Me presento Un G20 desde Madrid...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.259
Es que en ciudad, lo que es aquí ciudad, consumes bastante mas que en Madrid si hablamos de radiales sin atascazo.
Yo en Vigo el golfillo va en 15-16 litros, pero si metes cualquiera de los L6 gasoil estás rondando los 10 litros sin apretar nada, a ritmo mierdoso de 30-40km/h.
Ciudad es un término muy variable. Lo mismo que ir alegre. Ir a 150 para mi es intentar no bajar de 150, si otro le llama andar entre 120 y 150 pues la diferencia de consumo es muchísima.
Y no te digo nada de las discusiones de gastar un depósito en 1 hora mas o menos bajando por Portugal. Medias de 25 litros, que es lo que se casca, como poco, un coche si vas "alegre" sin ir "pie a hierro".
Yo lo mismo, pero es lo de siempre, algunos mejoran las cifras de homologación WLTP con velocidades más altas

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
446
media real de 150? Eso es ir bastante rápido eh….a poco tráfico que haya hoy dia es complicado alcanzarla.

Aun así todo el mundo parece estar contento con el gasto más que razonable para lo que anda….
En ningún momento dije media real. Medias de 150 me refiero a ir normalmente a esa velocidad, a veces bajando a 140 y otras subiendo a 160… lógicamente todo adaptado al tráfico y condiciones de la vía en ese momento.

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
159
En ningún momento dije media real. Medias de 150 me refiero a ir normalmente a esa velocidad, a veces bajando a 140 y otras subiendo a 160… lógicamente todo adaptado al tráfico y condiciones de la vía en ese momento.

Cruceros de 150 entonces, que resultan en medias reales de 120-125 aprox en las vías que frecuento.

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Enhorabuena por ese 330i, se ven pocos por desgracia. La etiqueta C hace que mucha gente no lo considere (un 320d o un 340i son microhibridados con etiqueta ECO).

Respecto consumos, tengo un g21 330i con 6500km y llevo un consumo acumulado de 7,5l/100 80/10/10 (carretera/autopista/ciudad) a ritmo más bien ligero. Puedes hacer 6-6.5 en viajes a velocidad legal, pero de media lo veo difícil. Almenos en mi caso.

joanjgm

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
20
Buenas a todos.

Aunque llevo tiempo leyendo y participando en el foro, no me he presentado debidamente por falta de fotos de mi niño. Así que ahora sí, mi 330i con 10 días comprado en BMW Premium Selection. Todo muy bien, comprado a distancia en Barcelona ya que esta motorización es complicada de encontrar.

De momento las sensaciones son inmejorables. Tanto en acabado como en motor, chasis, suspensión (me encanta), frenos, etc. Ahora a exprimirlo e ir cogiéndole el truco.

También pendiente de pulido, coating, limpieza profunda de interior, etc...

YlLm4ao.jpg

EjgsmrQ.jpg

Xhc8VcT.jpg

9IDTcoU.jpg

eSFvLeL.jpg

rKWlaVJ.jpg

Hola, muy bonito, es Alpineweiss o Mineral White?

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
831
Muy chulo el coche, ese motor te va a dar muchas satisfacciones....Es mi motor anterior, bueno el 28i. Tiene muy buena relación potencia consumo, pero como dicen muchos, magia no hace, ni ese ni ninguno!

Al final os habéis liado oooootra vez con el tema consumo, qué gracia me hacen los señores del seis litros a los 100 .... Yo con mi M440i... :metra: Que p*** gustazo co*o.

A disfrutarlo compi, y pon fotitos del interior!

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
Últimas modificaciones que le he hecho al coche:

Cambiar el emblema M de cromado a negro brillo:

joYwhXd.jpeg

Marcamos la posición del emblema:

O4tRRrs.jpeg

Una vez quitado, eliminamos los restos de pegamento. En mi caso lo hice con taladro y vainilla:

uk1IL92.jpeg

Colocamos el nuevo emblema:

TFdPgCP.jpeg

También le cambié las carcasas de los espejos hace un tiempo, aunque no tengo fotos del proceso:

tyFLewt.jpeg

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
Nueva actualización: difusor trasero M Performance.

Antes:

aDGruGi.png

Quitamos el difusor de serie (cuatro tornillos y a tirar):

LMPKF17.png

7LLLv7A.png

Aprovechamos que están muy accesibles para pulir las colas de escape:

JQvyFoS.jpeg

Antes:

MMKoVkO.jpeg

Después:

KyNqmyH.jpeg

Instalamos el nuevo difusor:

Ftvjg6y.png

qmj3JUx.png

YJyU3o8.png

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
8.997
Muy chulo tanto el anagrama como el difusor, el contraste blanco/ negro queda muy bien ... llantas negras no eh!!! biggrin:biggrin: que las que llevas de serie son muy bonitas

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
Muy chulo tanto el anagrama como el difusor, el contraste blanco/ negro queda muy bien ... llantas negras no eh!!! biggrin:biggrin: que las que llevas de serie son muy bonitas

Pienso lo mismo jejej, creo que la llantas son preciosas y aunque igual le quedarían bien unas negras...de momento me quedo con estas.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
535
Muy chulo te ha quedado, los contrastes del blanco con el negro para mi de 10.