un forero mas

shadko

Forista
Reacciones
0
Muy buenas a todos los foreros, llevo mucho tiempo navegando por el foro pero nunca me había decidido a registrarme hasta ahora pero bueno mas vale tarde que nunca, cuando haga fotos al coche las colgaré aunque viendo lo que hay por aquí poco tengo que enseñar ya que no tengo reequipaciones, (de momento) aunque llevo con el coche 2 años y eso si, que maravilla de coche, bueno lo dicho saludos a todos.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
shadko;5947935 dijo:
Muy buenas a todos los foreros, llevo mucho tiempo navegando por el foro pero nunca me había decidido a registrarme hasta ahora pero bueno mas vale tarde que nunca, cuando haga fotos al coche las colgaré aunque viendo lo que hay por aquí poco tengo que enseñar ya que no tengo reequipaciones, (de momento) aunque llevo con el coche 2 años y eso si, que maravilla de coche, bueno lo dicho saludos a todos.

Bienvenido, pasa y ponte cómodo pero cuidado......................ESTO ENGANCHA!!!!!!!!!!!!!!! :descojon:

D

Danolo

Invitado
Bienvenido, veras que es una enfermedad contagiosa esto de las re.equipaciones con tantos aqui que nadamas calientan el celebro para hacerle mas y mas cosas jejejejej .. bienvenido, saludos !

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
WELCOME......estas perdido.....!

V

VIXIO

Invitado
Bienvenido a tu nueva casa.

Espero que entres vacunado ante la fiebre del post.

K

Kidxs

Invitado
Disfruta y pon fotos, siempre nos gusta ver imagenes de los peques, siempre.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Ya pensaba que nadie iba a decir lo de las fotos. Bienvenido!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Me sumo a la petición de fotos..:finga:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BIENVENIDO.....#-o

Reacciones
0
Hola yo tb soy nuevo por aki pero lo unico que todabia m falta como 1 mes y medio o ais para k m den al chikitin (que tengo unas ganas) espero habalr por aki y concocer gente k valga la pena y no engancharme tanto como alguno k y por aki jejeje. n saludo a todos y ya habalremos.!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pericobmw;5952690 dijo:
Hola yo tb soy nuevo por aki pero lo unico que todabia m falta como 1 mes y medio o ais para k m den al chikitin (que tengo unas ganas) espero habalr por aki y concocer gente k valga la pena y no engancharme tanto como alguno k y por aki jejeje. n saludo a todos y ya habalremos.!!

aqui como puedes ver todos los nuevos se presentan,asi que lo mejor que puedes hacer es presentarte,coche que esperas etras...todo eso y porfavor escribe bien esto no es un sms es un foro.

Reacciones
0
lo siento bubujita! es que a estas hora hay sueño jeje . Pues yo me llamo pedro y soy de madrid y espero un 118d con paquete M y algunas cosillas que le meti cuando lo tenga le hare fotillos y las metere por aqui para que veas al pekeño. Bueno un saludo y buenas noches foreros

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pericobmw;5952699 dijo:
lo siento bubujita! es que a estas hora hay sueño jeje . Pues yo me llamo pedro y soy de madrid y espero un 118d con paquete M y algunas cosillas que le meti cuando lo tenga le hare fotillos y las metere por aqui para que veas al pekeño. Bueno un saludo y buenas noches foreros

tranquilo que no pasa nada.....me refiero que que habras un nuevo post informado....asi despues sabremos con quien hablas..etc.etc.....

saludos y BIENVENIDO.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
pericobmw;5952699 dijo:
Bienvenido al foro tú también! ;-)