma quemada y no hay ningun coche derrapando:floor::floor::floor:
     
    A smash y PajaroVolador13 les gusta esto.
  14. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Ni idea ya te digo que me a chocado mucho esto,tengo 37 años y de verdad nunca habia oido nada igual.
     
  15. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Yo estuve hace 2 años y es tal cual, en los callejones están las maduritas y las no tan guapas, ya que por lo general dejan la artillería pesada, en la calle principal, que está dividida por uno de los tantos canales que tienen.
    Esta prohibido hacer fotos, aunque la gente termina haciendo, si te pilla la Policía te suelen multar y las prostituta se suelen también esconder.
    También corre mucho la droga por ahí.
     
    A smash y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  16. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Eso se suele decir que es un barrio jod:metra::metra:para vivir:floor::floor:
     
  17. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Osea se puede decir que son suburbios donde mejor no pasar??Aunque tenga mucho nombre
     
  18. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Si puedes pasear, si fuiste a Ámsterdam y no pasaste por el barrio rojo es como que no fuiste a Ámsterdam, no es inseguro, hay muchos turistas, sobre todo grupos de japoneses y chino, tienen bares que no tiene nada que ver con eso y donde te puedes tomar una buena jarra de cerveza
     
    A smash y Malavida79 les gusta esto.
  19. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Estoy pensando que igual que subimos a nurburg,porque no subir aqui???Olera a goma quemada y solo corremos el riesgo de contraer alguna enfermedad,pero no de sufrir un accidente,que tranquilidad.

    Venga se habren los plazos para inscripciones,por favor intentar no ir los que estais jodid:whistle::floor::floor:
     
    A smash y Malavida79 les gusta esto.
  20. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Si no en Alemania, en Munich, justo para el oktoberfest, la alemanas no son tímidas :)
     
    Última edición: 6 Abr 2020
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues si tenéis pensado visitar el barrio rojo de Amsterdam daros prisa. Leí por ahí que tenían pensado trasladarlo.
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  23. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Está en pleno centro, Javi, para nada inseguro. Yo he estado un par de veces, una con mi mujer, y la otra con la familia al completo :facepalm:

    A mi me dio mucha pena, pero por otro lado son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero es curioso salir de p*tas y completamente fumaodel local de al lado, y es legal.

    Lo que deberia estar penado es que te cobren 6€ de una pu*a caña
     
    A otorre y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  24. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Anda que dices tu de ir sólo a mirar. :floor::floor::floor:
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  25. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Las cortes? O te estás confundiendo o no has pasado mucho por allí...
    Toda la zona de San Francisco, la palanca, las cortes... Ha sido de lo peor de Bilbo con diferencia. Yo he vivido cerca varios años y pasaba por allí muchas veces al ir a casa. He visto yonkis tirados en la acera, peleas a machetazos, redadas, p*tas muy mayores que daban una tristeza del copón, bandas de latinos, gitanos, negros y marroquíes compitiendo por ser los reyes de la calle...
    Y si te cuento las historias que me contaba un colega que fue 6 años conserje de noche en el hotel Bilbi a la salida de las cortes... Alucinarías.
    Aún recuerdo en la misma calle cortes, con unos 15-16 años, currando de repartidor, encontrarme en la escalera de un portal a un yonki chutandose en la p*lla.
    O en aquella misma época, circulando por allí, tener que esquívar un sillón orejero que cayó a la calle desde un 4o piso.
    Osea que so de zona sin mal rollo, y que acababan allí todas fiestas... Va a ser que no...
     
    A smash le gusta esto.
  26. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    He viajado varias veces a Ámsterdam desde el 94, la primera vez, hasta Octubre del año pasado la última con mi mujer.
    Decir que nunca he sido putero, antes de que se despierten las malas mentes... Jeje...
    El detalle que no comentáis es que las prostituta de allí seleccionan al cliente. Tu quieres entrar, pero si ellas no les parece bien, no te abren y punto.
    Son prostitutas, pero su actividad está legalizada y regida por la ley, pagan sus impuestos y, hasta donde yo se, no hay proxenetas que las extorsionan.
     
    smash, hector8, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es uno de los atractivos "turísticos" de Amsterdam.
    Pero como dice @Goncalves ya no les hace tanta gracia que los turistas no sexuales las "acribillen" a fotos, y no "consuman" nada. :whistle:

    Pero OJO, después de la crisis, cuando nos dejen salir, no vale ir a gastar al extranjero, a revivir los putis patrios! (los de carretera mejor) :devil:
     
    A smash, Malavida79 y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  28. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Sin duda un buen punto que se me olvidó comentar.
     
    A Josué y ZETO les gusta esto.
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo una muy buena :
    De fin de curso en la universidad ; hicimos un tour ; por Europa .
    Una de las paradas fue Ámsterdam( por cierto no me gustó nada ) el caso es que el guía nos llevó por el barrio Rojo ; pues nos cruzamos con el conductor del bus ; un paisano de 60 años ; que medio se escondió para que no le viéramos ; fijate por donde le dio por pasear .
    Con respecto al barrio pues me pareció una chorrada ; en cualquier zona de una gran ciudad están "les putes" solo que ni siquiera tienen escaparate para resguardarse .
     
    A smash le gusta esto.
  30. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    esto es como los mercados esos tradicionales que se quejan de muchos turistas y poca gente a comprar
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    A Neumáticos pichonn82 y Josué les gusta esto.

Compartir esta página