Off Topic Un fin de semana muy divertido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neumáticos pichonn82, 31 Mar 2020.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es una de las cosas más famosas de Amsterdam junto con los "cofee shops" y Vincent Van Gogh (el museo).
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Experiencia bonita :
    Ver a sus mujeres en minifalda y tacones en bici, son preciosas!!!, hablando de coches, no es extraño ver cochazos..alli vi por primera vez el Ferrari FF, o un S8 Taxi....por no hablar de los Teslas...,por todos lados, al menos la ultima vez que estuve.

    Experiencia rara :
    Un menda, disfrazo de "Naranja Mecanica" en el barrio rojo, dando golpes con una especie de baston de madera....a las paredes y gritando hacia todos, parecía que en un momento dado te podía atizar a ti.
     
    A Neumáticos pichonn82 y smash les gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    pero a mi me interesa quemar goma xd.

    Prefiero ir de paseo y de lado, que rápido y a piñón xd.

    El problema es que he estado leyendo y según las tarifas, todo muy frío y caro xdddd. Casi mejor quedarse en España y subir solo a nurburin (léase como Kid Keo y su dirección soldada)
     
  4. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Si lo que quieres es ir de lado,esta vez no subas para la proxima:floor::floor:.
    Estamos todos empeñados en hacer carreras de resistencia,eso si tambien olera a goma quemada:facepalm:
     
    A smash le gusta esto.
  5. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Cuentanos mas algo gordo,que seguro has visto:chulo:
     
  6. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    no estábamos hablando del barrio rojo?
     
  7. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Supongo el se referirá a otra goma :facepalm:

    Aunque es mejor después de cada carrera, cambiar la goma :whistle:
     
    A Neumáticos pichonn82 y smash les gusta esto.
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Respecto al barrio rojo, como decia en el otro post tienes mujeres muy guapas que te quedas pensativo "que hace una mujer como esa, en un sitio como ese", y del otro lado, señoras mayores, entradas en años y kilos....en cualquier caso, siempre que iba era el sitio menos frecunetado por mi/nosotros....aparte que las calles siempre hay mucha gente mirando.

    Respecto a fumar, la primera vez choca poder elegir lo que quieres ,pero despues se normaliza.Hay muchos Coffees y de todo tipo, el que más me gusta es el "Smoties", el más famoso puede ser donde sé grabo una secuencia de "Oceans Thirteen".
    En el Coffee Russia , tres plantas, pero muy pequeñas ,sentí la necesidad de visitar el baño en la planta de abajo, recuerdo bajar las escaleras y había un sofá chester,frente a un acuario y un señor de una determinada edad...se quedó "pillado"mirando el acuario....no se dió cuenta que interrumpí su contacto visual al cruzarme para ir al baño,volví a cruzarme y según subía las escaleras...ahí estaba mimetizado con el sofá.

    Alcohol y especias juntas, no te venden...un café,un batido o un te si quieres, es Ok.Tampoco te dicen nada si llevas especias de otro sitio y empiezas a fabricarte un apestoso...sólo piden que consumas para estar dentro.

    Normalmente la gente vá de buen animo, nunca he presencia ningúna movida.
     
    A Gavira, Neumáticos pichonn82 y Dyky73 les gusta esto.
  9. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    jaja a cuál crees que se refiere?

    aunque yo soy partidario, de las gomas traseras cambiarlas cuando se ven los alambres. A ver quién le da sentido a eso xd.
     
    Última edición: 7 Abr 2020
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  10. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3

    En este caso no vamos a apurar tanto:floor::floor::floor:
     
    A smash le gusta esto.
  11. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3

    Ves como si te tiramos de la lengua cuentas jejej,y las noches como son??porretas. gente guarra,locos que nos cuentas o por la noche no se puede salir
     
    A Jesmo le gusta esto.
  12. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    En algunos Países de Sudamérica, al preservativo se le dice goma.

    Ejemplo en Chile.

    Saludos
     
    A smash y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  13. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Claro y yo por eso digo que huele a goma quemada:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:de darle zapatilla jaja
     
    A smash y Goncalves les gusta esto.
  14. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Si el ambiente comienza es llegando la noche, así que salir puedes.
    Ves gente en los canales fumando Porro mientras se toman una cerveza.
    Hay orinarios en la calle, por si te ves en un apuro y necesitas sacar el amigo a pasear.
    También te encuentras gente vendiendo otros tipos de estupefacientes, eso si hay mucha policía, como te pillen una gorda te puede caer.
    Los Coffee Shop estan lleno, mucho turistas.

