Un foro adicional,para la gente de Levante

  • Iniciador del tema MenguE
  • Fecha de inicio
M

MenguE

Invitado
Muy recientemente un compañero junto con un servidor creamos un foro para todos los aficionados del mundo del motor de la zona del levante, sin diferenciar marcas, como suplemento o de forma adicional a foros de marcas como bmw faq club.
La idea surgió en nuestra última quedada multi club, en la que estuvimos hablando sobre crear un foro diferente donde nos pudieramos reunir para realizar diferentes actividades relacionadas con el mundo del motor, pero esta vez sin diferenciar marcas de coches, decidimos crear un foro multimarca para la zona de Levante, esperando que éste sea un lugar donde poder comentar e informar sobre eventos relacionados con el mundo del motor de nuestra zona, descubrir esos circuitos de nuestras localidades que sólo unos pocos conocen, además kartings de la zona..., y como no, y sin menos importancia un lugar donde conocer gente con nuestras mismas aficiones, organizar carreras de karts entre otras cosillas... creamos este foro como un punto de reunión para todos aquellos usuarios de la Comunidad Valenciana, Murcia, Parte de Andalucía y Albacete, también como no, todos aquellos que nos quieran acompañar.

Esperamos que os parezca una buena iniciativa y Levante Racing sea un foro habitual para vosotros, eso si, siempre subordinado a los grandes foros nacionales como el club japo.


Podéis acceder mediante la siguiente dirección:

www.levanteracing.es.kz


Saludos.
__________________
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.021
Reacciones
7.901
yo estuve aqui.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.850
trampolin1rospasos.jpg
 

kikesti

Forista
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
2.552
Reacciones
37
hombre...levante esta en el levante no?Forocoches2 a nivel levantino?
 

///Msevag

Forista Legendario
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
11.311
Reacciones
2.288
Sin pedir permiso es posible que te lo cierren.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte ;-)


En BMWFAQ no prohibimos el anuncio o difusion de nuevos foros, webs, blog, etc, mas aun cuando estan relacionados en tematica. No es el primero que se anuncia ni el utimo. Lo contrario viene cuando ya se convierte en SPAM descarado o la tematica del sitio es basicamente hablar mal de este nuestro foro (como suelen hacer los foros escoba a falta de otra mejor forma de llenar la web de usuarios biggrin biggrin ). ;-)
 

Daniel copman

Forista
Registrado
6 Nov 2006
Mensajes
1.239
Reacciones
4
botminik;9682718 dijo:


jajajaja, llavo 10 min riéndome. De todos modos bmwfaq es de lo mejorcito en foros de coches (y de más cosas que no son coches) y es normal que se use un poco como trampolín.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
Mucha suerte con esa iniciativa.

saludos
 
M

MenguE

Invitado
La intención de este post, no fue la de usar bmw faq club como "trampolín" ni mucho menos, sino darlo a conocer también por aquí, que nunca viene mal, ya que es posible que si que haya gente que le interese pasarse por allí, de hecho hay unos cuantos usuarios con bmw E36, E46 de la zona.

Muchas gracias por el apoyo pLEy, dice mucho de vosotros, de verdad. Levante Racing, no es un forocoches, ni allá cerca, ni se permite el hablar mal de ningún otro foro de marcas o modelos, ocurrió el caso en una ocasión y se moderó.
 
Arriba