Me presento Un futuro en 735 i E 32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Regaloman, 14 Jun 2015.

  1. Regaloman

    Regaloman En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735 i E32 1987
    Tiene que tener solución que ya había leído que esos cuadros había que substituir los a ese kilometraje , seguro que hay un técnico en electrónica que solventa el tema solo hay que encontrar-lo .
    Lo mio es solo una avería porque todavía no llega a estos 299 260
     
  2. Abe Sheen

    Abe Sheen En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    O Carballiño
    Modelo:
    BMW e38 735iA
    Lo del cuadro es un fallo conocido. Todos los e32 fabricados antes de febrero del 89 lo tienen. Si no sabes la fecha de fabricación del coche, cuando quites el cuadro fijate si la parte trasera es de color gris. En cambio si es azul o blanca es la nueva versión del cuadro, y esa no falla.

    [​IMG]
    Aqui se ve la numeración que sale en el cuadro antiguo, justo debajo del velocímetro.

    [​IMG]
    Aquí se ve la numeración del cuadro posterior.

    Este fallo también ocurre en los e34 con check control u ordenador de abordo, como más os guste, ya que usan el mismo cuadro.

    Si tenéis fallos como la temperatura que se vuelve loca y cosas por el estilo, lo más probable es que sea culpa de los condensadores de la placa base. Yo ya los cambié en el mío, si a alguien le interesa puedo hacer un Brico con las fotos del proceso.

    Salu2
     
    A Regaloman y Kyalami les gusta esto.
  3. Abe Sheen

    Abe Sheen En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    O Carballiño
    Modelo:
    BMW e38 735iA
    Ah se me olvidaba, si cambias el cuadro por otro, memoriza los kilómetros que tenía el cuadro original, ya que no existe forma de codificarlos ni en la BMW. Ellos te darán u cuadro nuevo con 0km o si usas uno de desguace, los km que salgan en ése. En los cuadros antigüos, los km, capacidad del depósito, cambio manual o automático con botón S/E/M, datos para calcular el consumo de gasolina y temperatura quedan guardados en el chip que está incorporado al cable con el conector marrón, por lo tanto cualquier cuadro de cualquier otro e32 le sirve. Si tu coche tiene un cuadro de los posteriores, SÓLO le sirve otro de un 735 igual al tuyo, o los datos del ordenador serán erróneos.

    Espero que sirva de ayuda.
     
    A Kyalami le gusta esto.
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
  5. Regaloman

    Regaloman En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735 i E32 1987
    gracias por las aportaciones :
    La verdad que si es solo cambiar los condensadores de la placa base , el brico es el bienvenido no tendré dificultades a atreverme a hacer lo la unica cosa es saber lo que tengo de hacer ;)

    gracias por tu aportación
     
  6. Abe Sheen

    Abe Sheen En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    O Carballiño
    Modelo:
    BMW e38 735iA
    Última edición: 9 Jul 2015
    A Reihesechs le gusta esto.

Compartir esta página