    Una anecdota buena que a mi me pasó.
    Estaba en el canal tomando una jarra de cerveza y a mi lado estaba un holandés y llegó un grupo de españoles buscando la forma de comunicarse con el, estaban como locos preguntandole donde podían conseguir hongos alucinógenos. No pude resistir verlos como lo intentaban y me reí, me miraron y me preguntaron a mi si sabia donde, le dije que estaba de vacaciones como ellos, al final el holandés sabía Español y los 4 días que estuve me encontraba ese grupo hasta debajo de las piedras, me saludaban por donde me veían y yo les preguntaba que si tenían suerte, decían que no, pero bueno que se la pasaban bien con lo que podían mientas estaban en su búsqueda.
     
    Última edición: 7 Abr 2020
    A Gavira le gusta esto.
  15. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    por aquí también... yo todo el rato he estado hablando del barrio rojo, excepto cuando lo de los alambres
     
  16. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    exacto, porqué puede haber ciertos riesgos xd
     
  17. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Jajajaja.....

    La noche claro que se puede salir, y salimos...,pero lo unico que cambia es eso...el color del cielo, y que los coffee cerraban a las 1-1.30, de ahí a cualquier pub o disco...y...y!!, porque en algún sitio o ibas acompañado de una femina o tenias que pagar una autentica pasta.

    En general siempre hay muy buen rollete, tienes que saber "si o si" ingles, hay mucho español e Italiano, pero como te digo, en las zonas de turismo estabamos lo justo, nos gustaba más ir mejor donde más gente local podría haber, y es alli donde nos sentiamos más comodos.

    Quizás hay más desfase en Benidorm, alli si que ne ha dado autentico asco, pero en Amsterdam hay como un cierto equilibrio natural, como si la gente cuidára de ese "ecosistema", o quizás porque el gorila de turno imponía lo suyo, y sabias que no deberías lanzarte al canal (que no tienes por donde volver a subir, ahí te quedas salvo que vayas a una parte de la calle que la acera se acerque al agua y te den un brazo), o mear donde no debes,o gritar...

    Lo que dice el compañero, al haber tanta gente (el año pasado tuvieron que cerrar Amsterdam, de la cantidad de turismo durante un par de meses, todos los hoteles al 100%), urinarios portatiles en la calle, la peña bebiendo en las terrazas o en torno a ellas, pero con un nivel de decibelios logico, y el consumo de porros en principio está prohibido en la via publica.

    Hay tiendas de souvenir de venta de articulos de fumeque, que si le caes bien al menda, te saca o te dice donde comprar algúna seta, se que te ofrecen polvos blancos por la calle o bicis y que la comida es muy mala, más de una vez recurrimos al barrio chino, sobre todo a cenar.
     
    A Plankton, Neumáticos pichonn82 y Gavira les gusta esto.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.284
    Me Gusta:
    126.772
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que os habéis liado jjjj y os cuento mi "primera vez" a Ámsterdam, nada que ver con el 2005 cuando visitaba regularmente Stadhouderskade
    :sleep:

    No recuerdo ni qué año sería, puede que 1998...

    Allí que nos plantamos, 4 en Ámsterdam, en un hotel que no tenía baño propio y uno comunitario para 8 habitaciones.

    Ya que pregunta tanto el autor del hilo, el baño es un "todo en uno", WC, lavabo y un agujero en el suelo (solería corrida) porque no hay plato de ducha, está todo en un único espacio, como si fuese un baño de una residencia de ancianos, pero en pequeño, se aprovecha cada cm2 de espacio.

    No pudimos decir que "subíamos" a la habitación, literalmente había que escalar la escalera, la escalera de madera era vertical, literal.

    La gracia vino que en esa época, había tiendas de "sucedáneos" por doquier, esto es, productos naturales que emulaban la cocaína, el éxtasis, los alucinógenos. A la mañana siguiente, fuimos de cabeza a una de estas tiendas y yo -el burro primero- cogí una bandeja de setas naturales (como el que compra champiñones en el supermercado) con 4 unidades de "mongui" frescos, con su tierra y todo todavía, y para aderezar la ingesta pedí, al lado, un batido de fresa, en esa época que McDonald's vendía batidos a las 11h00 en Ámsterdam, todavía no visto en España ese horario :descojon:

    Ni subidón, ni mongui, ni aquello estaba bueno, lo que estuvimos todo el día de bar en bar buscando el retrete con diarrea :descojon:

    La visita de los "coffee shop" bien para ellos, yo no fumaba. Eso que he leído por ahí que te ofrecen gratis marihuana y porros liados nanai, carta de porros y pides, te lo traen y pagas. Por cierto había como 1000 establecimientos en los 90 y hoy por hoy quedarán 150 "clubs de fumadores".

    Amiguitos, menos rasgarse las vestiduras con las drogas, es droga blanda (que debería estar legalizada, como lo está el tabaco y el alcohol: otro día debatimos qué tienen de blanda por adjetivo) y debería estar sujeta a controles de calidad e impuestos, menos rasgarse las vestiduras que somos el primer país en porros, coca, bares y p*tas; y puerta de entrada de mucha farlopa a Europa, chocolate de Marruecos por el Estrecho e importadores de drogas sintéticas de Europa, normalmente cuando un dedo señala otros tres apuntan a uno directamente, país...
    :whistle:

    A lo que iba, nosotros 4 por la noche pues a buscar la "discoteca", terminamos accediendo tras pagar una fortuna a un Pacha Ibiza Amsterdam :descojon: primera vez que veíamos a un camarero con un vaso metálico colgando del cuello, para medir la cantidad de alcohol a servir, y una manguera con un grifo en la punta para servir el refresco, c**o nosotros queríamos nuestro tubo y el botellín
    :devil:

    Nos acercamos a los que peor pinta tenían en la discoteca, una especie de hippies de nuestra edad unos, con crestas los punkies y sus Dr Martens, y yo con una camiseta Adidas de tres rayas y mis recién estrenadas zapatillas de Jordan, allí enmedio de todos, en nombre y representación de la pandilla
    :sorry:

    Me hace gracia porque yo venía de gimnasio y la mili, de entrenar mucho, y parecía un armario empotrado enmedio de aquellos enclenques jjjjj.
    @perturHDV

    Sprechen sie Deutsch?
    Do you speak English?
    Ni caso.

    Hasta que ya uno me prestó atención, y le pregunté si había algo por allí que yo le pudiera comprar que nos diera energía, y como me dijo que sí tan rápido, ni le pregunté qué era.

    Salimos, el punkie este y yo, de la discoteca, y estuvimos andando 10 minutos hasta que de repente me veo dentro de una especia de edificio vaciado lleno de tiendas de campaña, su "hogar" y el de muchos otros, y allí me da todo nervioso unos comprimidos y me dice "efedrina"...
    :lloro:

    Chiquillo, como te de un vial de carnitina de mi entreno te vas a cagar
    :floor:

    Al final le pagué lo que me pidió, me vine a la disco, donde me buscaban desesperados los amigos, y a las 3 de la mañana nos fuimos a dormir.
     
    A Neumáticos pichonn82 y perturHDV les gusta esto.
  19. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin como me gudta,sabia yo que os tenia que tirar dé la lengua jaja.
    Esta muy bien esto de aprender de algo que desconocia,pero que a su vez me llama mucho la atencion el ir.
    No soy drogata ni mucho menos jaja y menos putero,pero si que tengo ganas de conocerlo.
     
    A Gavira le gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.284
    Me Gusta:
    126.772
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya por Dios, hay más farlopa y putes en cualquier pueblo que en Ámsterdam, ay.
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  21. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Claro gavira ,parece que lo conoces muy bien,yo lo sabia que teniais que saber bastante de esto.
    Entonces mi pregunta es,podria ir con mi mujer solo a conocerlo y tomarnos algo por los cafes?Me mata la curiosidad.
     
  22. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Ten en cuenta dos cosas, el tiempo y el turismo en masa. En los años 2011-2013, que iba con frecuencia casi mensual, solo hizo un tiempo razonable en mayo-agosto y además viví como se masificaba el turismo. Y la última vez en 2015 acabe dado a la cerveza en casa porque no se podía andar por la calle.

    Mi consejo, es pasar allí no mas de un par de días en plan guiri y tranquilo, y el resto por algunos pueblos de la zona, que los hay preciosos y con canales como Amsterdam. O llegar a los pueblos de los tulipanes, dormir en un barco hotel, los molinos de viento, es un país muy bonito si te mueves un poco, pero no mucho que te sales.....

    Y el mejor día para ir el queens day, pero en plan fiestero con o sin pareja. Merece la pena vivirlo al menos una vez y el ambiente es el mejor para ir a un café
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  23. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Si la idea es ir no mas de tres dias,e ir los dos solos,escapada romantica jeje a los putis:muro::muro::descojon::descojon::descojon:.

    Os ire contando a los profesionales que habeis estado,si necesito algo de ayuda.

    Hemos creado un post muy divertido:goodpost:
     
    A Karpanta le gusta esto.

Compartir esta página